Ruido de Motor - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ruido de Motor

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    los supresores de ruidos,,comoke si no tanto,, revisa las tierras internas de los cables rca de los amplificadores,,,es un consejo




  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por sve Ver mensaje
    disculpa mi ignorancia pero ya estoy arto de que cuando enciendo el carro empieze a bajear (esto tambien pasa cuando voy andando y coloco la caratura) esto es algo irritante pero no tengo problemas cuando voy manejando ni nada solo aveces pasa cuando apago el carro
    que puedo hacer ya separe todos los cables y puse cubre cables alas tierras, corrientes y rca (cada unoseparado ovio), despinte el area donde tomo la tierra este cable en calibre 4 y tierra en 8.
    de antemano gracias
    Quiero entender que escuchas un sonido "plop" cuando prendes el Stereo o apagas el motor de tu auto.

    Te sugiero intales un rele (Relevador) al cable del remoto y de este (relevador) alimentes el o los amplis.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    2,027
    Poder de reputación
    30
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Quiero entender que escuchas un sonido "plop" cuando prendes el Stereo o apagas el motor de tu auto.

    Te sugiero intales un rele (Relevador) al cable del remoto y de este (relevador) alimentes el o los amplis.
    que viene siendo un relevador o que onda nunca habia escuchado de eso

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Rele=Relay=Relevador deja preparo un tema de este asunto. solo que sera tarea para mañana o tan pronto tenga chance. De acuerdo?

  5. #15
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    excelente info bro...

    han sido muy pocas veces que he escuchado es e "ruido de motor"

    y pues si como dices es por mala instalacion o rca chafas.....

    una vez me paso en mi ex eclipse.... pero ese ruido despues se convirtio en falso y de repe se oia y de repe no el bajo,, dado el caso de los rca chafas...

    pero en mi vr6 trae una instalacion de pkm y para nada que se oye el ruido

    el ampli esta bien situado, las conexiones del estereo y demas estan ubicadas correctamente...
    (esto lo cheque debido a un problema que tuve que no jalaba bien el ampli jaja)

    que resulto ser una cosa insignificante)

    muchas veces alguna cosa que digas que nada que ver influye chingos.. en una buena instalacion de sonido, por ejemplo, en mi caso, que le pusieron mal mmm com odecirlo..

    la cantidad que puede soportar el fusible y/o portafusible, respecto a la conexion del ampli y demas

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Aguascalientes la ciudad de los CRISTALEROS
    Mensajes
    1,319
    Poder de reputación
    23
    Oye bro yo tengo una duda por que en el estereo de mi carro aun y teniendo la corriente directa de la bateria ( bateria con 4 meses de uso ) cuando doy marcha se apaga el estereo por un momento

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por wilis Ver mensaje
    Oye bro yo tengo una duda por que en el estereo de mi carro aun y teniendo la corriente directa de la bateria ( bateria con 4 meses de uso ) cuando doy marcha se apaga el estereo por un momento
    cierto

    yo lo traigo asi...

    pero creo que es normal.....

    saint corrigeme si estoy mal

    aunque lo traigas a la llave.... hace eso.....

    al menos en carros que he tenido siempre me ha hecho eso....

    creo que hasta en los de agencia hacen eso... la neta nunca me he fijado

    luego le checo en el civic

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Esto es normal. Al momento del arranque la marcha (Motor de Arranque) demanda una corriente excesiva para que tengan una idea arriba de los 100 amperes; entonces esto genera una caida de voltaje y por ende el equipo de sonido se apaga.

    Se preguntaran como soluciono esto? esto lo pueden solucionar cambiando la bateria por una de mas capacidad CCA. Pudiera ser una bateria de Gel pero no necesariamente.

    Les recomiendo que antess de arrancar el motor apaguen su equipo de sonido ya que existe la remota posibilidad que se dañe por esa caida de voltaje.

    Suerte.


  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Aguascalientes la ciudad de los CRISTALEROS
    Mensajes
    1,319
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Esto es normal. Al momento del arranque la marcha (Motor de Arranque) demanda una corriente excesiva para que tengan una idea arriba de los 100 amperes; entonces esto genera una caida de voltaje y por ende el equipo de sonido se apaga.

    Se preguntaran como soluciono esto? esto lo pueden solucionar cambiando la bateria por una de mas capacidad CCA. Pudiera ser una bateria de Gel pero no necesariamente.

    Les recomiendo que antess de arrancar el motor apaguen su equipo de sonido ya que existe la remota posibilidad que se dañe por esa caida de voltaje.

    Suerte.

    Segun esto la bateria dice que es de 600 amperes y en frio dice 300 no recuerdo que marca pero es bu7ena y me costo como 3000 pesotes , ahora que recuerdo antes no me hacia eso cuando tenia el capasitor sera ???

  10. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Esto es normal. Al momento del arranque la marcha (Motor de Arranque) demanda una corriente excesiva para que tengan una idea arriba de los 100 amperes; entonces esto genera una caida de voltaje y por ende el equipo de sonido se apaga.

    Se preguntaran como soluciono esto? esto lo pueden solucionar cambiando la bateria por una de mas capacidad CCA. Pudiera ser una bateria de Gel pero no necesariamente.

    Les recomiendo que antess de arrancar el motor apaguen su equipo de sonido ya que existe la remota posibilidad que se dañe por esa caida de voltaje.

    Suerte.
    de repe me pasaba que se protegia mi ampli... cuando traia la corriente directa sin fusible bro...

    pero ya le cambie un portafusibles chido y ya no me hace eso..

    oye como offtopic? no sabes si el xenon tambien afecte al sistema electrico del carro???

    en/ o sin la, conjuncion con el sistema de sonido ???

    xq de repe en mi vr6 a veces cuando quito el freno de mano ( trae daylight running lights) se prenden al quitar el freno y veo que como que el tablero se apaga y se resetea..... :S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ruido en en motor de mi tsuru
    Por roger17 en el foro El Taller
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/03/2013, 03:01
  2. ruido en el motor
    Por luisse-r91 en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/04/2011, 11:37
  3. ruido en motor sr20
    Por Rafilla en el foro El Taller
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/04/2010, 23:47
  4. Ruido raro en el motor
    Por Flanker84 en el foro El Taller
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/02/2010, 17:50
  5. Ruido en motor
    Por Nismo mendoza en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/08/2007, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •