Les cuento que le puse los asientos de b13 gsr a mi b14 no gsr, no son del mismo color que los interiores y la tapiceria pero creo que no se ven mal, además los asientos están en muy buenas condiciones (forrados en vinilpiel los bordes y la parte trasera, y en tela el respaldo y donde pones las pompas) y el chavo que me los vendió (usuario de aquí del foro) me los dejó muy baras, por eso los compré.

Como ya lo sabía uno de los tornillos no coincide por algunos 2cm, cuando los estaba poniendo traté de ver como intercambiar los rieles pero la verdad no hallé cómo y me urgía ponerlos porque iba a necesitar el carro, así que así los puse (saben si es complicado quitar los rieles?, ojala haya alguien que ya lo haya hecho)... no se mueven mucho, porque el tornillo es de la parte trasera, también tuve que cambiar los broches de los cinturones.



Les dejo un par de fotos para que los vean y me den su opinión:






La verdad los asientos están muy cómodos comparados con los otros y tienen un mejor aspecto, aaah y a los otros ya les hacía falta su tapizada, traían fundas de vinipiel pero con este calor me sudaba todo el trasero... están más chonchos y topan en parte con la consola central, pero así ya no se me caen las monedas por ahí, jeje