Es la misma marcha la del tsuru gsr y la del tsuru normal?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es la misma marcha la del tsuru gsr y la del tsuru normal?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Es la misma marcha la del tsuru gsr y la del tsuru normal?

    Hola.
    Mi gsr no da marcha, asi que el mecanico se la quito para llevarla al electrico, primero me dijo que $550 salia la reparacion, y ahora me sale con que esta mal de una corona y que esta dificil conseguirla, que en total van a ser $1600 .

    Hace como 2 meses empezo a fallar, y en una pagina habia una persona que vendia refacciones para gsr, entre ellas la marcha, le hable para preguntar en cuanto salia y me dijo que en $1000, entonces los $1600 se me hicieron ridiculos......

    Otra duda que tengo es si la marcha del gsr y la del tsuru normal son la misma y que precio tendria una seminueva/nueva?.

    Gracias.


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    guanatos city
    Mensajes
    2,030
    Poder de reputación
    21
    llevalo a otro lado y dile que no mame a mi me cobraron 600 varos y casi casi me la cambian toda jeje asi que dile que no se pase de lanza y segun yo no es igual

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Aguascalientes la ciudad de los CRISTALEROS
    Mensajes
    1,319
    Poder de reputación
    23
    Hola Bro

    La marcha del gsr no es igual al del tsuru normal, lo que mas falla de las marchas del gsr en mi experiencia personal son los carbones que no pasan de 150 pesos yo ya se los cambie esta facil siempre y cuando tengas la herramienta necesaria y tomar las debidas precauciones a la hora de quitarla y desarmar

  4. #4

    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0
    Gracias por las respuestas.....ya fui a ver al mecanico para decirle que mejor voy a comprar yo la marcha completa, pues me sale en $1000 en vez de los $1600 que me cotizo.

    Me dijo que el elctrico no le habia explicado que eran $1600 pero por una nueva, no por repararla, pues segun el (o ellos, tal vez son complices :P) ya no tiene reparacion, pues "literalmente" le falta un pedazo, lo que impide que hagan contacto los carbones.

    Entonces creo que mejor comprare la de uso que esta en $1000, segun la persona que me la vende (vende refacciones del gsr, esta anunciado en segundamano) estaba funcionando a la perfeccion al momento de quitarla (desarmo su gsr), como ven?....de cualquier modo, pondre un tema donde compro marcha del gsr, con suerte salga algo por aqui, lo cual me daría mucha mas confianza

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Aguascalientes la ciudad de los CRISTALEROS
    Mensajes
    1,319
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por irzea Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.....ya fui a ver al mecanico para decirle que mejor voy a comprar yo la marcha completa, pues me sale en $1000 en vez de los $1600 que me cotizo.

    Me dijo que el elctrico no le habia explicado que eran $1600 pero por una nueva, no por repararla, pues segun el (o ellos, tal vez son complices :P) ya no tiene reparacion, pues "literalmente" le falta un pedazo, lo que impide que hagan contacto los carbones.

    Entonces creo que mejor comprare la de uso que esta en $1000, segun la persona que me la vende (vende refacciones del gsr, esta anunciado en segundamano) estaba funcionando a la perfeccion al momento de quitarla (desarmo su gsr), como ven?....de cualquier modo, pondre un tema donde compro marcha del gsr, con suerte salga algo por aqui, lo cual me daría mucha mas confianza

    Bro en definitiva te quiere ver la cara on donde hace contacto los carbones es el rotor y ese cuesta no mas de 250 pesos yo a mi anterior gsr se lo cambie!! buscate otro electrico por que ese te quiere ver la cara de j wath???????

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Celaya, Gto
    Mensajes
    2,877
    Poder de reputación
    20
    Mencionas una corona, talvez se refire al bendix que nuevo no cuesta mas de 130 pesos (bueno yo compre uno de cheyenne y eso me costo), asi que dile al mecanico que no mame

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    pussy girlfriend
    Mensajes
    1,976
    Poder de reputación
    20
    no no no che electrico rata no la verdad aunque le cambien carbones rotos o esa madre de afuera creo k es campana no te cobran mas de 600 mejor revisa la que te venden o definivamente llevala a otro lado te quieren ver la cara

    cuidado con ese tipo de personas

Temas similares

  1. tsuru 2 da marcha pero no enciende
    Por strider_53 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/09/2010, 17:29
  2. Las ligas Caliper son las mismas las de tsuru normal y las de GSR?
    Por irzea en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2010, 22:40
  3. Diferencias suspension GSR a Tsuru normal
    Por Godzilla en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/09/2008, 12:40
  4. Resortes Gsr Para Tsuru Normal
    Por E16E en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:25
  5. Que se le puede hacer a un Tsuru (normal)
    Por John en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/08/2005, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •