Desgaste de baleros traseros

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desgaste de baleros traseros

  1. #1

    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Celaya
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Question Desgaste de baleros traseros

    Que tal amigos, hace un año cambie los rines originales de mi hikari medida 175/70 R13" por unos de 205/40 R17" en el perido de un año le he tenido que cambiar los baleros traseros ya en tres ocaciones. Ayudenme con sus sugerencias de que puede el problema.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Raymondfr Ver mensaje
    Que tal amigos, hace un año cambie los rines originales de mi hikari medida 175/70 R13" por unos de 205/40 R17" en el perido de un año le he tenido que cambiar los baleros traseros ya en tres ocaciones. Ayudenme con sus sugerencias de que puede el problema.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Una de dos o le cambias los rines o te vas a vivir a usa con todo y hikary. Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Por que la gente no entiende que los rines son diseñados para el auto probados y ajustados para que funcionen sin problemas para que las llantas suspensión transmisión y casi todas las partes mecánicas del auto funcionen bien yo no se por que no la gente no prueba ponerse una botas vaqueras mas grandes de su medida y suben corriendo el cerro para que sientan de primera mano el castigo que para el auto es poner un rin mucho mas grande que con el que fue diseñado.. Y luego también les adaptan los acientos y el día que chocan y se voltean salen de culo con todo y aciento saludos.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Cambia de rines a su rodado original como ya te mencionaron. Cuando le cambie los baleros traseros al tsuru II en la refaccionaria me ofrecieron de dos, economicos y originales, eran marca FAG estos ultimos, son los que puse y va para 1 año que se cambiaron y no han dado problemas.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Pues no le pongas valeros chinos.

    Saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    la tasa del balero tambien podria estar picada o cacariza y dar esa lata, cambiarla tambien cuidando de que asiente bien si no queda chueca aunque sea poco y tambien dan esa lata, las particulas que quedan cuando no se lava bien la auto parte hacen que no asientem bien la partes , tambien usa grasa para baleros especificada yo eh visto que las dejan bien retacadas, algunas masas traen reteneres que tambien se acaban y entra el agua y se lleva la grasa te das cuenta en el rechinido que hacen en lluvias y ps ya dijeron usa partes originales


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •