Bunker...

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bunker...

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84

    Bunker...

    Con la novedad, que tengo la intención de meter película anti-asalto a mi carro, sin embargo en un lugar cercano, buscando la 3M, me instalan la marca BUNKER, que es de la smejores, alguien tiene opinión al respecto?... además me la dejan un poco cara me parece $1,600.00, creo es algo elevado el precio de cuando la película era novedad no?, me dan un año de garantía en instalación de la película y 9 en decoloración...

    La 3M ya la tenía calada por su duración, no se raya facilmente, protege bien contra los rayos UV, da una especie de efecto Ray-Ban que solo quita el reflejo...

    Pero de esta no tengo idea...

    Mi intención es meterle 35%, apoyar el trabajo con esto del A/C, seguridad vs las ratas, el carro está stock, pero ps una barrera de más...

    Evitar el reflejo del sol, evitar desgaste y decoloración de vestiduras...

    Me agrada que la película da la apariencia de que el cristal lleva el tinte y no está sobrepuesta como en el caso del polarizado...

    Agradeceré los comentarios y si son de León chequen este link porfa...

    http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=102988

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    10,242
    Poder de reputación
    65
    No se como esta por alla el pedo... ni que carro sea.

    Al menos, coahuila y nuevo leon, vidrios negros = te van a estar chingando a cada rato.


  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Johnny Ver mensaje
    No se como esta por alla el pedo... ni que carro sea.

    Al menos, coahuila y nuevo leon, vidrios negros = te van a estar chingando a cada rato.
    No acá haste eso no asítraje el otro y sin pedos, a un 35% o 50% si no te dan lata ni los federales, se alcanza a ver adentro del vehículo, si le metes 20% sital vez te darían lata...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Colima, Col.
    Mensajes
    794
    Poder de reputación
    17
    aca en colima igual, de echo ahorita esta bien cabron, no puedes traer NADA polarizado, ni siquiera la rayita de arriba del vidrio de adelante, la multa sale como en 100 pesos, pero hay operativos en donde sea, mejor busca la pelicula transparente para que no tengas pedos

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por FranciscoDiaz Ver mensaje
    aca en colima igual, de echo ahorita esta bien cabron, no puedes traer NADA polarizado, ni siquiera la rayita de arriba del vidrio de adelante, la multa sale como en 100 pesos, pero hay operativos en donde sea, mejor busca la pelicula transparente para que no tengas pedos
    Es que si pretendo reducir la intensidad del sol, está quemando insoportable ultimamente, me metí una quemada hace 7 días y en la semana a penas me daba un rayito de sol y sentía de la cola...

    si ando indeciso entre 35% y 50%, sólo eso...

    De la marca me casi no he encontrado nada...

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Чорнобильська AEC
    Mensajes
    9,027
    Poder de reputación
    118
    En donde trabajaba yo antes se instalaba película BUNKER y la neta nunca tuvimos quejas.

    De hecho no se si aun la agencia Nissan Saporo en el DF (si es que aun existe) la ofrecía como equipo ocional y nosotros íbamos a ponerla.

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Éncontré esto, sin embargo por el calor, me agradaría 35% acá recomiendan 50%, además no vivo en el D.F. y el carro está stock, pero también hay ratas...

    Para evitar los cristalazos y disuadir a los rufianes que se lanzan contra los conductores y atacan sorpresivamente robándose todo lo que se encuentra al alcance de su mano, muchos capitalinos y seguramente varios automovilistas a lo largo de la República, han optado por la compra e instalación de las llamadas películas antiasalto.

    Es un hecho que han proliferado los locales de autopartes que venden alarmas, seguros para rines, lunas, candados y bastones para cualquier tipo y modelo de auto, sea recién sacado de agencia (que algunas agencias ya han instalado previamente en los nuevos modelos dichas protecciones), o ya sea uno más "rodado" ciertos automóviles ya cuentan con estas películas.

    Pero sabe Ud. que son estas películas? Son realmente "antiasalto" todas las que se promueven en el mercado de autopartes?? Amigo lector tiene que estar muy pendiente e informado al solicitar la instalación ya que hemos encontrado que hay una gran variedad de películas para tratamiento de vidrios, existen las estándar, las de control solar, las de edificios y casa-habitación, las decorativas y las de seguridad o antiasalto.

    Es muy probable caer en engaños de vendedores deshonestos ya que existen más de 50 tipos de películas con una extensa variedad de características visuales y de performance: diversos colores, reflectivas, semireflectivas, no reflectivas, opacas, translúcidas o completamente transparentes, de diferente estructura y durabilidad.

    En la fabricación de películas para el tratamiento de vidrios, se utiliza la tecnología del metal, laminación, técnica del teñido y aplicación de adhesivos; para saber si es un producto de alta calidad y responderá a sus necesidades pregunte por su resistencia a la abrasión, no se debe rayar, debe mantener un aspecto fresco y limpio, no debe pelarse ni opacarse, deslaminarse ni desmetalizarse; también es importante el método de instalación ya que este le asegurara la protección que requiere.

    La instalación de películas para vidrios en general protegen del brillo y calor solar, mejora la eficiencia de la energía, reduce la decoloración en muebles y tapizados, agrega atractivo visual, mejora la privacidad y aumenta el valor de la propiedad.

    Las películas antiasalto para automóviles minimizan el calor y los brillos de rayos del sol intenso, permiten tener una visión clara y cómoda del camino; característica positiva ya que cuando maneja en la ciudad o en carretera, en las horas en que el sol es más intenso sobreviene la fatiga, irritación de la vista, deslumbramiento y pérdida de concentración.

    También la exposición directa al sol puede decolorar y hasta deformar las superficies interiores de los autos, cuando instala una película se pueden filtrar los rayos UV dañinos permitiendo el paso de la luz visible, bloqueando los rayos UV prolongará la vida del interior del automóvil.

    Las películas de protección y seguridad deben mantener el vidrio destrozado en su lugar hasta que se puedan retirar con seguridad, reduciendo la probabilidad de daño personal (heridas, mutilaciones por trozos letales, etc), protegiendo la propiedad, disuadiendo ladrones. También son útiles en caso de accidente ya que ayudan a sostener los fragmentos de vidrios. Deben mantener claridad óptica y pueden ser hasta imperceptible por el color que Ud. escoja, que se recomienda un cierto grado de opacidad para que los ladrones, sean disuadidos al darse cuenta que el auto esta protegido. También bloquea hasta el 99% de rayos UV dañinos. Esta película, cuando está profesionalmente instalada forma una capa protectora invisible sobre el cristal.

    Si la película cambia de color, se llena de burbujas o se despega es signo de pobre calidad y deficiente instalación, además no debe debilitar la visión nocturna, Ud. debe verificar que cumpla con las leyes relativas a cristales oscuros (no mas del 50% en autos particulares que no sean camionetas).
    Las películas de seguridad se encuentran disponibles en versiones transparentes, reflectivas o teñidas desde 2 milésimas de pulgada hasta 14 milésimas la resistencia a los impactos se incrementa al incrementar el grosor de la película.

    Las películas mas gruesas están hechas de multicapas de poliéster y adhesivos especiales que crean laminaciones con una gran resistencia a los impactos. Existen los estándares de calidad ANZI que deben pasar los 50 ft/lb ANZI Z97.1 y las más efectivas los 400 ft/lb ANZI.

    Amigo lector no perdamos la capacidad de asombro, ni veamos los "cristalazos" como situaciones habituales, lamentablemente a todos nos puede tocar un cristalazo, por la inseguridad, incremento de delincuentes, un gobierno que carece de acciones, por el tránsito capitalino, la proliferación del comercio informal, el incremento de cuida-coches y limpia vidrios, así que promovamos la cultura de la prevención, si el instalar una película antiasalto nos dará seguridad hagámoslo!!!!

    También podemos en la medida de lo posible evitar circular por las zonas de mayor incidencia de este delito, ya las había publicado pero no esta de más recordar cuales son en la Ciudad de México.

    * Av. Barranca del Muerto y Av. Revolución.
    * Anillo Periférico y Av. San Joaquín.
    * Av. Observatorio, frente al hospital ABC y cruce entre Constituyentes y Observatorio.
    * Río Mixcoac y Av. Barranca del Muerto (Hestia).
    * Av. Cuauhtémoc y Viaducto.
    * Doctor Vértiz y Av. Eugenia.
    * Av. Miguel Ángel de Quevedo y Av. Universidad.
    * Entronque Anillo Periférico y Viaducto.
    * Av. San Antonio y Anillo Periférico.
    * Eje Central y Av. Baja California.
    * Doctor Vértiz y Viaducto.
    * Eje Central y Viaducto.

    http://www.latinoseguridad.com/Latin...TS/ETS71.shtml

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por The Stig Ver mensaje
    En donde trabajaba yo antes se instalaba película BUNKER y la neta nunca tuvimos quejas.

    De hecho no se si aun la agencia Nissan Saporo en el DF (si es que aun existe) la ofrecía como equipo ocional y nosotros íbamos a ponerla.
    Sale mil gracias y cómo se te hace de precio, lo que me cobran el carro es un sedán compacto, un G3...

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Чорнобильська AEC
    Mensajes
    9,027
    Poder de reputación
    118
    Cita Iniciado por ausce Ver mensaje
    sale mil gracias y cómo se te hace de precio, lo que me cobran el carro es un sedán compacto, un g3...

    la neta si se me hace algo caro tomando en cuenta que el nosotros por coches mas grandes (xtrail,xterra..etc)por ejemplo cobrabamos aprox 1200...

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    BDD
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    17
    pues aca esta en el mismo precio bro, y la garantia es de 10 años en decoloracion y de la intalacion te dan 2 años, a mi me lo cotizaron en ese precio y traigo un accord 98, q esta mas a menos grandesito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calidad de Parasol o Bunker
    Por RiMo_90 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2008, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •