camionetas viejas

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: camionetas viejas

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    culichitown, Sin.
    Mensajes
    203
    Poder de reputación
    15

    camionetas viejas

    les platico... tengo el proyecto de arreglar una camioneta viejita como una chevrolet o ford 85-87 mas o menos.
    la chevrolet pues digamos k ya la tengo jajaja es una de mi apa' k kada dia se oxida mas afuera de nuestra casa.... es una cheyenne 87 con motor 350 std a carburador

    la otra opcion es una ford 86 motor 302 std de mi padrino k esta totalmente desarmada y pues como k esta mas dificil de arreglar.

    yo le tiro a dejar algo asi como esto:
    http://autos.autoagente.com/anuncio.php?ide=8085
    http://autos.autoagente.com/anuncio.php?ide=7965
    en el caso de la ford me gustaria hacer algo como esto en los interiores: http://home.comcast.net/~qcrispin/bronco/index.htm

    en cualkiera de los dos casos, se vale soñar no?

    hoy vi una chevrolet k me gusto y me la venden en 35k motor 350 solo k es automatica, alguien sabe k tan gastona se vuelve con esta transmision???
    -----------------
    agradeceria comentarios como pros, contras y costos de ambas camionetas

  2. #2
    Paco Chicano Homie
    Guest
    Cita Iniciado por river Ver mensaje
    les platico... tengo el proyecto de arreglar una camioneta viejita como una chevrolet o ford 85-87 mas o menos.
    la chevrolet pues digamos k ya la tengo jajaja es una de mi apa' k kada dia se oxida mas afuera de nuestra casa.... es una cheyenne 87 con motor 350 std a carburador

    la otra opcion es una ford 86 motor 302 std de mi padrino k esta totalmente desarmada y pues como k esta mas dificil de arreglar.

    yo le tiro a dejar algo asi como esto:
    http://autos.autoagente.com/anuncio.php?ide=8085
    http://autos.autoagente.com/anuncio.php?ide=7965
    en el caso de la ford me gustaria hacer algo como esto en los interiores: http://home.comcast.net/~qcrispin/bronco/index.htm

    en cualkiera de los dos casos, se vale soñar no?

    hoy vi una chevrolet k me gusto y me la venden en 35k motor 350 solo k es automatica, alguien sabe k tan gastona se vuelve con esta transmision???
    -----------------
    agradeceria comentarios como pros, contras y costos de ambas camionetas

    hay un teto por aqui llamado tuner jam que ya tiro como 20,000 varos en una s10 preguntale a el si valio la pena... la chevrolet que te venden se me hace muy cara y en cuanto a consumo de gastolina comparada con la std es el mismo, yo con esa feria 35k mas agregale otros 30k de todo lo que le quieras meter me iba mejor por un auto mas reciente, ya si le tienes mucho afecto a la troca pues vas


  3. #3
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    que onda bro... yo t recomiendo la Cahevrolet, que planes tienes?? body drop? baginn?
    son muy bonitos y entretenidos los proyectos asi pero eso si, preparate q t va a pedir bastant dinero y tiempo, yo con mi S10 voy casi o mas d 6 meses y de dinero ya ni se diga...

    ahi si quieres pasar a ver... http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=76201

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    anywhere
    Mensajes
    4,280
    Poder de reputación
    44
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    hay un teto por aqui llamado tuner jam que ya tiro como 20,000 varos en una s10 preguntale a el si valio la pena... la chevrolet que te venden se me hace muy cara y en cuanto a consumo de gastolina comparada con la std es el mismo, yo con esa feria 35k mas agregale otros 30k de todo lo que le quieras meter me iba mejor por un auto mas reciente, ya si le tienes mucho afecto a la troca pues vas

    ajajaja
    shiale wey es por amor al arte wey....
    algunos les gusta lo nuevo a otroslo antiguo

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Mejico
    Mensajes
    8,056
    Poder de reputación
    34
    Si tienes paciencia y el billete pues vas… si no mejor ni te metas en pedos…

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Restauraria la Cheyenne 87 con motor 350, eso si, el consumo de gas es relativamente alto, todo depende para que la quieras. Yo estoy restaurando un Monte Carlo 83 motor 350ci y tranny THM350, mi idea es ponerlo lo más OEM posible pero el motor un poco loco, para sacarle el pedo a uno que otro Ricer.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    culichitown, Sin.
    Mensajes
    203
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Restauraria la Cheyenne 87 con motor 350, eso si, el consumo de gas es relativamente alto, todo depende para que la quieras. Yo estoy restaurando un Monte Carlo 83 motor 350ci y tranny THM350, mi idea es ponerlo lo más OEM posible pero el motor un poco loco, para sacarle el pedo a uno que otro Ricer.
    jajaja pues estoy dispuesto a pagar la tortura del combustible pues la kiero para los fines de semana e igual k tu dejarla bastante OEM solo k mejorar bastante los interiores y sobre el motor pues dejarlo al chingaso pues no necesito mas potencia de la k entregan cualkiera de los dos casos, pues maneje las dos camionetas antes de k murieran y pues las dos jalan muy bien =) sobre todo la chevrolet

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Del Norte ajuaa.!!
    Mensajes
    798
    Poder de reputación
    18
    Yo me iria por la chevrolet esas troquitas se ven muy bien, solo que estandar no me gustan se me hacen mucho mejor las automaticas hablando de esos anios.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes mexico
    Mensajes
    2,123
    Poder de reputación
    0
    Yo tuve una cheyenne sierra clasic con su motor 454 modificado,, la arreglamos mi jefe y yo quedo de huevos y jalaba como el diablo,, lleg9o un momento en el que ya no la usabamos y mejor la vendimos,,, si te sacan canas verdes estos proiyectos,,,, pero la recompensa es grande avientate bro la verdad es algo satisfactorio

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    2,027
    Poder de reputación
    30
    las ford no rajan

    esta es mia la arraglamos casi desde cero




    por cierto si te interesan tengo estos asientos son los originales en perfecto estado.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Van o camionetas
    Por elbe74 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2010, 12:27
  2. Camionetas Clásicas
    Por Alex_76 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/03/2010, 16:07
  3. Despedida De Suvs Y De Camionetas?
    Por James_Dean en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/06/2008, 13:30
  4. cuantas camionetas hay que voltear
    Por Turboost en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2006, 08:08
  5. Camionetas nipponas
    Por CrEsT en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/2005, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •