Adelantar tiempo de encendido sr20de - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Adelantar tiempo de encendido sr20de

  1. #11

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Hikarysr20De+t Ver mensaje
    buena observacion bro, recuerda que solo en modo de ajuste y con lampara de tiempo se lleva a cabo una puesta a punto al 100, y respecto a tus bujias bro , la verdad no creo que notes allguna diferencia en cuanto a su rendimiento , pues una bujia mas fria es palicada a vehiculos con turbo o modificaciones agresivas , mientras tanto sino tienes ninguna de las dos no va a ver ningun cambio pues en la camara de combustion la temperatura esta dentro de l rango normal y por consiguiente la mezcla sigue siendo la misma .

    saludos ¡¡¡¡¡
    Cambié las bujías principalmente por el grado térmico, de 5 a 6. Yo tampoco creo que tenga diferencias en cuanto a rendimiento por tratarse de Iridio, es más, cuando cambié mi primer juego de bujías, después de 120 mil kms, no noté diferencia al poner las nuevas, también de platino. Cuando se adelanta el tiempo, puede darse mayor calentamiento, sumado con condiciones de mucho tráfico, y temperatura exterior alta como en estos días, podría darse el caso de que la bujía se sobrecaliente, ocasionando detonaciones, lo cual primero me dejará el tiempo de encendido atrasado, además podría dañar las bujías.

    Ah, y sí, fue en modo de ajuste cuando realicé el procedimiento.


  2. #12

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Tisca Ver mensaje
    19º a 2200 MSNM se me hace un chingo aun con gas roja.
    ¿entonces mejor a 17°? ¿18°?

    17° mezclando ambas gasolinas, ¿dará resultado?

    porque por ahora ya no tengo la pistola estroboscópica, no puedo estar midiendo el tiempo siempre.

    ¿tú podrías decirme, en dónde encuentro información más detallada en cuanto al fallo de las bujías de Iridio?


    Saludos

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    4,062
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por Jonsr20 Ver mensaje
    ¿entonces mejor a 17°? ¿18°?

    17° mezclando ambas gasolinas, ¿dará resultado?

    porque por ahora ya no tengo la pistola estroboscópica, no puedo estar midiendo el tiempo siempre.

    ¿tú podrías decirme, en dónde encuentro información más detallada en cuanto al fallo de las bujías de Iridio?


    Saludos
    Lo que pasa es que a esa altura que estas y a 19º puede que estes teniendo knock, seria que checaras con algun scan en tiempo real si hay o no y de ahi ver cuanto es lo mas que puede adelantar el tiempo con magna o con premium sin tener knock.

    A mi gusto yo lo dejaria a 17º y con pura gas Premium.

    Si quieres usar magna 15º a lo mucho 16º

    en mi coche yo estoy usando el tiempo a 15º con pura premium y el mapa del tiempo de la ECU bastante mas agresivo.

    Dicen q al SR20 no le gusta el iridio, por que pasa no se la vdd, a mi me toco ver uno que la bujia de iridio NGK trono y este es el pison del cilindro donde se despedazo la bujia

    Obio la camisa quedo completamente rayada inservible.

  4. #14

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Tisca Ver mensaje
    Lo que pasa es que a esa altura que estas y a 19º puede que estes teniendo knock, seria que checaras con algun scan en tiempo real si hay o no y de ahi ver cuanto es lo mas que puede adelantar el tiempo con magna o con premium sin tener knock.

    A mi gusto yo lo dejaria a 17º y con pura gas Premium.

    Si quieres usar magna 15º a lo mucho 16º

    en mi coche yo estoy usando el tiempo a 15º con pura premium y el mapa del tiempo de la ECU bastante mas agresivo.

    Dicen q al SR20 no le gusta el iridio, por que pasa no se la vdd, a mi me toco ver uno que la bujia de iridio NGK trono y este es el pison del cilindro donde se despedazo la bujia

    Obio la camisa quedo completamente rayada inservible.

    OK, por alguna razón pensaba que entre más alejado del nivel del mar, habría menos problemas al adelantar el tiempo.

    Entonces, ¿cambio esas bujías al Civic o igual me arriesgo a que pase algo malo? ¿o cómo demonios hago para que queden como nuevas y las regrese?

    Y entonces, ya estoy confundido. ¿cascabeleo es igual a detonaciones?
    He oído a muchos GA16, sobre todo en subidas, que hacen un sonido chistoso, un tronido un poco metálico, ¿eso qué es, cascabeleo?


    y además, .... por qué está fundido el pistón en la foto, pareciera que la temperatura se elevó bruscamente, como cuando usan mezcla pobre, o eso se debió a la punta de la bujía??? porque quizá la bujía se tronó por la elevadísima temperatura....

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    sorry que me cuelgue del post, que problema puede traer adelantar el tiempo? en mi caso vivo a 400 msnm, a cuanto podria adelantar el tiempo? es un sr20de highport

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    1,924
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Lenin Xotla Ver mensaje
    sorry que me cuelgue del post, que problema puede traer adelantar el tiempo? en mi caso vivo a 400 msnm, a cuanto podria adelantar el tiempo? es un sr20de highport
    los problemas son los knoks, si usas gasolina magna, deporsi la premium no es de las mejores la magna es mortal, cuando le ponia magna a mi carro al encender el a/ac parecia maraca cuando aceleraba jjajaj

    ahora pura de fresa.

    la combinacion de fresa/limon no tiene ningun efecto positivo, asi ke mejor pura roja

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por paulino kamote Ver mensaje
    los problemas son los knoks, si usas gasolina magna, deporsi la premium no es de las mejores la magna es mortal, cuando le ponia magna a mi carro al encender el a/ac parecia maraca cuando aceleraba jjajaj

    ahora pura de fresa.

    la combinacion de fresa/limon no tiene ningun efecto positivo, asi ke mejor pura roja
    de lo de hecharle premium si se adelante el tiempo ya me lo habian dicho, pero mi duda es que si al adelantarlo y aunque le heche premium, dañe el motor, traigo unas bujias ngk grado 6

  8. #18
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por Jonsr20 Ver mensaje
    OK, por alguna razón pensaba que entre más alejado del nivel del mar, habría menos problemas al adelantar el tiempo.

    Entonces, ¿cambio esas bujías al Civic o igual me arriesgo a que pase algo malo? ¿o cómo demonios hago para que queden como nuevas y las regrese?

    Y entonces, ya estoy confundido. ¿cascabeleo es igual a detonaciones?
    He oído a muchos GA16, sobre todo en subidas, que hacen un sonido chistoso, un tronido un poco metálico, ¿eso qué es, cascabeleo?


    y además, .... por qué está fundido el pistón en la foto, pareciera que la temperatura se elevó bruscamente, como cuando usan mezcla pobre, o eso se debió a la punta de la bujía??? porque quizá la bujía se tronó por la elevadísima temperatura....
    Coincido contigo y estoy en desacuerdo con Tisca, sobre el tiempo de encendido a esa altura.

    Entre más alto estés, más puedes adelantar el timepo y salirte con la tuya.

    Ahora. Si quieres deseméño, este sale más caro. Adelantar tiempo y poner gasolina de bajo octanaje (verde) es una MUY MALA IDEA. Yo si lo dejaba a 19° y ponía solo gasolina roja con bujías grado 6 (aun que no de iridio ni de platino).

    Ahora, sobre lo que dice Tisca sobre las bujías de iridio, si es cierto que no son las más recomendables para estos motores y si ha pasado que en casos donde el motor se le exige mucho, se derritan y haga un desmadre del cilindro (como ya viste).

    Ese ruido que oyes en los ga16 SI ES casacabeleo, detonación o knock (es lo mismo) y es muy dañino para cualquier motor. Y en el caso de los sr20 no suena igual que en la mayoría de los motores.. asi que es más dificil de detectar.

    Tu idea de meter bkr6 es muy buena, solo que busca que no sean de platino o irdidio o doble platino...

    Suerte carnal, y me da gusto saber que hagas las cosas como se debe con el manual al lado.
    IL CONSIGLIERE......

  9. #19
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    44
    Cita Iniciado por paulino kamote Ver mensaje
    los problemas son los knoks, si usas gasolina magna, deporsi la premium no es de las mejores la magna es mortal, cuando le ponia magna a mi carro al encender el a/ac parecia maraca cuando aceleraba jjajaj

    ahora pura de fresa.

    la combinacion de fresa/limon no tiene ningun efecto positivo, asi ke mejor pura roja

    yo traigo ese problema tambien pau.. traigo unas bujias de cobre ngk grado 7 las cuales ya me dijeron que c las kitara,,,

    al encerder el climon espieasa a gorgoriar osea a cascabeliar pero es un cascabelo lebe,,, aclaro le echo de la d limon,,, seran las bujias o la gas,,

  10. #20
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por jorge_gsr Ver mensaje
    yo traigo ese problema tambien pau.. traigo unas bujias de cobre ngk grado 7 las cuales ya me dijeron que c las kitara
    El que te dijo esto está mal. Esas bujias son las mejores para el problema de cascabeleo, y nunca se te derretiran en el pistón. Las de cobre la unica desventaja que tienen es su duración o vida que es muy corta.
    IL CONSIGLIERE......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelantar el Tiempo a un sr20de?
    Por gojongsr en el foro El Taller
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/11/2012, 13:20
  2. A cuantos grados va el tiempo de encendido TSURU II 89
    Por Nuevoaprendiz en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/09/2012, 22:11
  3. Tiempo de encendido Tsuru II
    Por Nuevoaprendiz en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2012, 22:37
  4. experimento con avance en tiempo de sr20de
    Por bettuko en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2011, 20:23
  5. como esta eso de adelantar o atrasar el tiempo?
    Por roman_svt en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2008, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •