Cambio a encendido electronico - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Cambio a encendido electronico

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    534
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por cibercoco Ver mensaje
    ah chinga yo se q el ARNES del ENCENDIDO ELECTRONICO LEVA 3 PINES... osea 3 CABLES. al menos asi lo cargo en la CONEJA.

    y no da potencia el encendido electronico eso es una chaketa mental...

    la diferencia es q no batallas con los platinos y enciende mas rapido. esa es la unica diferencia.
    la neta si da potencia, pero talvez tu piensas q mas potencia es 2 segundos menos en el 1/4 o 1 segundo menos en el 0-100 km/h.
    La realidad es q si da un poco, solo un poco de potencia x ser mas exacto el tiempo y es lógico xq el voltaje de la bobina es mucho pero mucho mayor.
    Tambien beneficia un leve el ahorro de gasolina y la neta es menos latoso.

  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    F. P. N. Disque....
    Mensajes
    3,364
    Poder de reputación
    25

    Smile

    Cita Iniciado por Mario Enrique Lopez Ver mensaje
    hasta donde yo se!!! no hay encendido electronico para ese motor!!! tendria que ser adaptado, te gastas al rededor de 1500 a 2000 pesos en todo!!!, dicen que jalan muy bien!!!!!

    esa es una de las modificaciones que quiero hacerle al mio al igual que ponerle un ventilador electrico!!!!!!

    saludos!!!!!!!!
    el de que auto se le podria adaptar?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Esto les puede ayudar

    para los que no encuentran distribuidores de encendido electronico, pero se resisten a convertirlos a electronicos esta modificacion es de gran ayuda.

    se utilizara el modulo de encendido electronico de VW. el de 7 pines y su arnes correspondiente. la bobina tambien se cambiara a una de encendido electronico. todo esto lo pueden comprar en cualquier marca dependiendo de su presupuesto.

    Costos por aca aproximados

    modulo $125.00
    Arnes $75.00
    Bobina $125.00

    se conecta de la siguiente manera.

    cable negro de arnes, va a corriente 12.0 volts la que viene de el switch de encendido y llega a la bobina.

    cable grueso cafe con conector redondo, va a tierra o chasis

    cable verde grueso, va a negativo de la bobina

    el arnes grande tiene a su vez un arnes de 3 cables solo ocupamos el verde con blanco, el cual ira a los platinos.

    ahora solo circularan miliamperes por ellos por consiguiente ya no sufrira el dichoso "flameado" y su ajuste ya no sera muy requerido solo por el de desgaste que es minimo. abierto o cerrado la chispa siempre sera la misma

    el ultimo ajuste sera ponerlo a tiempo ya que la chispa se da al cerrar el platino y no al abrirse como era anteriormente.

    quedo de ustedes para cualquier duda.


  4. #34

    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Didier Ver mensaje
    Pues ayer mi jefe consiguió (al fin) un encendido electronico para el basuru, en un yonke, despues de que nos querían vender uno hasta en 1.500, lo consiguió finalmente por 500 pesitos jejeje.

    Lo quizimos instalar, pero como le puse un cortacorriente (ya ven que va conectado a los platinos para q no envien chispa) pues no lo pudimos echar a jalar (hoy lo llevamos con el electrico).

    La pregunta aqui es: ¿Que beneficios obtengo al cambiar el sistema?, o sea de platino pasarlo a encendido electronico, dice mi jefe que cuando le hizo esa mod a su attlantic lo sintio con mas potencia.

    Como ven ?? tendra sus pros y sus contras ??

    Thank's

    Contras ninguna.. Yo una vez le cambie a un carro encendido por platino y despues donde subia en 2da tranquilo lo hacia en 3ra.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Pues felicidades por la adquisicion, y si efectivamente el precio fue una ganga, yo usado no me lo dejaban en menos de 1500, termine comprandolo nuevo en 4000.

    Respecto a las mejoras pues en realidad se siente mas ligero el carro, no se batalaa, para encenderlo, y por supuesto te olvidas de la mentada calibrada, algo que tambien he leido, es que los platinos "flotan" en altas revoluciones, y que pues esto deja de ser problema con el electronico

    Igual, con lo de la bobina, debes de pedirla para "uso sin resistencia externa" y para encendido electronico para Tsuru I (que me imgino es el tuyo), existe una marca (creo que es ideal o algo asi) que tiene las siguientes claves o numeros de parte "uno es p5-14 y la otra p5-17", debe de ser la P5-17 esa es para Tsuru i, II y Hikari, la P5-14 es para Tsuru III; respecto a las otras marcas que te recomiendan, no se si exista diferencia para el uso con Tsuru I, II o III

    y aqui un foto del arnes del Dist. si es de 4 cables

  6. #36

    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por mazdatec Ver mensaje
    saludos. alguien me podria decir donde puedo conseguir el encendido electronico para un motor j18 de datsun, varias personas me han comentado que si ño hay pero no se cual es , alguien me podria ayudar. Gracias

    Mira compa mi cuñado se los ha hecho a datsun tsurus atlantic es mecanico y la neta parece ciro peraloca chingon si kieres te paso el numero estoy en guadalajara y no es carero le gusta al cabron la chamba

  7. #37

    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por jorgelmleon Ver mensaje
    para los que no encuentran distribuidores de encendido electronico, pero se resisten a convertirlos a electronicos esta modificacion es de gran ayuda.

    se utilizara el modulo de encendido electronico de VW. el de 7 pines y su arnes correspondiente. la bobina tambien se cambiara a una de encendido electronico. todo esto lo pueden comprar en cualquier marca dependiendo de su presupuesto.

    Costos por aca aproximados

    modulo $125.00
    Arnes $75.00
    Bobina $125.00

    se conecta de la siguiente manera.

    cable negro de arnes, va a corriente 12.0 volts la que viene de el switch de encendido y llega a la bobina.

    cable grueso cafe con conector redondo, va a tierra o chasis

    cable verde grueso, va a negativo de la bobina

    el arnes grande tiene a su vez un arnes de 3 cables solo ocupamos el verde con blanco, el cual ira a los platinos.

    ahora solo circularan miliamperes por ellos por consiguiente ya no sufrira el dichoso "flameado" y su ajuste ya no sera muy requerido solo por el de desgaste que es minimo. abierto o cerrado la chispa siempre sera la misma

    el ultimo ajuste sera ponerlo a tiempo ya que la chispa se da al cerrar el platino y no al abrirse como era anteriormente.

    quedo de ustedes para cualquier duda.

    exactamente compa para los que no kieran gastar tanto un buen y mejor encendido es el que dices en si es el que traigo en mi basuru b12 y la neta es economico ymucho mejor que el nissan por que mi jefe trae el suyo electronico y no se ke madre la neta se le pute cada 3 o 4 meses cuesta como 700 u 800 varos y yo tengo 4 meses con mi encencdido electronico y la neta no me ha dado nada de lata e ido de guadalajara a tampico 5 veces y no se me ha chingado la pastilla

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17
    tendras una mejoria notoria, encendido mas rapido y la chispa sera mayor, te evitas calibrar platinos, de recomendacion cambiar bujias y cables, ya que si la chispa es mayor quema mejor el combustible, se va a notar la diferenecia y andaras mas agusto evitandote las molestias de los platinos

  9. #39

    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    para una motor 1.8 es el mismo procedimento que el suru

  10. #40

    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    el motor 1.8 es de la marca vw como lo conectaria

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. encendido electronico
    Por piret en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2011, 08:54
  2. Encendido electronico datsun 620
    Por mike831 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:51
  3. de platinos a encendido electronico
    Por skateboarder en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2010, 11:10
  4. encendido electronico ayuda!!!!!!!!
    Por luka en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2010, 22:05
  5. encendido electronico
    Por mazdatec en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2010, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •