estoy en putado la neta un poco de apollo sirve
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: estoy en putado la neta un poco de apollo sirve

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    tj
    Mensajes
    2,088
    Poder de reputación
    20

    estoy en putado la neta un poco de apollo sirve

    ps si como la ben broos ando enputado hasta la madre pero bien cabron por que una puta profesora me reprobo y la verda aun no lo puedo creer como es posible la profe se la saco con que tengo muchas faltas

    y ps mas coraje me da por que unso weyes que ni ban pasaron la materia y eso me enputa por que ahi estoy yo tareas ,expos , alomejor no todo pero mas que otros cabrones que pasaron y eso me enputa cabron por que me mando a extra
    el pedo es que hoy able con ella y me dise mira mira no pasate etc que tus faltas que mira y le dije pero mire tengo participaciones y no estan anotados unos trabajos y me dise a ,si e sierto a pero aun asi no pasas uu me kalo hasta la madre pinshe vieja mañana ire de nuevo espero y me explike y me diga como califico por que aun no lo puedo crreer que me reprobo y otros weyes que de 20 trabajos solo 2 tenian y pasaron yo tenia 10 y me reprobo

    bueno ya lo que ocupo es desahogarme pinche perra hija de su perra madre aaa que se balla ala verga
    gracias

  2. #2
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    ¿En qué materia te reprobó?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    1,453
    Poder de reputación
    21
    De 20 trabajos entregaste la mitad, no asististe a la totalidad de las clases y aun asi te quejas? por eso estamos como estamos chavo. Debes de dejar de ver lo que hacen los demas y preocuparte por lo que haces o dejas de hacer tú mismo.

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    El Bronx of the teachers...
    Mensajes
    6,259
    Poder de reputación
    30
    ótra que quiere que se la cojan . . . .

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    tj
    Mensajes
    2,088
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por BlurryEyes Ver mensaje
    De 20 trabajos entregaste la mitad, no asististe a la totalidad de las clases y aun asi te quejas? por eso estamos como estamos chavo. Debes de dejar de ver lo que hacen los demas y preocuparte por lo que haces o dejas de hacer tú mismo.

    no kompa no tengo faltas si acaso como 3 trabajos la mitad que esos nomas balian 20% pero lo que me enputo le digo profe por que me reprobo si otros no biene y ellos no los reprobo a esque ellos tiene tareas tons ya checo la lista y yo si tenia tambien las cosas y me dise a esque tienes faltas y me quede que no mams que pedo con ella y aca le dije mire tengo casi todo eso ,
    es mas no tenia apuntados todos los trabajos y me dise a esquee aun que los apunte no pasas
    y me quede no mams y ya me dises lo que me digas no te boy a pasar

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    valle de mexicali... exactamente ahi donde me mires..
    Mensajes
    1,506
    Poder de reputación
    17
    metele el pepino eso es lo que a de querer wey...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por BlurryEyes Ver mensaje
    De 20 trabajos entregaste la mitad, no asististe a la totalidad de las clases y aun asi te quejas? por eso estamos como estamos chavo. Debes de dejar de ver lo que hacen los demas y preocuparte por lo que haces o dejas de hacer tú mismo.
    asi no se puede viejo, tienes que preocuparte más por tus propios actos que por los demas, no esperes pasar si no tienes todo completo, mejor hay que ponerse a estudiar para el extra, sacate un 10 y callale el hocico a la maestra, se lo que se siente, pero no me puedo quejar porque se que esa vez no le eché las ganas suficientes y por tanto me dió esos resultados, aunque un compa que iba peor que yo si paso, pero no puedo ponerme a discutir de algo que la neta yo se que no hice, mejor echale ganas bro.

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    5,218
    Poder de reputación
    42
    dile k de a como? $$$$$

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    pa mi ke te tiene mala volunta

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    tj
    Mensajes
    2,088
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    asi no se puede viejo, tienes que preocuparte más por tus propios actos que por los demas, no esperes pasar si no tienes todo completo, mejor hay que ponerse a estudiar para el extra, sacate un 10 y callale el hocico a la maestra, se lo que se siente, pero no me puedo quejar porque se que esa vez no le eché las ganas suficientes y por tanto me dió esos resultados, aunque un compa que iba peor que yo si paso, pero no puedo ponerme a discutir de algo que la neta yo se que no hice, mejor echale ganas bro.

    si ps es lo que boy hacer la neta para que se calle por que a un estoy sorprendido de como vergas me pudo haber reprobado pero bueno ya ni hacer corajeme sirve , por que no la boy hacer cambiar de parecer pero creo una de dos que hiso mal las cuetas algo asi mire pero no tube tiempo de desirle o me quiso dar en la madre por un problema que tube y se molesto
    gracias por los comentarios

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ando bien enojado por un hijo de la ch
    Por HYRO en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/03/2012, 00:40
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/2010, 23:51
  3. **Gumpert Apollo: el más rápido en Nürburgring**
    Por El Jackson 5 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/08/2009, 21:30
  4. K&N Apollo !
    Por mtb-84 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2008, 15:00
  5. Gumpert Apollo.....el Mas Rapido De Top Gear!!!!!!!!
    Por RICHY en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/08/2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •