BOSE ...es tan buena como dicen? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: BOSE ...es tan buena como dicen?

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Exactamente Bose se caracteriza por vender fidelidad, más que punch, es una marca buena, claro como todo, puede que haya mejores opciones.

    Pero de ahi vienen los gustos de cada quién.

    Yo he tenido la oportunidad de escuchar los home theater y no manches, excelente fidelidad!!

  2. #12
    Chilangay Membership
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    Edo Mex , Norte.
    Mensajes
    5,852
    Poder de reputación
    79
    A ver, creo q aqui la estan cagando. Unos hablan de fidelidad, otros de punch y no se q mamadas.

    Simplemente dos cosas:
    -FIDELIDAD = Reproductor
    -PUNCH = Componentes.

    Los autos equipados con sonido BOSE, vienen equipados con componentes BOSE, el reproductor muy pocas veces es de la misma marca, es por eso q en algunos suena chingon y en otros no.

    En home theaters, es lógico q suene poca madre, porque tienes la combinacion ganadora, reproductor BOSE + componentes BOSE = epic WIN.

    Lo que dicen por ahi de los imanes es cierto, los materiales del mismo hacen que varie el tamaño de los mismos, lo que es importante es la carcaza, los materiales del cono y la suspension de la bocina.

    BOSE suenan muy muy chingon, pero si hay mejores opciones a precios no tan elevados.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Near Silent Hills
    Mensajes
    2,077
    Poder de reputación
    42
    Cita Iniciado por fusion666 Ver mensaje
    A ver, creo q aqui la estan cagando. Unos hablan de fidelidad, otros de punch y no se q mamadas.

    Simplemente dos cosas:
    -FIDELIDAD = Reproductor
    -PUNCH = Componentes.

    Los autos equipados con sonido BOSE, vienen equipados con componentes BOSE, el reproductor muy pocas veces es de la misma marca, es por eso q en algunos suena chingon y en otros no.

    En home theaters, es lógico q suene poca madre, porque tienes la combinacion ganadora, reproductor BOSE + componentes BOSE = epic WIN.

    Lo que dicen por ahi de los imanes es cierto, los materiales del mismo hacen que varie el tamaño de los mismos, lo que es importante es la carcaza, los materiales del cono y la suspension de la bocina.

    BOSE suenan muy muy chingon, pero si hay mejores opciones a precios no tan elevados.

    +1

    Revisen una canción con un programa con procesador digital de sonidos y veran como cambia radicalmente el sonido, lo que sucede es que al digitalizar las canciones los pasabanda digitales "mutilan" por asi decir partes sobre todo crestas de la señal en aras de hacer mas pequeño el tamaño del archivo de audio, eso lo notan sobre todo si graban a menos calidad de bits, lo que hacen los procesadores de audio entre otras cosas es suavizar la señal y de regenerar las pérdidas por digitalizar dicho audio, entre otra cantidad de efectos que pueden producir, jejeje

  4. #14
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Esto de los sonidos es como los vinos.

    El mejor es el que más te gusta a tí. En este caso es el que más te guste como suena.
    IL CONSIGLIERE......

  5. #15
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por pcruz Ver mensaje
    Esto de los sonidos es como los vinos.

    El mejor es el que más te gusta a tí. En este caso es el que más te guste como suena.


    ni mas ni menos


    vamos a poner un ejemplo bien sencillo que es lo que buscas en un sitema de audio de carro un sonidero de la corneta u un sonido espectacular que sea claro potente y de alta fidelidad

    marcas premiun ahi un chingo sin duda alguna tengo mis 3 favoritas en orden de calidad

    1.0- nakamichi la mejor calidad de audio
    2.0 alpine sus stereos son lo mejor lo malo los precios
    3.0 bose la calidad no esta peleada con el precio

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    se las pongo facil, un buen sonido no es para nada retumbador, ni chillante, de hecho debe de ser realista, cuando esuchan envivo un instrumento de bajos, enrealidad no suena tan "retumbador"

    y en bose solo encuentras excelentes medios, dificilmente ves tweeters bose, y sus woofers caen en trampas para inventar bajos, a fin de cuentas bose es puros medios, a eso le llaman fidelidad?

  7. #17
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    Cita Iniciado por nismo power Ver mensaje
    Exactamente Bose se caracteriza por vender fidelidad, más que punch, es una marca buena, claro como todo, puede que haya mejores opciones.

    Pero de ahi vienen los gustos de cada quién.

    Yo he tenido la oportunidad de escuchar los home theater y no manches, excelente fidelidad!!

    digan lo que digan bose es lo mejor en fidelidad....

  8. #18
    Chilangay Membership
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    Edo Mex , Norte.
    Mensajes
    5,852
    Poder de reputación
    79
    Cita Iniciado por Doppelgänger Ver mensaje
    se las pongo facil, un buen sonido no es para nada retumbador, ni chillante, de hecho debe de ser realista, cuando esuchan envivo un instrumento de bajos, enrealidad no suena tan "retumbador"

    y en bose solo encuentras excelentes medios, dificilmente ves tweeters bose, y sus woofers caen en trampas para inventar bajos, a fin de cuentas bose es puros medios, a eso le llaman fidelidad?
    Pues mira yo le llamo fidelidad, a q cuando pongo el DVD de paquita la del barrio, siento que me esta cantando en el oido, sino esta chafa.

    Depende de un chingo de cosas la "fidelidad", desde el procesamiento de la señal, el cableado, la calidad de los componentes, el tipo de bafle y hasta la misma ubicacion de estos ultimos, asi como tambien de las dimensiones del recinto donde tengas tu equipo, es como pasa con los vochos, le pones unas 6X9 y parece q traes cajon, por la acustica q genera la forma de la carroceria del vocho.

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por Hannibal Ver mensaje
    digan lo que digan bose es lo mejor en fidelidad....
    lo mejor? y donde quedan las verdaderas marcas hig-end? lo mejor de lo mejor de lo mejor?


  10. #20
    Chilangay Membership
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    Edo Mex , Norte.
    Mensajes
    5,852
    Poder de reputación
    79
    BTW.. BOSE no es lo mejor en fidelidad, Nakamichi esta pasadisimo de verga, Pioneer, en componentes multimedia para hogar esta super chido tambien, Onkyo pfff, para mi es de lo mas verga.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si encuentran como matar al pinche gordo me dicen !!
    Por TodoTerreno en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/03/2010, 23:46
  2. Como les dicen???
    Por Figuz en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/03/2009, 22:06
  3. Como ven este Air Intake Kit que quiero comprar para mi ALTIMA? que dicen?
    Por jorge87 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 12:27
  4. a mi me late como se oye, que dicen??'
    Por vedder en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2006, 11:43
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 11:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •