carter de transmision - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: carter de transmision

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    3,185
    Poder de reputación
    25
    nadamas no vallan a salir como un cliente que llego al taller con su caja bien madreada, segun el se la acababan de reparar y la destape y tenia un madral de rebaba pero exageradamente y se la enseñe y me dice el wey:

    " a si eso ya me lo habia enseñado el otro mecanico, dice que como todas las piezas son nuevas tienen que soltar rebaba"

    no mamen yo me cague de la risa y me di cuenta que hay un chingo de mecanicos bien tranzas

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    y apoco no se puede soldar el tuyo o reparar???

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    448
    Poder de reputación
    16
    miren yo tengo un compa que saldra de su carrera de transmiciones automaticas electronicas y mi ford orita trae ese problema que no se si cambiarle el aceite por que se neutraliza el me comento que no se debe de cambiar si nunca le has hecho mantenimiento por qeu segun eso esas rebabaas en elk cuerpo de valvulas hacen que funcione esa transmicion y pues que si le quitaba esas y le ponia nuevas que segun eso se neutralizaria y que valdria madres todo y terndria que repararla asi que el me comento que si una trans no te falla en nada como tu comentas entonss mejor ni le muevas compa
    cuando tengas la lana para repararla ay si trata de hacer eso
    o si tu dices que la traes al puro pedo pss calale haber que sale


  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    264
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por el_payaso Ver mensaje
    nadamas no vallan a salir como un cliente que llego al taller con su caja bien madreada, segun el se la acababan de reparar y la destape y tenia un madral de rebaba pero exageradamente y se la enseñe y me dice el wey:

    " a si eso ya me lo habia enseñado el otro mecanico, dice que como todas las piezas son nuevas tienen que soltar rebaba"

    no mamen yo me cague de la risa y me di cuenta que hay un chingo de mecanicos bien tranzas


    En eso tienes mucha razon existe cada pendejo ke por que sabe utilizar herramienta ya es mecanico. ni pedo. BTW al señor estaba ke se lo cargaba el Payaso no?. jajaja

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    940
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por tsurumovil Ver mensaje
    miren yo tengo un compa que saldra de su carrera de transmiciones automaticas electronicas y mi ford orita trae ese problema que no se si cambiarle el aceite por que se neutraliza el me comento que no se debe de cambiar si nunca le has hecho mantenimiento por qeu segun eso esas rebabaas en elk cuerpo de valvulas hacen que funcione esa transmicion y pues que si le quitaba esas y le ponia nuevas que segun eso se neutralizaria y que valdria madres todo y terndria que repararla asi que el me comento que si una trans no te falla en nada como tu comentas entonss mejor ni le muevas compa
    cuando tengas la lana para repararla ay si trata de hacer eso
    o si tu dices que la traes al puro pedo pss calale haber que sale
    Que no te chamaquen, el aceite cuando ya está quemado (su olor lo caracteriza) y con rebabas, lo único que va a hacer es darle de comer a tu transmisión porque deja de lubricar. Ciertas sedimentaciones ayudan a tapar fugas o grietas en algunas partes mecánicas, pero a tu cuerpo de válvulas no van a entrar rebabas y si entran es para tapar las válvulas y chingar tu caja. Si no está muy quemado tu aceite puedes dejarselo, pero de preferencia cambialo.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Aprovecho el tema para preguntar algo:

    Es malo que la transmision automatica tenga mas fluido del que debe??

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    954
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Flanker84 Ver mensaje
    Aprovecho el tema para preguntar algo:

    Es malo que la transmision automatica tenga mas fluido del que debe??
    si es malo comer en exceso, tomar en exceso y fumar en exceso...

    Por cierto a veces si es malo cambiar el aceite de la tranny sobre todo cuando esta ya se siente torpe, una afinación menor a la transmisión provocaría que esta falle inminentemente.

    Lo eh dicho en muchos post pero a nadie parece importarle: "el aceite de transmisión a diferencia del aceite de motor, tiene como caracteristica principal provocar fricción y lubricar poco para que los cambios o "embone" de dientes sea suave".

    http://www.pdvsa.com/index.php?tpl=i...ewsid_temas=79

    ...con aditivos que le imparten excepcionales características friccionales, permitiendo que la transmisión cambie de velocidad suavemente...

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por kuzanagui Ver mensaje
    si es malo comer en exceso, tomar en exceso y fumar en exceso...

    Por cierto a veces si es malo cambiar el aceite de la tranny sobre todo cuando esta ya se siente torpe, una afinación menor a la transmisión provocaría que esta falle inminentemente.

    Lo eh dicho en muchos post pero a nadie parece importarle: "el aceite de transmisión a diferencia del aceite de motor, tiene como caracteristica principal provocar fricción y lubricar poco para que los cambios o "embone" de dientes sea suave".

    http://www.pdvsa.com/index.php?tpl=i...ewsid_temas=79
    Ok, entonces le sacare un poco de fluido de transmision a la camioneta de mis papas, ya que en ultimo servicio le pusieron de mas.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Vergas, mi transmision tambien tiene mucho liquido!

    Ah sacarle sangre, sin dejarlo seco.

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Flanker84 Ver mensaje
    Vergas, mi transmision tambien tiene mucho liquido!

    Ah sacarle sangre, sin dejarlo seco.
    Alguien sabe a los cuantos kms se le debe cambiar el aceite o afinar la caja de un altima 2006 sl???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Junta de carter de E16!
    Por NipponDiego en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2012, 01:59
  2. Duda En Carter
    Por .:bluemorph:. en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2008, 00:11
  3. Golpe en el CArter
    Por The Prince en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2007, 18:06
  4. carter del sr20
    Por santiago ochoa en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2006, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •