Desaparece Autodromo Hermanos Gallo... - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Desaparece Autodromo Hermanos Gallo...

  1. #41
    fuego01
    Guest
    A huevo street rules es lo mejor, oigan acabo de regresar a la ciudad despues de varios años ahora tengo un vtec sabran de algun club para visitarlos

  2. #42
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    1,066
    Poder de reputación
    20
    Muy cierto lo que ya dijo Rushit, para correr en la calle ahi esta toluquilla no la hagan de pedo! para la pista es otro rollo y somos pocos los que nos gusta.

    Guadalajara cuenta con gente de muuucho dinero que si se le plantean números como lo menciona Rushit es una inversion redituable de poca madre!! la cosa es saber y conocer quien lo puede hacer...

    ARF tu que estas muy metido en este rollo que nos puedes comentar? hay gente que puede invertir? existe alguna organizacion gubernamental que meta lana?

    Cual es el autodromo que nos quedaría cerca si desaparece el gallo??

  3. #43
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Curiosamente yo tambien me avente la nota impresa ayer hahaha y si sale una parte donde los muy ofendidos del periodico ponen. Incluso Alejandro Gallo nos comenta de una manera algo grocera. Es mi terreno y puedo hacer lo que se me pegue mi chingada gana. todo esto por que todo el dia le llaman y le llaman para pedirle entrevistas o informacion respecto a la construccion del estadio hahaha. imaginense que weba recibir llamadas todo el puto dia preguntando la misma pendejada! Chiaa

  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    si me saco el melate yo pongo para el autodromo k tal cabrones??

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    1,453
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por ALEXcov Ver mensaje
    Yo digo que lo deberìan de hacer es juntarse todos los fines un chingo de banda a correr en las calles para presionar al gobierno a que de un espacio designado para correr. Street rules...!!!
    Y tambien que se compre un terreno enorme y se llene de bardas pintadas de un solo color para que ahi vayan los graffiteros a explayarse, digo, si ya hacen su "presión" pintando toda la ciudad...



    Cita Iniciado por selbor Ver mensaje

    Guadalajara cuenta con gente de muuucho dinero que si se le plantean números como lo menciona Rushit es una inversion redituable de poca madre!! la cosa es saber y conocer quien lo puede hacer...
    Creo que le entendiste al revés, lo que dijo es que no son inversiones muy atractivas a menos que tengas eventos todo el año y con aforo completo lo cual es un escenario muy optimista por no decir guajiro.

    Cita Iniciado por Mr. Rushit Ver mensaje

    Si bien te va el costo de la infraestructura lo recuperas en 5 - 6 años y si compraste terreno, allí me platican. Los autódromos, distan mucho de ser excelentes inversiones, ya que requieren de un aforo (de gente y dinero) continuo y sustancioso.

  6. #46
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Tu que tienes muchos amigos en Culiacán, consigue un "empresario" culichi pa una noble causa....
    Cita Iniciado por Mr. Rushit Ver mensaje
    Con un par de esos "empresarios" ya chingamos...
    Tu tambien pinche clark, y ya sabes que esos amigos se les quiere como a los demás, pero con ellos no se hace negocios, a menos que estes dispuesto a pagar con sangre y recibir pagos en plomo. Yo planeo tener nietos..

    Cita Iniciado por Mr. Rushit Ver mensaje
    Más o menos para que le tanteen que tan redituable puede ser un autódromo como el nuevo de Querétaro (EcoCentro). Si se rentase a razón de $ 80,000 por fin de semana durante TODO el año, obtendrías $ 4,160,000 (brutos). Y sin haber visto con mis ojos las instalaciones, estoy seguro que la infraestructura costo los doble sino, lo triple de esa cifra.

    Si bien te va el costo de la infraestructura lo recuperas en 5 - 6 años y si compraste terreno, allí me platican. Los autódromos, distan mucho de ser excelentes inversiones, ya que requieren de un aforo (de gente y dinero) continuo y sustancioso. Se puede hacer, pero la cultura del automovilismo en nuestro país, sigue y seguirá en pañales.
    Tal cual hermano, y creo que tus números son alegres u optimistas. Ese autodromo te aseguro que costó UN chingo más!, y les va a tomar mas de 5 años recuperar su lana.

    No es un negocio de alto rendimiento como tal. Por eso insisto que si queremos algo necesitamos pensar a largo plazo.

    Asociaciones, clubs, grupos, activistas, presion a gobiernos, interesas a inversionistas, fundaciones?, periodicos, gobierno... y con un poco de suerte y un chingo de trabajo en 10 años tenemos un autodromo como gallo.. Que pinche pesimista soy... no? jajajajajaja
    IL CONSIGLIERE......

  7. #47
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Ps....si quieren armar cagadero ymeter presion yo le entro hahaha

  8. #48
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    guanatos..jalisco
    Mensajes
    735
    Poder de reputación
    0
    q yo sepa ,,, es a un lado del autodromo, y q segun eso dijieron expertos en ecologia q lo q ibana a hacer iba a tener efectos irreversibles en el bosque o no se q pitos sea, pero no q iban a quitar el autodromo

  9. #49
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    putss no mames


    lo bueno k si lo alcance a conocer....

  10. #50

    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ARF Ver mensaje
    Hay muchas personas aqui en guadalajara que estan dispuestas a invertir 50 mil pesos cada quien en construir un muy buen autodromo, el problema es que se necesitan inversiones grandes para lograrlo pero el hecho de armar una vaquita si lo veo fiable a un mediano plazo.

    El autodromo hermanos gallo tiene mucha historia pero no es de sorprender, como coemtnan ya lleva tiempo el avance y los trabajos asi que es probable que aprovechen lluvias para darle en la madre.

    Esta misma historia sucedio (todos son muy jovenes para acordarse) ya en 2 ocaciones pasadas, siendo esta la tercera, donde? pues en el autodromo de circuito madrigal, en el autodromo jalisco y ahora el hermanos gallo... les aseguro todos usan seguido el autodromo de madrigal pero ya nadie lo ubica, el jalisco es un coto privado y aun conserva su trazo pero lleno de topes.

    Quedan el triovalo de cajititlan, muy divertido porque en la ultima curva es donde chocan todos los que nunca han entrado a el, y el autodromo de toluquila con un trazado precioso, pero cero peralte y muy mal mantenimiento. Esto por parte de la administracion de guadalajara ya que el dueno que es el viejito del autodromo de monterrey les aseguro no tiene ni la menor idea de como es vanadalizado y acosado este autodromo.

    Que usar como opcion alternativa parecida al gallo, pues el autodromo de tepa, es mas o menos del mismo tamano y es mas o menos igual de divertido.

    Por favor, eviten correr en las calles poniendo en peligro a la ciudadania y a sus familias, ni que decir de ustedes mismos!


    EXITO!!
    Hola, que tal, en donde estaba ese autodromo madrigal?, y respecto al autodromo jalisco aun está de pie, que será de el?, lo pueden re activar, no?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 470
    Último mensaje: 20/04/2010, 10:24
  2. Reseña: TD Autodromo Hermanos Gallo GDL
    Por Mike en el foro Galeria de Eventos
    Respuestas: 413
    Último mensaje: 31/07/2009, 10:55
  3. Video Autodromo Hermanos Gallo
    Por Hater en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •