Q tan malo es canpro? (alimento p perro)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Q tan malo es canpro? (alimento p perro)

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16

    Q tan malo es canpro? (alimento p perro)

    Q onda banda ps les comento q ando medio kebradon, en este momento ya me dieron un par de programas en radio, uno via internet(del cual no recibo ni un peso) y el otro q segun lo planeado se estrenara el 08 d Agosto x mix fm, en fin, acabo de terminar la carrera y ando "estabilizandome" y no he kerido agarrar una chamba q me mate d sol a sol y me paguen $5,000.oo al mes(d las cuales han salido muchas) y ps esto lo estan resintiendo mis canes (cuatro pastor aleman) q comen como las bestias q son! Hoy tuve q optar x un alimento baratisimo, me costo $115.00 un bulto de 13kg, se llama Canpro. Mi duda es; ¿alguno d ustedes lo ha probado con sus perros? y si es asi ¿q resultados han tenido? no creo q me dure mucho x lo q talves tenga q comprar otro d esos pronto o vender un riñon.

    Les dejo el link de la pagina. El bulto q compre es amarillo, aunke no muestra la misma presentacion q el amarillo q sale en la pagina es muy similar(pero el q compre dice: nueva formula).
    http://www.can-pro.com.mx/home.html

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    no se van a morir si esa es tu preocupacion

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    221
    Poder de reputación
    15
    yo le doy eso a mi perrita y esta bien saludable la cabrona... a lo mejor ves cambios en el excremento del los perros pero solo es mientra se acostumbren a el nuevo alimento pero si andas corto de lana ese alimento si te hace el paro

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    yo le doy a mi prro sportman choice y caga de a madre pero ya tiene 16 años y esta el cabron a toda madre

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    834
    Poder de reputación
    17
    lo mas que puede pasar es que se pongan gordos y mantecosos porque no son alimentos balanceados, tambien escuche que alimentos corrientes puedes predisponer a los perros al cancer

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    in Sparta!!!!!!
    Mensajes
    8,639
    Poder de reputación
    61
    pues no se van a morir, pero ahi te encargo las mordidas que te van a dar para expresar su descontento...

    ya lo haz probado? prueba una croqueta de esas... si asi directo no te late, ponle un poco de leche y pruebala. es lo minimo que puede hacer un criador por sus perros, sentir el sabor que sienten sus amigos perrunos.

    me cuentas a que te sabe.

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    pues no se van a morir, pero ahi te encargo las mordidas que te van a dar para expresar su descontento...

    ya lo haz probado? prueba una croqueta de esas... si asi directo no te late, ponle un poco de leche y pruebala. es lo minimo que puede hacer un criador por sus perros, sentir el sabor que sienten sus amigos perrunos.

    me cuentas a que te sabe.
    Ya entiendo eso de galgo parado

  8. #8
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    ya de perdis bro Pedigree......

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Morelos, México.
    Mensajes
    1,966
    Poder de reputación
    26
    Yo les doy a mis dos pit bull del purina mainstay que me cuesta como 250 el bulto de 21 kilos, o uno de malta cleyton que se llama top choice, ambos son baratos y puedo decirte que estos weyes le entran mas sabroso a estos que al mismo pedigree y andan al tiro. Además a un perro lo haces más feliz con una caricia que unas croquetas caras

  10. #10
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    Cita Iniciado por yassko Ver mensaje
    Yo les doy a mis dos pit bull del purina mainstay que me cuesta como 250 el bulto de 21 kilos, o uno de malta cleyton que se llama top choice, ambos son baratos y puedo decirte que estos weyes le entran mas sabroso a estos que al mismo pedigree y andan al tiro. Además a un perro lo haces más feliz con una caricia que unas croquetas caras
    ami me paso algo rarro a mis labradores siempre les doy Dog Chow de purina, y en una ocasión se me ocurrió darles del Mainstay que también es de purina, y pss no lo querían al principio si se lo tragaron pero no del todo placentero se me hizo raro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro salva a otro perro
    Por pulga en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/09/2011, 12:38
  2. Pon una foto de tu perro o ex perro
    Por ILEGALPROJECT GST en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2010, 10:19
  3. MALO MALO SON CHICOS MALOS
    Por RX8 en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2005, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •