Pues como el titulo lo dice me anime a hacer una pequeña reparación de un volante de Datsun 160J sss o mas bien de un boton de plastico del claxon y ya que, por ser escazas las piezas de esta version no había la manera de conseguir la pieza sola, asi que me puse a buscar opciones y aparte pedi sugerencias a The Saint que es muy conocido en el foro y pues lo dos pensamos en lo mismo hacer un molde de uno de los otros botones en yeso, preparar la mezcla de resina, catalizador y talco industrial para hacer una pasta rellenar el molde con la pasta esperar a secar y lijar para darle acabado y depues pintar. No soy experto en el manejo de la fibra y resinas pero considero que me quedo respetable la chamba y aparte nadie va a saber que es una reparacion a simple vista..jeje les anexo fotos del proceso no son muchas ya que el proceso fue relativamente corto. Los materiales que utilice fueron yeso, resina para fibra de vidrio, catalizador, talco industrial, lijas 600 y 1500, pintura para vinyl y plasticos duplicolor y plasti loka











Resultado final