he Great Piggy Back Debate - AEM F/IC 8 or Apexi Neo?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!

Ver resultados de encuesta: mejor Piggy Back para mi Proyecto

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Apexi Neo Geo

    6 75.00%
  • AEM F/IC

    2 25.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: he Great Piggy Back Debate - AEM F/IC 8 or Apexi Neo?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13

    he Great Piggy Back Debate - AEM F/IC 8 or Apexi Neo?

    Bueno srs pues dado que para cirrus/stratus (clouds) no hay repro me gustaria saber sus opiniones respecto a estas dos posibilidades:

    AEM F/IC 8 o Apexi Neo?

    Que carro es cirrus 2000 2.4 lts turbo

    Mods:

    BOV Aldekas Performance, bujias ngk vpower, filtro de alto flujo, tuberia de 2 1/2" medidor de boost, turbo 2g, cables msd, manual boost controller, IC de srt4, kit de metanol, wideband AEM, Wastegade Nsrt4 S3,(le quiero poner inyectores de stratus/cirrus 2g turbo de mayor flujo, bomba walbro 255 con rewire

    para que quiero un piggy back para sacarle mas jugo a las mods de mi carro y sobre todo seria subirle un poco mas a la presión del turbo sin que se quede pobre poder manejar bien la bomba walbro a si como los inyectores, se que con ese piggy back podria jugar con eso con la presion del turbo, con el a/f y con el flujo de gasolina, esto para traerlo como quien dice en dos modos conservador menos libras del turbo por lo cual pues ocupas menos gasolina en las inyectores, modo atascado mas libras mayor flujo de gasolina en los inyectores

    cual creen que sea el mejor camino AEM F/IC o Apexi Neo Geo, estuve buscando por aqui solo vi que alguna vez alguien pregunto pero su carro era aspirado y sin mods

    espero me puedan ayudar saludos






  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13
    Ahora me salio la posibilidad de una mega y usarla como piggy back

    que onda brositos por que tan cayados ?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Leon, Guanajuato, Mexico
    Mensajes
    1,231
    Poder de reputación
    18
    la megasquirt no es un piggy back carnal, es un standalone...... mejor úsala y dale un buen tuneo a tu auto

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por menfist Ver mensaje
    la megasquirt no es un piggy back carnal, es un standalone...... mejor úsala y dale un buen tuneo a tu auto
    Que onda menfist

    ya le dia algunas leidas a los foros gringos vi que se podia usar como piggy back o como standalone, lo mas seguro es que lo ocupe en otro proyecto pero como stand alone

    stratus rt 97 con swap a h.o y swap de caja nvt 350 (caja std de neon o stratus 5 velocidades) con clutch de bronce y algunos jugetitos creo que para ese franky me va a servir mejor

    para el cirrus creo que si me estoy llendo por la mega como piggy back

    Podemos utilizar el MS como un simple piggy-back (engañar MAP, control de inyeccion, Boost) y utilizarlo asi dejando que la computadora stock siga controlando todo (temperatura, tiempo de encendido de la chispa)...... o bien hay otra opcion que es utilizando el MS como computadora stand-alone, para controlar todo desde inyeccion, hasta chispa de las cuales hay 2 formas de conectar un sistema MS

    el pex es que hay poca info y los que saben en mexico o son mamones o no lo saben muy bien en estados unidos hay un chingo de info el pedo es que en electronica ando perdido

    de aqui eh visto a laminator que le mueve a las megas a ver si aparece y nos da un mejor punto de vista

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Leon, Guanajuato, Mexico
    Mensajes
    1,231
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por black_cirrus Ver mensaje
    Que onda menfist

    ya le dia algunas leidas a los foros gringos vi que se podia usar como piggy back o como standalone, lo mas seguro es que lo ocupe en otro proyecto pero como stand alone

    stratus rt 97 con swap a h.o y swap de caja nvt 350 (caja std de neon o stratus 5 velocidades) con clutch de bronce y algunos jugetitos creo que para ese franky me va a servir mejor

    para el cirrus creo que si me estoy llendo por la mega como piggy back

    Podemos utilizar el MS como un simple piggy-back (engañar MAP, control de inyeccion, Boost) y utilizarlo asi dejando que la computadora stock siga controlando todo (temperatura, tiempo de encendido de la chispa)...... o bien hay otra opcion que es utilizando el MS como computadora stand-alone, para controlar todo desde inyeccion, hasta chispa de las cuales hay 2 formas de conectar un sistema MS



    el pex es que hay poca info y los que saben en mexico o son mamones o no lo saben muy bien en estados unidos hay un chingo de info el pedo es que en electronica ando perdido

    de aqui eh visto a laminator que le mueve a las megas a ver si aparece y nos da un mejor punto de vista

    yo considero q si quieres un piggy mejor usa un apexi q una mega, contacta a luis miguel carrillo beltran en face o mandame solicitud https://www.facebook.com/fernando.villegas.129 y te contacto con el, en pocas palabras es una pistola el wuey ajajajjaja para las megas y otras cosas mas, y tengo otro compa q le mueve muy bnn a los apexi igual t contacto con el

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    376
    Poder de reputación
    16
    El maik aquí esta en el nipón solo es cosa que se conecte

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por menfist Ver mensaje
    yo considero q si quieres un piggy mejor usa un apexi q una mega, contacta a luis miguel carrillo beltran en face o mandame solicitud https://www.facebook.com/fernando.villegas.129 y te contacto con el, en pocas palabras es una pistola el wuey ajajajjaja para las megas y otras cosas mas, y tengo otro compa q le mueve muy bnn a los apexi igual t contacto con el
    Gracias por el dato te mando solicitud para platicar sobre eso

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por JAMES_16 Ver mensaje
    El maik aquí esta en el nipón solo es cosa que se conecte
    si se que aqui hay personas que le mueven chido a este desma pero pues no se si porque mi auto no es nippon le hacen el feo esperemos no sea a si saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    14
    Que tal Luis, veo que cambiaste la caja a tu poderoso Mopar, una duda, tuviste algún problema con el sensor de velocidad? se supone que es diferente el de la ATX con la NVT350, te funciona bien el velocímetro? cuenta bien el chisme porfa. Saludos.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13
    Que tal rampgt( segun yo vives en Puebla y tienes o tenias una PT turbo o me equivoco?)
    todavia no eh hecho el swap mande a pedir la caja, la caja llegara a casa de un amigo ya que actualmente no estoy en Mexico (pais) me mandaron a otro pais regreso hasta Abril a Mexico (Puebla) , esa caja que le quiero meter seria a un stratus rt 1g (97), es meterle la caja nvt350, (no se si funcione o no ) conservar el modulo de carroceria de 1g y hacer funcionar el motor de cloud 2g h.o con megasquirt, en los 2g h.o se puede hacer el swap de caja en un h.o Erick de Carmedic se avento el jale en MTY el carro ahi anda solo que no funciona el velocimetro.

    en los 1g no hay problema solo es cuestion de puentear unos cables y funciona el velocimetro y la luz de la reversa
    en los 2g no h.o debe funcionar el velocimetro puesto que traen tambien dos computadoras
    en los 2g h.o no funciona puesto que nadamas traen una computadora y lo que se y lei es que la computadora manda la senal de la velocidad

    en una PT supongo que seria conseguir la caja y computadora de PT crusier STD se que es parecida a la nvt350 no se si sea la misma pero con clutch de bronce o computadora de Neon SRT4 y caja nvt800 o la computadora de NEON normal (en este caso necesitarias un piggy para que funcionara el turbo bien ) y caja nvt350 y meterle clutch de bronce

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •