Sentra ser no acelera mas de 1500 rpm - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Sentra ser no acelera mas de 1500 rpm

  1. #21
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    ashes
    Mensajes
    7,111
    Poder de reputación
    39
    primero saca el proceso para sacar codigos,es algo de pisar el pedal de acel varias veces y te destellan en tablero,buscale en el foro no me lo se y de ahi ya sabes q trae mal el carro con la lista

    la ecu se protege si trae un codigo o falla recurrente

  2. #22

    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0
    Ok

    Lo voy hacer..

    Lo que le pasa a mi auto es el codigo P2119 y dice ELECTRIC THROTTLE CONTROL ACTUATOR

    Sabes que es eso?

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    726
    Poder de reputación
    20
    Checa el TPS, es el sensor k va en la mariposa, a mi m paso algo similar con mi tsuru 2000gsr

  4. #24

    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por moreno gsr Ver mensaje
    Checa el TPS, es el sensor k va en la mariposa, a mi m paso algo similar con mi tsuru 2000gsr
    Hola compañero

    Precisamente acabo de averiguar que uno de los codigos que me aparece refiere a ese sensor que en ingles se llama ELECTRIC THROTTLE CONTROL ACTUATOR y según la tabla de codigos que amablemente el compañero GOL me proporcionó la falla inmediata a eso es que el auto no acelera a mas´de 2000 rpm que es exactamente lo que me sucede.

    A ti compañero que falla te sucedió? Fué igual que la mía?

    Saludos


  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Puerto Vallarta
    Mensajes
    1,705
    Poder de reputación
    20
    mal plan

    yo tuve que cambiar todo el acelerador... =(

    le metieron uno de xtrail

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    TPC. NAYARIT
    Mensajes
    3,101
    Poder de reputación
    25
    aki te pongo como saques los codigos de tu nave y ya los checas con la lista que pusieron mas arriva

    Gire la llave a la posición ON y espere tres segundos.(No encienda el carro)
    Oprima completamente y suelte el acelerador cinco veces en menos de 5 segundos
    Espere exactamente siete segundos y oprima completamente el acelerador hasta que la luz del SES (Check Engine) comience a flashear.
    Suelte el pedal del acelerador y comienza a contra parpadeos (flashasos) para obtener el código de cuatro dígitos

    Los flasheos largos (0.6 segundos) indican el primer digito del código; cuenta los parpadeos del uno al nueve y anota el primer digito (diez parpadeos indican cero)
    Los siguientes tres códigos se leen de la misma manera excepto que son más rápidos (0.3 segundos) y con una pausa de un segundo entre dígitos.

    El código se repite hasta que muevas la llave a la posición de OFF en este punto la ECM se resetea.

    Si obtienes un código que te de 0000 indica que no hay malfuncionamiento.

    Puedes borrar la luz de SES (check engine) y borrar los códigos oprimiendo el pedal del acelerador por mas de 10 segundos mientras se esta produciendo el diagnostico, cuando sueltes el pedal el ECM borrara los códigos problemáticos.

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    3,185
    Poder de reputación
    25
    para mi que es el tps que ya valio madre

    mr thompson
    gracias por la info, esa no me la sabia, tambien aplica para b13?

  8. #28

    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0
    ACTUALIZACIÓN

    Hola a todos.
    Resulta que cuando llegué al auto para revisar la programación y demas consejos recibidos por ustedes me encuentro que al revisar la caja de fusibles del motor hay al menos unos 7 fusibles que están rotos pero que están puenteados con un cablecito.

    Pareciera que algún mecanico anterior en vez de reemplazarlos como debería de ser simplemente les puso esos alambritos. Logico corriendo el riesgo de que alguno no hiciera contacto correctamente.

    De inmediato fui a comprar todos y los cambié.

    Al encender el auto me encuentro con qué el auto yá acelera correctamente!!
    Después a los 3 minutos aproximadamente el escape empieza a sonar algo raro y yá no acelera de una forma clara y plana.

    Ahora es como si le hiciera falta gasolina o alguna bujía no hiciera buen contacto. Como cada vez el escape suena mas como si hiciera pequeñas explosiones y el motor no suena nada parejo, lo apago.

    Al volverlo a prender ya no enciende. Después de unos 4 intentos enciende pero otra vez haciendo lo mismo.

    Eso fué por la noche, hoy por la mañana no enciende a la primera sino hasta la tercera y arranca muy bien pero otra vez se vá degradando de la misma forma.

    Alguna opinión al respecto?

    saludos

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    726
    Poder de reputación
    20

    Smile

    Cita Iniciado por betinho Ver mensaje
    Hola compañero

    Precisamente acabo de averiguar que uno de los codigos que me aparece refiere a ese sensor que en ingles se llama ELECTRIC THROTTLE CONTROL ACTUATOR y según la tabla de codigos que amablemente el compañero GOL me proporcionó la falla inmediata a eso es que el auto no acelera a mas´de 2000 rpm que es exactamente lo que me sucede.

    A ti compañero que falla te sucedió? Fué igual que la mía?

    Saludos
    Si carnal la falla era la misma, no me dejaba acelerar mas k a las 2mil, lo lleve al mecanico y luego luego me dijo cambia el TPS, lo consegui en un yunque y santo remedio, pro ps ten en cuenta k mi motor es un sr20de modelo 94, y no se muy bien todo lo que traigan esos sentras ya vez k mientras mas nuevo mas sensores traen jaja,
    saludos!

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    726
    Poder de reputación
    20
    se movio el tiempo!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/12/2011, 10:55
  2. mi spec v 2002 se queda acelerado en 1500 rpm y ya no acelera ayuda
    Por sentra spec v 2002 en el foro El Taller
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/10/2011, 08:42
  3. no acelera sentra se r
    Por Azul Ser en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/09/2009, 08:12
  4. me ofrecen un RX7 FD 1500 us$
    Por makahajuk en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/05/2008, 19:55
  5. Se me acelera la nave! a 1500 rep! y el velocimetro empieza a saltar!! quien me ayuda
    Por zenaraven en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2007, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •