Resonador o Bala

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Resonador o Bala

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32

    Resonador o Bala

    ke onda banda antes ke nada un saludo desde SLP

    tengo una duda tengo pensado meterle la tuberia a mi B13 ga16dne 2002 de 2.25 para ke kede mas desahogado ahorita traigo la tuberia oem con un escape magnaflow pare ser exactos el modelo 14827.




    ¿Da el mismo ruido una bala de marca reconocida ke una bala chafita ekis de esas de mofleros, siendo ambas de la misma medida y diametros solo la diferencia serian la marca ?

    osea ke si ambas balas me va ar kitar mucho ruido y por ende me de un sonido deportivo ke es lo ke yo busco. el magaflow ke traigo suena muy bien pero arriaba de las 3500 se escucha estruendoso (yo le yamo como ladrido jaja) tal vez sea por lo limitado dela tuberia oem

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    mi b14 GA16DE trae una bala en lugar del silenciador, me imagino que no es de marca, así lo compré (aunque me dieron el silenciador original) y suena horrible, neta que yo no lo soporto, a veces ni me atrebo a pisarle de lo feo que se oye en altas cuando se acerca el cambio de velocidad, llego en la noche a la casa y siento que despierto a todos los vecinos, pero no he tenido tiempo de cambiarlo.... sentiste alguna diferencia en tu b13 con el silenciador magnaflow en performance, o sólo el sonido cambió? porque tengo la duda de comprar uno magnaflow o ponerle el oem

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    320
    Poder de reputación
    0
    maximo 2' de tuberia para ese motor

    y la bala es lo mismo la chafa que la de marca es escapes es otra cosa.

    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    mi b14 GA16DE trae una bala en lugar del silenciador, me imagino que no es de marca, así lo compré (aunque me dieron el silenciador original) y suena horrible, neta que yo no lo soporto, a veces ni me atrebo a pisarle de lo feo que se oye en altas cuando se acerca el cambio de velocidad, llego en la noche a la casa y siento que despierto a todos los vecinos, pero no he tenido tiempo de cambiarlo.... sentiste alguna diferencia en tu b13 con el silenciador magnaflow en performance, o sólo el sonido cambió? porque tengo la duda de comprar uno magnaflow o ponerle el oem
    jejeje le compraste la que usan todos los taxistas las de 150 esas son para hacer ruido no para silenciar son unas balitas pequeñas delgaditas bien gachas y hacen un ruido horrible mas en un b13 b14

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    1,344
    Poder de reputación
    0
    yo le kiere kitar el catalizador al tsuru, k resonador o silenciador me recomiendan, pork parece k el ruido es un desmadre por lo ke veo!!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    mi b14 GA16DE trae una bala en lugar del silenciador, me imagino que no es de marca, así lo compré (aunque me dieron el silenciador original) y suena horrible, neta que yo no lo soporto, a veces ni me atrebo a pisarle de lo feo que se oye en altas cuando se acerca el cambio de velocidad, llego en la noche a la casa y siento que despierto a todos los vecinos, pero no he tenido tiempo de cambiarlo.... sentiste alguna diferencia en tu b13 con el silenciador magnaflow en performance, o sólo el sonido cambió? porque tengo la duda de comprar uno magnaflow o ponerle el oem
    mira hace algunos años atras traia un B12 sin cat ni escape solo una bala y una colita cromada hacia un ruidaso de la verga con la bala ya ke no tenia un escape deportivo atras ke le cambiara el sonido sonaba como taxi bien culero y muy ruidoso.

    ahora este b13 con su magnaflow suena muy bonito en bajas y en altas cuando el escape se calienta suena diferente chido pero algo estruendoso no cae en lo taxista pero kiero kitarle ruido ese pekeño como ladrino sin el sonaria muy sport la neta. y en desempeño si se siente mas libre el escape a comparación del oem y es algo notable no es mucho pero si hay diferencia

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por angel_gsr Ver mensaje
    jejeje le compraste la que usan todos los taxistas las de 150 esas son para hacer ruido no para silenciar son unas balitas pequeñas delgaditas bien gachas y hacen un ruido horrible mas en un b13 b14
    le compré? yo le compré?... no lo recuerdo

    Cita Iniciado por larraga34 Ver mensaje
    mira hace algunos años atras traia un B12 sin cat ni escape solo una bala y una colita cromada hacia un ruidaso de la verga con la bala ya ke no tenia un escape deportivo atras ke le cambiara el sonido sonaba como taxi bien culero y muy ruidoso.

    ahora este b13 con su magnaflow suena muy bonito en bajas y en altas cuando el escape se calienta suena diferente chido pero algo estruendoso no cae en lo taxista pero kiero kitarle ruido ese pekeño como ladrino sin el sonaria muy sport la neta. y en desempeño si se siente mas libre el escape a comparación del oem y es algo notable no es mucho pero si hay diferencia
    Si we, parece que así es.... ps ya cuando termines me dices cómo quedó y voy a hacer lo mismo con el mío, porque la neta desde el momento en que lo calé cuando lo iba a comprar le pregunté al chavo que si no tenía el silenciador oem, porque hace un ruido bien pedorro, ahora si que parece que trae un frutsi atorado y sí, es una bala así delgada, ligeramente más gruesa que la tubería y como en forma hexagonal o poligonal pero no se de cuántos lados...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    ok canijo ya ke lo haga tomare un video pero kiero ver ke mas dice la banda nippona al respecto

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    896
    Poder de reputación
    17
    Ojo si hay diferencias entre las balas. hay unas que traen como escamas en los agujeritos (asi como rayador de queso) y esas dicen que generan turbulencia, trata de meterle de los que no traen escamas asi como esta:



    Saludos.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ene, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2,613
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por George Ver mensaje
    Ojo si hay diferencias entre las balas. hay unas que traen como escamas en los agujeritos (asi como rayador de queso) y esas dicen que generan turbulencia, trata de meterle de los que no traen escamas asi como esta:



    Saludos.
    haber posteate una foto de las balas culeras,,esq io traigo una bala tambn antes del magnaflow,,se escucha chingon hasta q llego a altas,,ahi se produce un petardeo q no me gusta para nada,,entonces ando viendo si cambiar la bala o qitarsela y dejar asi el escape sin bala pero con silenciador al final

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    a ok supongo ke ahi esta la clave canijo y las escamas ke dices supongo an de ser como esta


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bala Perdida
    Por the 620 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/06/2009, 12:47
  2. resonadorr o bala $$
    Por eduardOp_ en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/02/2009, 23:57
  3. Header o Bala !!!
    Por LuckyGSe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2008, 11:00
  4. Bala
    Por zyper en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/08/2006, 14:42
  5. UNA PEQUEÑA BALA
    Por Cholo GSR en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2005, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •