Requisitos para tienda miscelanea
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Requisitos para tienda miscelanea

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    23

    Requisitos para tienda miscelanea

    Que onda bros, pues recurro a ustedes con la siguiente duda, ya que acá en la calle surgió la siguiente situación y varios vecinos estamos inconformes con lo que está ocurriendo, les cuento:

    Hace un par de meses una vecina abrió una tienda miscelanea ("tiendita de la esquina" ) en unos cuantos días, ya tenía la cortina en su casa, o sea el lugar ya era una accesoria, pero desde hace años estaba cerrada, desde que yo vivo por acá y ya llevo por acá 15 años, sé que la usaban de storage pero bueno, ya es otro boleto, en unos cuantos días abrieron la tiendita y chingue su madre ya está operando.

    El problema radica en que a la "tiendita" vienen en la noche puro macuarro rice con sus autitos chundos a hacer ruido, a hechar el bajo ruidoso mal plan (tanto que vibran los vidrios de la casa y uno ya se tronó en la nuestra), y uno de los vehículos se estacionó frente a la casa, y en un reversazo tronó una puerta de herrería, a unos vecinos ya les fastidiaron sus jardines con cascos de cheve, en fin, varias situaciones que la verdad no están nada padres.

    EL punto pues es que ya estamos hasta la madre de tanto desmadrito, y pido la ayuda de los del foro a ver si aquí hay algun picudo sabe cuales son los requerimientos para abrir una de esas tienditas, para poner una denuncia y si no cumplen pues que los cierren, para meter un poco de presión.

    Si tienen otras ideas que no incurran en violencia, bienvenidas, ya que pues segurito son amigos de los vecinos y puede acarrear mas problemas, ocmo graffitti y cosas por el estilo, que en verdad se vuelve un círculo vicioso

    Saludos a todos

  2. #2
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    pues creo se puede demandar y ver el uso de suelo que se le esta dando a esa casa o no se como explicarme bien pero no lo dejen pasar por que despues va a ser mas dificil

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    y por qeu chingar a la doña mejor echales las patrullas we no seas culey el de la tienda no tiene la culpa de su clientela men

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Con TPM
    Mensajes
    5,339
    Poder de reputación
    61
    Ahi les hablan abogados!!


    De entreda se me ocurro el tipo de uso de suelo!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por VQMAXIMA Ver mensaje
    Ahi les hablan abogados!!


    De entreda se me ocurro el tipo de uso de suelo!
    si we con eso la paras pero la neta no seas culey we mejor llamen a la patrulla que estan haciendo disturbio y ya we

    o reporta oficial erido en la esquina de tu casa de un numero publico y ya we en chinga llegan jajja

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    Jaja no mames no le chingues su "bisne" a la señora. Mejor dile a los puercos de por allá la situación. Júntense los vecinos y vayan.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    jajajaa ya vi de quien es el post jajaj


    ahora que si tu hermana la dejan estar en la reja a eso de las 12 de la noche echando novio creeme puedo auyentar a los ricerrs esos jajajaja me llevo a android pro jajaja a levantar gente jajaja

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por El GordoSR20! Ver mensaje
    pues creo se puede demandar y ver el uso de suelo que se le esta dando a esa casa o no se como explicarme bien pero no lo dejen pasar por que despues va a ser mas dificil
    eso fué lo primero que me vino a la mente, el uso de suelo porque sacaron la tienda en días, sin que viniera nadie a revisar nada

    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    y por qeu chingar a la doña mejor echales las patrullas we no seas culey el de la tienda no tiene la culpa de su clientela men
    sorry bro, olvidé mencionar que las mismas personas de la casa son los de la tienda
    Cita Iniciado por MitsuLancer Ver mensaje
    Jaja no mames no le chingues su "bisne" a la señora. Mejor dile a los puercos de por allá la situación. Júntense los vecinos y vayan.
    hace rato mi carnala si se encabronó y le hablo a la patrulla jajajajajaja ya se fueron esos weyes que andaban mamando palo con su sonidero nacional jajajaja




    alguna otra idea camaradas?

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    guanatos..jalisco
    Mensajes
    735
    Poder de reputación
    0
    Bro, deja ver si entendi,
    Los de la casa, y los clientes son los mismos que viven en la
    Casa o llegan con los
    De la casa?

    Si es horario muy en la noche, hablale a una patrulla y di que estan tomando en via publica y robando o no se,
    si vez que le vale pito, agarrate los webos sal y diles d
    Buena manera pero encabronado q si puede bajarle al sonido o a su desmadre q tienes a un enfermo,
    Si vez q les sigue valiendo pene, ps. O madreaalos y ve q cumplan con los requisitos y todo el pedo legal

  10. #10
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    y por qeu chingar a la doña mejor echales las patrullas we no seas culey el de la tienda no tiene la culpa de su clientela men
    Cita Iniciado por MitsuLancer Ver mensaje
    Jaja no mames no le chingues su "bisne" a la señora. Mejor dile a los puercos de por allá la situación. Júntense los vecinos y vayan.
    si y al rato pinche narcotiendita no no mamen si la señora no piensa en el bienestar de sus vecinos por que los vecinos deben de tenerle compasion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/05/2013, 18:56
  2. Requisitos para tienda miscelanea
    Por cesar en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2011, 01:06
  3. Tienda para mustang en el paso texas???
    Por Richardin en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14/04/2008, 14:29
  4. unas de la miscelanea...!!!
    Por angel_srt24 en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/07/2007, 02:42
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/04/2005, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •