Grand Vitara, Outlander, Xtrail, cual es mejor??? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Grand Vitara, Outlander, Xtrail, cual es mejor???

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    1,665
    Poder de reputación
    21
    Y la CRV que nada?? es muy buena opcion tambien, no?

  2. #12

    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    lo bueno que es de cordialidad y respeto por parte de un moderador si hablo por las transmiciones cvt es por experiencia propia trabaje en agencia dodge y tengo varios cuates que trabajan en nissan, asi como un familiar que tubo una murano con cvt y creelo que mejor la regreso, asi como una prima que tiene y una patriot si vacia no pela cargada menos si fueran tan efectivas no reeran que mb, bmw, etc ya las montarian en sus vehiculos.

  3. #13
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Por todo Mèxico
    Mensajes
    6,102
    Poder de reputación
    45
    Escriben sin saber, lo que puse es porque estan los datos en internet. Además de que mi novia y buenos amigos trabajan en agencias nissan, desde becarios hasta gerentes.
    Y un ex jefe y buen amigo que vive en Ags, es compadre de unos gerentes en la armadora(dice ke muy negreros los japos por cierto).

    Escribe con datos chavo, abusado.

    Entonces, por cual se van a decidir??

  4. #14

    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0
    Yo me acabo de comprar la GV 2011 y te puedo decir que es una chingoneria en 4 ruedas. No trae cambios respecto a la 2010 eso si. Es version base 4cil GL.


    Me la acabo de llevar a Nayarit a carga completa (o un poco mas: 6 adultos y al tope de equipaje) y en medio de carreteras destrozadas, baches llenos de agua, y pueblos completamente destruidos se sintio bastante bien y respondio perfectamente. Aun en algunas partes mas empinadas de algun cerro con calles semiempedradas-semienlodadas. En una seccion si me sudo, por que me equivoque en una entrada para Los Ayala, y el camino estaba completamente enlodado por la tormenta y de ver hacia abajo pense que me la iba a romper toditita la madre de lo empinado de la pendiente. Le meti recio la reversa y me saco del apuro de manera muy digna en una subida de 30 metros.

    En la autopista me la lleve a 160 y si bien es algo tragona (y eso que es la 4 cilindros), el manejo es muy suave y en ningun momento senti forzado el motor, a pesar de ir a cargada. Es muy silencioso el motor, aunque eso si, el interior no tiene un buen sello acustico. Se oye demasiado el rodaje. A mi no me molesta, pero supongo que es algo que un auto de mas de $250k no deberia presentar.
    En el arranque es muy lenta, pero despues agarra buena velocidad. A mi esto tampoco me molesta, porque estoy acostumbrado a manejar asi. No soy de los que aceleran a fondo apenas el semaforo se pone en verde.

    En versiones austeras, se me hizo la mas completa para el precio que tiene, de los modelos que mencionas. Lo unico que cambiaría sería el audio, que si es medio cutre. Le meti unos agudos eclipse y mejoró bastante. Lo siguiente sera cambiar el estereo, que tambien es demasiado basico.

    Despues de probar el aire acondicionado automatico, no he podido volver a ver el clima normal como antes.


    Estoy muy contento con la compra y podria recomendarla a todo aquel que ande en busca de una camioneta de estas caracteristicas y que prefiera la comodidad antes que los arrancones.

  5. #15
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    Punchislandia
    Mensajes
    6,725
    Poder de reputación
    27
    yo tengo una CRV y una Outlander, y por mucho pero mucho y en todo se la lleva de calle la CRV considerala....

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Antes de opinar a la burro, investiguen y lean.
    La única transmisión cvt que sigue con algunos problemas es la que monta el sentra.
    La X-trail no presenta problemas, la Rougue presentó problemas hasta el 2009(no todas), las 2010 ya salieron sin ese problema.

    De hecho nissan aceptó el problema, realizó los arreglos pertinentes.


    Saludos.
    Sobre la CVT, en la empresa compramos 4 Sentras (del 1er año modelo de la ùltima linea) y el problema con la CVT era un soporte....se cambión con la garantía y todo sin novedad (ahorita los vehìculos rondan los 60mil km y mas allá del desgaste normal no hay queja)

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Naucalpan Edo de Mex
    Mensajes
    2,468
    Poder de reputación
    25
    A mi ninguna de las tres me encanta por diseño.

    Pero de las tres, creo que escogería la Outlander....

    Vitara es muy buena pero en sus versiones base carecen de bolsas laterales, la transmisión de cuatro velocidades luce un tanto retardada, sin embargo, la tracción trasera, los bajos costos de mantenimiento y los buenos acabados la hacen atractiva.

    X-Trail me gusta en el interior, esta muy bien aprovechada en cuanto a espacios, tiene múltiples huecos para guardar cosas y el equipo es bueno en general, lástima de que sea la más costosa en mantenimiento.

    Outlander no me gusta nada en diseño, pero es la que más beneficios tiene, acaba de sufrir un facelift que la hace ver más nueva, tiene el mejor equipamiento de las tres y los acabados y ensambles han mejorado. Además servicios cada 12,000 kms y a buen costo.

    Al igual que Punchis te recomendaría ver la CR-V, vale mucho la pena... más que CX-7.

    Salu2.

  8. #18

    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0
    Unicamente como observación, la Vitara si cuenta con bolsas de aire laterales desde la versión base.


    Saludos!


  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Naucalpan Edo de Mex
    Mensajes
    2,468
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por ArGoNiQ Ver mensaje
    Unicamente como observación, la Vitara si cuenta con bolsas de aire laterales desde la versión base.


    Saludos!
    Correcto, gracias por la corrección...

    Saludos!

  10. #20

    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    15
    te recomiendo la Outlander yo tengo una y es muy buena, tambien tengo un lancer lol son muy economicos y potentes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Vitara vs Outlander??
    Por fcastellanos en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2010, 21:31
  2. grand vitara vs outlander 2.4L
    Por dasalco en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 10:53
  3. Grand vitara vs Outlander
    Por tapatia28 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/12/2008, 21:39
  4. Suzuki Grand Vitara
    Por RED LINE en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/07/2008, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •