pa q pensen el arrimon en el metro - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: pa q pensen el arrimon en el metro

  1. #21
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    no mams ......

    yo no lo hago .....




















    porke no viajo en camion jajajajajajajajjaja

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes mexico
    Mensajes
    2,123
    Poder de reputación
    0
    jajaja si pasa como de que no una vez iba con unos amigos y en eso vimos unas morras adelante y que a una se le caen las llaves y un camarada empieza a gritarle pendejada y media que se para voltea y era su carnala jajajajaja el wey se tuvo que ir a dormir ese dia a la casa de otro camarada por que su jefa lo corrio por faltarle al respeto a su carnala,,,, y que bien esta su carnala jejejejje

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    510
    Poder de reputación
    0
    chale esta botana pero si esta cabron andar haciendo eso = los que graban bajo faldas esos tambien estan bien cabrones

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    df
    Mensajes
    704
    Poder de reputación
    19
    yo una vez q hiva en el microbio no recuerdo por q termine agarrando a madrasos a un pendejo q hiva pegandole todo a una chava q ni conocia jaja luego me dio su num y todo pero naaa nunca le llame jaja

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    0
    XD arrimones... NEL... MEJOR UNAS EMBARRADOTAS!

  6. #26
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Cita:
    Empezado por mitzu-boy
    jajaja demasiadooooo cora!


    a ver la neta perros kien de los q usa o uso transport publico no dio por lo menos pasandole para atras o por ekivocacion un arrimon a una vieja? jaja creo q es inevitable al menos en el df



    Jajajaja yeah right!!!
    jajajaja eso es verdad

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Guadalupe, N.L.
    Mensajes
    1,912
    Poder de reputación
    19
    Una amiga mia, me comento que en una ocasion le toco ver como una mujer le dio una descargar electrica en los testiculos a un hombre al cual acuso de hacerle "arrimones" en el metro de la ciudad de New York, USA.

    A él se lo llevaron detenido y a ella la llevaron para que levantara su denuncia y diera su declaracion.

    Saludos.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Bueno es que realmente creo que este tipo de prácticas se dan en lugares muy concurridos y apretados y pues si le haces algo y digamos que se te pone agresivo creo que la demás gente por lo menos alguien te apoyaría; ciertamente estamos en un punto donde los "hombres" ya no les ceden el lugar a las damas ni el paso, etc. pero creo que no hemos llegado al grado de ver que un hombre se ponga pesado con una mujer y nadie haga nada.

    En dado caso asegurate que el golpe que le propines lo deje seminoqueado para que no pueda ni mover un dedo
    eso si es cierto, el otro dia iba rumbo a la uni y pues me fui en la ruta, iba llena y me toco parado y asi de ke iba una morrita sentada bien hermosa por cierto, y un cabron parado, en eso ke se sube una señora ya de edad y la morrita vio ke nadie se paraba para darle el lugar a la señora y ps se paró la morrita para ke se sentara la señora, y cuando la señora iba para el asiento el pendejin ke iba parado se sento y ya no se kito y ya kedaron las dos damas paradas

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    1,166
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    eso si es cierto, el otro dia iba rumbo a la uni y pues me fui en la ruta, iba llena y me toco parado y asi de ke iba una morrita sentada bien hermosa por cierto, y un cabron parado, en eso ke se sube una señora ya de edad y la morrita vio ke nadie se paraba para darle el lugar a la señora y ps se paró la morrita para ke se sentara la señora, y cuando la señora iba para el asiento el pendejin ke iba parado se sento y ya no se kito y ya kedaron las dos damas paradas
    nombre yo en tu lugar le doy unos madrazos a ese we y lo paro ala chingada

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    TIJUANA B.C. MEXICO
    Mensajes
    655
    Poder de reputación
    17
    jajajaj no mams da risa pero ps ke mala onda esos weyes son batillos que la neta son unos loosers con las mujeres y se las dan de muy aca y se aprovechan de situaciones como la ke akabamos de ver...

    apoyo el destripamiembros jajajajaj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Me dormí en el metro!
    Por Chilakil en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/06/2011, 01:23
  2. New Honda Metro
    Por DARULO en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/03/2011, 00:49
  3. La Rapera del Metro
    Por medusas_82 en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/08/2010, 20:33
  4. señales del metro?
    Por LaLo_GSR en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •