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  1. #21
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    [QUOTE=pcruz;2697156][QUOTE=jorge_gsr;2697125]yo traigo ese problema tambien pau.. traigo unas bujias de cobre ngk grado 7 las cuales ya me dijeron que c las kitara

    El que te dijo esto está mal. Esas bujias son las mejores para el problema de cascabeleo, y nunca se te derretiran en el pistón. Las de cobre la unica desventaja que tienen es su duración o vida que es muy corta.


    ahhhhh,, ps entonces es las gas,, lo probare con la de fresa,, a ver que al jala,,

  2. #22
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    pues del tiempo no tengo ni la menor idea, peor de la bujia en mi caso ya lleva su tercer juedo de bujia de iridio esta ultima vez le compre un grado mas frio por un comentario de hyoga que hizo en un post, y pues han salido enterias sin ningun problema ni fisura ni nada de nada bueno quiza sea suerte o no lo se pero ahi anda

  3. #23

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    Supuestamente el SR20 trae un sensor de cascabeleo, el cual, cuando detecta esa condición, la computadora es avisada por el código que es p0325, y la computadora retarda el tiempo de encendido para desaparecer el cascabeleo, entonces es extraño que se presente cascabeleo en estos motores, podría ser que hay cascabeleo cuando este sensor ya dejó de trabajar, o en otras condiciones severas de calentamiento que no tendrían que ver tanto con el avance al encendido.

    El fin de semana, mi padre agarró el coche, y le echó un tanque completito de magna, y la verdad no noto ningún sonido de cascabeleo, igual y pudo suceder lo que les decía, si hubo cascabeleo, la computadora ya atrasó el tiempo. Pero igual no sucede nada, pues en la cd. de México, a 2200msnm, hay como 55cmHg, comparados con un poco más de 70cmHg, es bastante considerable la pérdida de presión atmosférica. Indudablemente si hubiera estado más abajo, hubiera notado otra cosa.

    En este caso, iba a poner un aditivo de octanaje, pero no supe cuál, se me hicieron poco fiables y decidí esperar a que se baje el tanque para ponerle premium.

    Por ahora, cambié las BKR6EIX al Civic, y puse en el sentra unas BKR6EGP. Hasta ahora todo va bien.
    Quizá en las próximas semanas haga un tutorial, primero explicando los pasos para medir el avance al encendido, y otro de cómo tener una pistola estroboscópica casera, sin necesidad de ir a comprar una, que han de estar algo caras.

  4. #24
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    Excelente tema y buen debate, sigo al pendiente para mi sr20

  5. #25
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    Cita Iniciado por Jonsr20 Ver mensaje
    Supuestamente el SR20 trae un sensor de cascabeleo, el cual, cuando detecta esa condición, la computadora es avisada por el código que es p0325, y la computadora retarda el tiempo de encendido para desaparecer el cascabeleo, entonces es extraño que se presente cascabeleo en estos motores, podría ser que hay cascabeleo cuando este sensor ya dejó de trabajar, o en otras condiciones severas de calentamiento que no tendrían que ver tanto con el avance al encendido.

    El fin de semana, mi padre agarró el coche, y le echó un tanque completito de magna, y la verdad no noto ningún sonido de cascabeleo, igual y pudo suceder lo que les decía, si hubo cascabeleo, la computadora ya atrasó el tiempo. Pero igual no sucede nada, pues en la cd. de México, a 2200msnm, hay como 55cmHg, comparados con un poco más de 70cmHg, es bastante considerable la pérdida de presión atmosférica. Indudablemente si hubiera estado más abajo, hubiera notado otra cosa.

    En este caso, iba a poner un aditivo de octanaje, pero no supe cuál, se me hicieron poco fiables y decidí esperar a que se baje el tanque para ponerle premium.

    Por ahora, cambié las BKR6EIX al Civic, y puse en el sentra unas BKR6EGP. Hasta ahora todo va bien.
    Quizá en las próximas semanas haga un tutorial, primero explicando los pasos para medir el avance al encendido, y otro de cómo tener una pistola estroboscópica casera, sin necesidad de ir a comprar una, que han de estar algo caras.

    woooowwww,,, que buen post. no sabia ese pedo,,

  6. #26

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    Hasta ahora he sentido el motor indudablemente con más torque, se nota a bajas, apenas el fin de semana me planché a un Mazda 3 2010 2.5 estándar de 6 velocidades.

    Gasolina premium, el consumo lo siento igual, recomendable tomando en consideración las PRECAUCIONES NECESASRIAS:

    Buen estado del sistema de enfriamiento
    Bujías más frías, unas 6 ó 7, dependiendo las condiciones climáticas
    Gasolina premium, carguen donde vean que no roban o adulteran, hay gasolinerías donde yo cargo, y me dura muy poco el tanque, o de plano lo siento torpe.
    Que el sensor de cascabeleo sirva!!

    Recomendable para los sr20de, no es una ganancia extraordinaria, pero se siente bien.

    Acerca de los tutoriales, hasta que consiga las luces strobos o parecidas lo haré.

    Saludos

  7. #27

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    muy buena aportacion la verdad yo no estaba muy bien informado de todo ese rollo de moverles el tiempo a los sr20 pero con esto kedo mas claro lo voy a intentar a ver q se siente....





    saludos..

  8. #28
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    POST GRANDIOSO, poco a poco voy conociendo mas del sr20de :d


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