Pues aqui presentandome aunque me registré desde el 2006, nunca lo habia hecho aquí ya que principalmente solo leía, bueno soy administrador del foro de bos (Monterrey) y ps ya tengo un niponsito que presentarles
Asi lo compré, completamente stock, solo traía un estereo mal conectado, estas fotos son a la semana de comprarlo, aqui ya le habia puesto el laminex a las nieblas y ya me habia mamado las llantas
Luego le di una lavadilla leve con puro desengrasante al motor pues parecia que nunca lo habian lavado y ps de una vez le pinté la tapa de punterias
luego su lip fibroso copia del oem y de una vez le pinté los calipers y le calé los rines que ps no me gustó como se veian en negro y azul
Asi que los mandé a retocar, lastima que no eh conseguido las calquitas originales
le cambié las bocinillas por unas sony sorianeras ya que las 4 estaban reventadas y se oía bien culero, en el proceso me encontre un amplificador arriba de el reposapies, despues lo hecharé pa la cajuela, pero mientras no me estorba ahi.
Y le consgui los frenos del z32 y ps las fotos de ley del antes y despues
Ya con los rinesillos Yokohama Super Advan Racing V3 17x8 y 17x9
Y por andar penejeando que me subo a una jardinera y quedó chimuelo jajajajaja, asi que devolada su parchada en lo que la reparaba.
Y mientras andaba sin facia que me empiezan a llegar los juguetitos asi que ps a adelantarle chamba para no dejarlo parado, pedi un fmic de 31x9x2.75, y el calculo fué exacto, no tube que cortar nada, solo unos golpesitos tecnicos en los tirantes del marco y fue todo
Pa seguirle adelantando chamba, le puse los medidores ya cableados y todo, pero solo jalaba el de boost, el de presion de aceite y el wideband los deje preparados, nadamas de conectar los sensores, ademas le puse el autotimer greddy que traia en la golfa, el boton de encendido
, le cambie la consolita central ya que estaba quebrada y de una vez le cambie los focos del tablero por unos leds que tenia guardados desde hace un buen, voy a ver si le agrego una resistencia a la iluminacion de los medidores para que se vea un poco mas tenue y no tan brillante.
Este sabado pasado ya le puse la linea del aceite junto con el sender, y ps el t3 no entra mas que quitando el mbc, por lo que lo vendí para comprarme un t4 como el de la caja de herramientas.
asi que ya solo va a faltar pedir el turbo nuevo, inyectores de 550 y poner la linea de retorno, y ya con eso ajustar las tuberias del intercooler, fabricar el downpipe y me voy a andar mientras con 3 psi que es el resorte con el que pedi la wastegate, y ya juntarle para el sw de calum o de efispecialists
haber que les parece, mientras seguira con su estatus 4x4 jejejeje