BOSE ...es tan buena como dicen?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: BOSE ...es tan buena como dicen?

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209

    BOSE ...es tan buena como dicen?

    Siempre e visto a "fans" del audio bose en el foro, en algun tiempo me llamaba la atencion esa marca, pero cuando empeze a recuperar mi gusto por el buen audio, investigue sobre marcas y marcas, esuche sin fin de marcas tambien, de todo tipo y precios, te llevas grandes sopresas y decepciones ...como bose

    alguien me podria decir con fundamentos por que BOSE es buena marca?

    Todos diran "esque es una marca premium, los coches mas lujosos siempre vienen con esa marca en su sonido"

    pero realmente cuando te subes a un coche con dicha marca en su sonido, siendo realistas, no escuchas nada diferente a otro sistema "de agencia" o salvo alguno que otro coche donde si le desarrollaron decente su audio, pero como quien diria una buena marca rifa en cualquier cosa que haga ...no es el caso con bose

    en equipos de teatro en casa; un buen receptor/amplificador es 5.1 o 7.1 que decodifica DOLBY y DTS en sus diversas variantes, y los mejores amplificadores para casa a veces lo certifica THX (thx es un certificado de calidad, mas no un "codec", es garantia de que grabaron una pelicula "bien" o en su defecto un aparato va a reproducir "bien y coherente el sonido")

    y que pasa en un teatro en casa BOSE, en primera cuesta carisimo, por que? solo ellos saben... en bose e visto sistemas 2.1, 4.1, 6.1 y NINGUNO decodifica como tal dolby y dts (se limitan a decir "compatible con sonido surround") en pocas palabras no pagan la licencia debida, y las veces que an querido certificarse por THX, siempre reprueban y ellos se limitan a decir que es algo no necesario; y cuando revisas las bocinas y aparatos BOSE, encuentras una pesima calidad de ensamble, pinturas etc...

    al final hacen lo mismo que un sistema sony, lg, samsung etc..., pero con menos calidad de ensamble que dichas marcas, y a precios de marcas mas dedicadas como podria decirse yamaha, onkyo

    en audifonos son ridiculos, te venden sus mejores audifonos de diadema, a precios que te costarian unos profesionales y de estudio, ensima unos que probe al subirle al maximo aparte de que se distorcionaban con el bajeo, empezaban a vibrar muy molestamente, incluso la carcasa hacia ruido... algo verdaderamente malo pues quien va a estar soportando dicha vibracion y ruidos cuando te quieres limitar a esuchar musica

    NINGUN equipo BOSE te dice sus especificaciones de que rangos de Hz utilizan, si no me creen metanse a la pagina de bose, vallan a ver un lugar donde vendan productos de dicha marca y no encontraran dicha informacion, en cambio vean cualquier otro producto de audio de "marca" y siempre siempre lo primero que te dicen es en que rangos de frecuencias funcionan, asi te imaginas si cumpliran tus necesidades

    bose siempre quiere ir a la vanguardia segun ellos pero... sus diseñadores e ingenieros an de ser como el doctor chunga, pues sus metodos para crear bajeo falso y diversas "tecnologias" nunca las e entendido

    ejemplos: para un gran bajeo, usas un woofer con un imansote debidamente amplificado, pero como le hacen los de bose???

    con un iman de bocina de grabadora de donde piensan sacar bajeo? este es el woofer de un mazda



    un practico woofer en un integra, pero sigue estando muy pequeño para llamarse woofer


    woow que grandisimo esta, y su amplificador a de ser muy potente



    aqui una comparacion entre una bocina "buena" y una BOSE


    un woofer decente contra un super BOSE


    vuelvo a lanzar la pregunta, por que BOSE es buena marca? y realmente vale lo que cuestan sus productos?

    si tienen dudas de lo que digo, no se vallan tan lejos ustedes mismos investiguen, y vean en vivo un producto bose, y un producto bueno

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    En el tema de l_KicKer, le hice algunas recomendaciones de que audifonos se podia comprar y hasta mas baras que unos bose o los monster que tiene en mente y chequen lo que el mismo investigo

    Cita Iniciado por l_KicKer Ver mensaje
    Gracias de nuevo bro ya tienes rep, y fijate los audifonos me los compraran en BestBuy(california para se exactos) y pues me los traeran(una amiga) asi que no pagare envios y ese pedo, estoy checando y en base a lo que me dijiste encontre estos 2 que me llamaron la atencion

    Primero unos AKG de 99 dolares y estas especificaciones


    • Respuesta de frecuencia de 11.5Hz - 23.5kHz
      Asegura una reproducción fiel de sonido.
    • Sensibilidad 122dB
      Produce sonido potente.



    Y despues unos Sennheiser de 79 dolares con estas especificaciones

    • Respuesta de frecuencia de 17Hz a 22kHz
      Para una reproducción fiel de sonido.
    • Sensibilidad 114dB/mW
      Para un sonido potente.




      Y estuve buscando las especificaciones de los Bose y de los Monster y como dices NO aparecen ni la respuesta de frecuencia ni la sensibilidad, a tu criterio cual crees que sea la respuesta de esos?



  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    友 Nippon Power 友
    Mensajes
    13,697
    Poder de reputación
    181
    Pues el A3 trae bose y yo ni sabia jajajajaja!!!!

    Pero la neta no me gusta mucho el sonido, sonaba mejor el bora y eso que ni se que marca eran las bocinas!!!
    http://www.facebook.com/PERRO182
    http://www.facebook.com/PERROTE182
    http://www.facebook.com/MachoAlfaOficial


    Cita Iniciado por Mr. Blond3 Ver mensaje
    chinguen a su reputisima madre todos los que no sean de izcalli...
    Cita Iniciado por Charley Masiosare Ver mensaje
    No se metan con mi perrito...

  4. #4
    Insekto
    Guest
    Pues no todo es punch, también hay fidelidad, ahora no puedes comparar peras con guayabas..... las mejores de bosé contra las mejores de X marca, a mi me consta que bose es muy bueno, lo he visto con home theaters que he tenido y la fidelidad y calidad de procesamiento es encabronada. El espacio también es un factor y bosé se ha enfocado en hacer mini todo el pedo.

    En el Altima traigo bose, y nada que ver contra rockford fosgate que traigo en el spec, y eso que el spec trae woofer.

    Me gusta mas boston acoustics, en todo, pero bosé es bueno, eso ni se duda brother.º

    Saludos.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    upn,mich,mex
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    20
    la diferencia entre los magnetos de las bocinas que pones en las fotos ,es que en las bose son neodimio y las otras magnetos de ferrita(por lo del tamaño)

    ahora bose es buena marca ,mas en home,que en car audio, en algunas marcas de carros que lo usan como equipo oem deja mucho que desear

  6. #6
    Simón Rosado
    Guest
    jamas he escuchado sonido tan verga como un home theatre Bose.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    1,278
    Poder de reputación
    19
    hasta ahorita no me quejo,lo unico que no me parecio es el precio

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    Aqui lo que vende bose, es fidelidad....digo para armar punch existen muchisimas marcas.
    El audio de bose es casi casi personalizado, de ahi viene su costo, por ejemplo el infiniti trae su sonido bose y la vdd jamás se distorsiona si le subes.
    Los home son una chingonería, sonidazo dts, que muchos lo utilizan también pero en vdd, notas la diferencia.

  9. #9
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    bose es lo ejecutivo no? jajaja fidelidad, armonia entre sonidos, si kieres power eso es otra cosa


  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    mmmm pues tengo bocinas para ipod, ya chile suena muy bien para el tamaño.... y teatro en casa pfff otro pedo!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si encuentran como matar al pinche gordo me dicen !!
    Por TodoTerreno en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/03/2010, 23:46
  2. Como les dicen???
    Por Figuz en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/03/2009, 22:06
  3. Como ven este Air Intake Kit que quiero comprar para mi ALTIMA? que dicen?
    Por jorge87 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 12:27
  4. a mi me late como se oye, que dicen??'
    Por vedder en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2006, 11:43
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 11:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •