A proposito de focos y codigos.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A proposito de focos y codigos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    16

    A proposito de focos y codigos.

    Hola, lo que pasa es que a mi carro se le encendio el check engine y tenia dos fallas segun la computadora. una era el sensor de rpm que esta en la transmision que por cierto es electronico para aquellos que empiecen con que es de chicote y que no se que. y el segundo codigo fue el sensor de oxigeno o sonda lamda como le llamen, y cambie el sensor rpm y en el sensor de oxigeno lo cambie, pero le compre uno bosh que no es el original pero supuestamente funciona igual que porque asi dice el catalogo de bosh. y me sigue tirando el error del sensor de oxigeno solamente. coo dato, el sensor es el #2 osea que es el que esta despues del catalizador, el sensor #1 no lo marca como defectuuoso asi que mi problema es que pinche sucede je je no se si es problema del sensor que no es original o porque me marca error en el segundo sensor y no en el primero. sera el catalizador? ha y a veces en ciertas ocaciones se apaga el check engine y dura uno o dos dias y vuelve a encender de pronto. ayuda please.


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    saltillo coahuila
    Mensajes
    8,218
    Poder de reputación
    29
    bro, no porke el scanner te marke ekiz sensor significa ke el sensor este mal, se tienen ke hacer varios procedimientos para asegurarse de ke en vdd este mal el sensor, o sea alguna otra cosa, tomalo como un consejo, tal ves puedas ahorrarte algunos pesitos, y el ke cambiaste fue el sensor de velocidad del carro no?? (vss) desconozco si tmb se le llame de RPM, pero bueno, al parecer va a ser tu catalizador, seria mas preciso ke lo lleves a scannear para monitorear la variacion del sensor, o en su defecto, llevarlo a algun taller donde tengan analizador de gases y puedas asegurarte ke sea el catalizador..

    ke carro tienes?? ke año es??

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Chasm
    Mensajes
    3,366
    Poder de reputación
    22
    buena respuesta bro¡¡ tienes rep¡¡

  4. #4

    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Morin Ver mensaje
    bro, no porke el scanner te marke ekiz sensor significa ke el sensor este mal, se tienen ke hacer varios procedimientos para asegurarse de ke en vdd este mal el sensor, o sea alguna otra cosa, tomalo como un consejo, tal ves puedas ahorrarte algunos pesitos, y el ke cambiaste fue el sensor de velocidad del carro no?? (vss) desconozco si tmb se le llame de RPM, pero bueno, al parecer va a ser tu catalizador, seria mas preciso ke lo lleves a scannear para monitorear la variacion del sensor, o en su defecto, llevarlo a algun taller donde tengan analizador de gases y puedas asegurarte ke sea el catalizador..

    ke carro tienes?? ke año es??
    Tienes razon, es el de velocidad, es que estaba un poco apurado cuando puse el post. voy a checar eso de los gases pero aqui en hermosillo no se donde lo puedan checar. si alguien conoce algun lugar ahi me avisan. gracias. mi carro es un sentra 200sx se 97 con motor 1.6 ga16de

  5. #5

    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Hikarysr20De+t Ver mensaje
    buena respuesta bro¡¡ tienes rep¡¡

    no entiendo a que te refieres o a quien le dices eso de Rep..

    No entiendo, si me pudieran explicar porfa.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    16
    ya lo cheque con una compu chingona y todo esta bien, es el catalizador dice que tiene un pobre desempeño, lo demas esta bien hasta te muestra los graficos y rangos de voltaje de los sensores y funcionaban bien,. gracias.

Temas similares

  1. A proposito de Satélites caídos...
    Por Mizgato en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/09/2011, 01:28
  2. proposito de este año
    Por jtrevino61 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/12/2009, 20:52
  3. a próposito del trágico accidente
    Por AfroMan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 02/12/2007, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •