Que hay Bros aqui con una consulta.

Hace dias un tio (ex-mecanico) me ayudo a cambiar la cadena del tiempo de mi sentra 98 motor ga16.

Se desarmo se cambio todo el kit de la cadena y a la hora de volver a poner el distribuidor ya que entra como de lado tuvimos problemas y sin saber terminamos por machucar un poco el empaque de la cabeza, se maltrato y nos estaba dando pedos a la hora de meter el distribuidor.

optamos por cortar ese pedazo de empaque por problemas, lo maltratado y la lata que daba y llenamos con silicon. se armo todo de nuevo el carro jalo pero quedo tirando aceite de esa parte donde cortamos empaque, volvimos a poner silicon y nada sigue goteando.

me regrese aca a gdl porque aca trabajo y checo que se me acabo el aceite, y puse como 3 litros en 1 semana y pues la gotera es grande. voy con el mecanico dice que va checar de nuevo con silicon y nada, me dice que hay que cambiar empaquees una chamba mayor y son $2500 por cambiar empaque de cabeza cepillar y no se que

ahora las preguntas hay otra manera de tapar la fuga que pues si es algo grande? plastiacero, otro silicon, o algo

que chamba hay que hacerle exactamente al carro y cuanto sale?
y si no es mucha molestia un taller bueno aca en Gdl vivo por aca cerca de periferico y santa margarita

Saludos