Agua por el mofle

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Agua por el mofle

  1. #1

    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17

    Agua por el mofle

    ayer despues de que lleve mi s14 98 (que tiene 340mil km) a cambiar el aceite, y justo despues de que lepuse el filtro de remplazo K/N recien lavado, note que mi carro esta tirando agua por el mofle,

    Por lo que me imagino que se le jodieron los empaques.

    mi pregunta es si creen que lo puedo llevar manejando al mecanico (uno 10km) o si es preferible llevarlo en grua por el peligro de desvialamiento.


    lo unico qu pudo haber causado esto es que tenia el filtro de aire quitado y el maf desconecato y m i hermano intento prenderlo.

    muchas gracias por su ayuda

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    mmm aun tienes catalizador? que tanta agua tiraba? era de mañana? te a consumido anticongelante? a veces solo es humedad y los mismos efectos del catalizador... si es problema de la junta de la cabeza, el agua siempre sale como vapor, no liquido

    a mi me a tocado ver coches incluso nuevesitos que tiran agua a chorros literalmente pero que es "normal" sobretodo por las mañanas y cuando tienen dias de no usarse


    aun asi esperemos mas respuestas y que seas mas especifico

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Lugar Seco y Arenoso 友
    Mensajes
    3,223
    Poder de reputación
    26
    Si el motor estaba frio y tu Cat esta al 100 es completamente normal que tiren agua, de hecho siempre veo autos premium nuevesitos (cadillacs, bmw´s etc) cuando voy a la escuela y tooodos van tirando aguita, no pasa nada,si tus empaques se hubieras fregado tiraria vapor blanco y te consumiria agua.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    361
    Poder de reputación
    0
    Y ahora el clasico copy, paste.

    El catalizador de un auto actúa sobre tres gases, principalmente. Estos son el monóxido de carbono, los hidrocarburos y los óxidos de nitrógeno), y su principal función es reducir los montos que se emana de estos nocivos gases.
    Los catalizadores están fabricados sobre una estructura de cerámica, la que se recubre de una fina capa de rodio y platino. Esta estructura tiene la forma de un conjunto de tubos hexagonales, siendo bastante similar a un panal de abejas. Esta forma permite que cuando los gases sean emanados se encuentren con una gran superficie de catalizador que reaccione sobre ellos.

    como dicen aki los chavos.
    los gases se van descomponiendo hasta crear combinaciones menos nocivas, y el agua es uno de las combinaciones que salen por el mofle.
    eso es normal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    la verdad tengo con el carro desde el 99 y nunca habia hecho eso, por eso creo que es a consecuencia de algun problema ... nunca habia salido agua porel moffle. ayer lo deje más de una hora prendido y seguia tirando agua, hoy igual... cuando acelero si sale humo blanco si solo lo dejo prendido no. No he podido determinar si me esta cosumiendo ono anticongelante. lo que sí es que el agua no se ve verdosa.

    Saludos y gracias por su ayuda

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    834
    Poder de reputación
    17
    es tu empaque de cabeza, checa tu aceite y si aun no esta chocolatoso si lo puedes manejar eso 10 km sin problema

  7. #7

    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    alguna idea de en cuanto sale este arreglo?

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    empaque de cabeza, cuando este FRIO el coche quitale el tapon del radiador y si ves que burbujea no hay de otra, necesitas cambiar el empaque

    no te deberia de salir muy caro solo el cambio de empaque yo digo que como unos 1500 incluyendo la refaccion

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por Turboost Ver mensaje
    mmm aun tienes catalizador? que tanta agua tiraba? era de mañana? te a consumido anticongelante? a veces solo es humedad y los mismos efectos del catalizador... si es problema de la junta de la cabeza, el agua siempre sale como vapor, no liquido

    a mi me a tocado ver coches incluso nuevesitos que tiran agua a chorros literalmente pero que es "normal" sobretodo por las mañanas y cuando tienen dias de no usarse




    aun asi esperemos mas respuestas y que seas mas especifico
    No siempre brother, hace poco vi un cougar 3.8l que tiraba anticongelante por el mofle, así verdesito tal cual el dueño se lo había echado al radiador momentos antes; había mucho vapor tambien... problema: empaques de cabezas.

    Y yo no prendería el auto para moverlo si tiene agua en el aceite...




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  10. #10

    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Intercooled_Turbo Ver mensaje
    empaque de cabeza, cuando este FRIO el coche quitale el tapon del radiador y si ves que burbujea no hay de otra, necesitas cambiar el empaque

    no te deberia de salir muy caro solo el cambio de empaque yo digo que como unos 1500 incluyendo la refaccion

    disculpa la ignorancia.. esta prueba que mencionas,,, es simplemente observar si burbujea en frio y con el motor apagado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mofle VW
    Por ingyasser en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2011, 05:13
  2. Mofle Extremo
    Por BIG BOOS en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/03/2007, 21:38
  3. Pedos En El Mofle..!!
    Por RonKo..!! en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/11/2006, 19:54
  4. MOfle
    Por Fast_Basurito en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2006, 14:43
  5. MOfle
    Por Fast_Basurito en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/05/2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •