dodge challenger 2015 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: dodge challenger 2015

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    3,927
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por Abizai Ver mensaje
    es por exclusividad? o porque no tiene muchos "seguidores" como el mustang y el camaro
    Dime, ¿que entiendes por exclusividad? Para mi es algo que no es igual, es como Subaru, aquí en México es una marca muy exclusiva, casi no se ven en las calles (a diferencia de otras marcas), no me refiero a que sea mejor, más lujoso ó más rápido.

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Tengo 3 amigos, uno tiene el Mustang GT, otro el Challenger y el otro el Camaro.

    Para ser sincero, si no es una versión especial, prefiero el Challenger sobre los otros dos. En caso de ser versiones especiales, prefiero por mucho el GT500 sobre los otros.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por blanco Ver mensaje
    Dime, ¿que entiendes por exclusividad? Para mi es algo que no es igual, es como Subaru, aquí en México es una marca muy exclusiva, casi no se ven en las calles (a diferencia de otras marcas), no me refiero a que sea mejor, más lujoso ó más rápido.
    pues por exclusividad entiendo que puede ser algo limitado, que solo esta disponible para cierto numero de personas por asi decirlo

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    3,927
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Tengo 3 amigos, uno tiene el Mustang GT, otro el Challenger y el otro el Camaro.

    Para ser sincero, si no es una versión especial, prefiero el Challenger sobre los otros dos. En caso de ser versiones especiales, prefiero por mucho el GT500 sobre los otros.
    Yo prefiero el Camaro ZL1. Estás hablando de un V8 supercargado de 580 hps con un chasis que le permitió hacer 2 segundos menos que un Porsche 911 Turbo en Nürburgring. Si lo tuyo es el cuarto de milla y sólo eso si entiendo tu punto, pero si eres fanático de un buen manejo el Chevrolet se lo lleva por mucho. En esa categoría no entra ningún Challenger, hasta ahorita.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por blanco Ver mensaje
    Yo prefiero el Camaro ZL1. Estás hablando de un V8 supercargado de 580 hps con un chasis que le permitió hacer 2 segundos menos que un Porsche 911 Turbo en Nürburgring. Si lo tuyo es el cuarto de milla y sólo eso si entiendo tu punto, pero si eres fanático de un buen manejo el Chevrolet se lo lleva por mucho. En esa categoría no entra ningún Challenger, hasta ahorita.
    El nuevo Z28, otro pedo, hay un video de Motortrend donde por muy poco, pero le gana al GT-R en circuito.

    Respecto si es lento, un Challenger 392 dicen que son bastante rapidos, creo tanto o mas como un Mustang 5.0, el Camaro SS si se queda atras de los otros 2.

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por blanco Ver mensaje
    Yo prefiero el Camaro ZL1. Estás hablando de un V8 supercargado de 580 hps con un chasis que le permitió hacer 2 segundos menos que un Porsche 911 Turbo en Nürburgring. Si lo tuyo es el cuarto de milla y sólo eso si entiendo tu punto, pero si eres fanático de un buen manejo el Chevrolet se lo lleva por mucho. En esa categoría no entra ningún Challenger, hasta ahorita.
    Ni hablar, no recordaba esa version del Camaro (solo lo he visto en revistas) ...por lo que definitivamente preferiria el Camaro por muy poco margen que el GT500

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    Cita Iniciado por romeo_2612 Ver mensaje
    Este por lo menos si parece muscle... no el charger que ya valio madres y el ponycar del stang que ya se alejo de aquellas lineas "retro" del 2006.

    Y esos 485hps nada despreciables. Habra que esperar los precios, pero fácil rondaran los 650K

    Enviado desde mi pinche note 3 vieja y virulenta...
    Yo voy más 750-800K.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    NORTEÑO!!!!!
    Mensajes
    737
    Poder de reputación
    19
    EÑ cuanto a diseño retro, me ha gustado lo que ha hecho Dodge sobre Ford y chevrolet, por lo demás, nunca tendré para comprarme uno nuevo.....


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •