led faros principales - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: led faros principales

  1. #31
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por leolopez Ver mensaje
    de hecho siempre he preferido xenón pero el carro trae unas tapas para cerrar el foco por atrás y tuve que ahujerarlas para conectar balastra aparte el abanico de led mando calor a las unidades y como que se lleno poquito de vapor la unidad, en caliente le quite el led para que saliera el vapor, pero los cables del xenón hace que por ahí entre calor del motor por eso traen tapas para cerrar las luces altas bajas que lata, probablemente no le ponga xenones por los problemas que me ocasiona
    http://www.tuautointeligente.com/#!accesorios/c1zn

    Esos eran los buenos...


    De lo xenón buscalos en masluz.com....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  2. #32
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Mira, estos son marca cree y vienen en 3200 lúmenes.....



    El doble de los que mencionas, comentan ser de 4a. Generación y vienen a 6000°K, creo deben funcionar, además solo consumen 32 wats VS 45/55 de los convencionales, no es mucho el ahorro, pero lo hay....

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...h4-h7-9007-_JM

  3. #33
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Ya Encargué los de 6400, les diré que tal, según son 4a generación...

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Ya Encargué los de 6400, les diré que tal, según son 4a generación...

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    Lo más seguro es que no convenzan si lo pones en bajas.... Puesto que por el diseño de los bulbos Led para faros principales no reflectan la luz como la hace un bulbo Xenon y mucho menos como los Halogenos, por lo cuál pierde intensidad y pareciera que no alumbran mucho... Habrá que esperar a que los chinos mejoren el diseños de esos Leds...

  5. #35
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pues a ver qué tal, en la ofi cambié todas las T8 a led y fué u cambiazo en iluminación y reducción de factura de energía eléctrica....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Pues a ver qué tal, en la ofi cambié todas las T8 a led y fué u cambiazo en iluminación y reducción de factura de energía eléctrica....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    En eso si, sin lugar a dudas en iluminación para interiores (hogar, oficina, etc.) el led es lo de hoy... Pero para utilizarlo en los faros y en bajas pues todavía le falta que saquen un buen diseño para los reflectores de halogenos o un buen proyector aftermarket para Led... Para altas esta genial porque prenden al instante y las altas no se utiliza mucho...

  7. #37
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por edzavala Ver mensaje
    En eso si, sin lugar a dudas en iluminación para interiores (hogar, oficina, etc.) el led es lo de hoy... Pero para utilizarlo en los faros y en bajas pues todavía le falta que saquen un buen diseño para los reflectores de halogenos o un buen proyector aftermarket para Led... Para altas esta genial porque prenden al instante y las altas no se utiliza mucho...
    Verde, los míos son H4, pues a ver qué onda....

    Por lo pronto el recibo de luz bajó 600 pesos aprox, sin contemplar que fué la mitad del período en la que se remplazó, estimo que en 6 meses se amortizaría la inversión, esto sin enucniar que mejoró notablemente la iluminación, favoreciendo el área de trabajo, hay menos fatiga del ojo y mejoró la apariencia, en base a lo anterior, tenía confianza en esa tecnología...

    Máxime que necesito menos consumo para que el audio no se lleve la batería del auto antes de tiempo, que no es mucho alrededor de 500w..

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Verde, los míos son H4, pues a ver qué onda....

    Por lo pronto el recibo de luz bajó 600 pesos aprox, sin contemplar que fué la mitad del período en la que se remplazó, estimo que en 6 meses se amortizaría la inversión, esto sin enucniar que mejoró notablemente la iluminación, favoreciendo el área de trabajo, hay menos fatiga del ojo y mejoró la apariencia, en base a lo anterior, tenía confianza en esa tecnología...

    Máxime que necesito menos consumo para que el audio no se lleve la batería del auto antes de tiempo, que no es mucho alrededor de 500w..
    Y los let's te convencieron?

  9. #39
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Los acabo de instalar y al xenón no le piden nada, el armado es más robusto la potencia y posición del led no causan problema, pero la temperatura 6000k hacen que se pierde en el día...,

    Traigo u oem y Uno led yen la cochera iluminaron igual, a ver en la noche el tono está bien, pero prefiero 5000 solo que aún no hay...

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  10. #40
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226

    Thumbs up

    estos Faros LED´s de agencia, salen chingones . . . son OEM de Lincoln






    y super Baratos . . .

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •