BOSE ...es tan buena como dicen? - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: BOSE ...es tan buena como dicen?

  1. #41
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    ahh pero checale teatros en casa, audifonos, bocinas etc... hablo de BOSE en general no solo autos, no te dicen nada sobre sus especificaciones.

    un buen audio bien desarrollado,no es pretexto para esuchar solo ciertos generos musicales solamente..

    aunque marcas no serias se basan como dices en la edad y gustos para ver que vender, por ejemplo los malisimos genezzi son destinados para latinoamerica donde esuchan puro regeteton y son fanaticos del bajeo exagerado... auque en este caso sony es como nissan o honda, de este lado del charco le conocemos de cierta manera... y en japon o en otras decadas se la rifaba en audio

    en cambio un equipo bien desarrollado y lastima que lo bueno cueste, asi escuches musica clasica o regetton, no necesitas ni moverles nada, ni ecualizar pues todo se esucha tal cual lo grabaron y asi debe de ser


  2. #42
    Insekto
    Guest
    Bang & olufsen.

  3. #43
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    ahí te equivocas bro, no por nada los estéreos entre las ecualizaciones predeterminadas vienen distintos géneros de música...

  4. #44
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por American Boy Ver mensaje
    ahí te equivocas bro, no por nada los estéreos entre las ecualizaciones predeterminadas vienen distintos géneros de música...
    por que la gente no le gusta entrar en detalles, y mas que nada por que son malos

    ecualizar es inventarle frecuencias de mas donde no existen, punto

    si un ingeniero en sonido se quemo las pestallas grabando a tu grupo favorito, y hacerlo sonar tal cual, para que moverle de mas o menos y que un equipo sea tan malo para tener que sacar bajos, agudos etcc de donde no, es caso aparte

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    1,066
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Doppelgänger Ver mensaje
    en cambio un equipo bien desarrollado y lastima que lo bueno cueste, asi escuches musica clasica o regetton, no necesitas ni moverles nada, ni ecualizar pues todo se esucha tal cual lo grabaron y asi debe de ser
    cuales son esos sistemas?? porque tanta insistencia en saber las especificaciones de la marca?? alguna mala experiencia?

    en mi caso creo que seria lo ultimo en modificar de mi auto, prefiero escuchar el motor haha, eso si cuando pongo musica BOSE es el pedo, por mas que le subo no se distorciona y asi como lo mencionas con varios generos de musica eee

  6. #46
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    Haber entonces si no es por la calidad de sonido,porque montarian en los mejores autos de diferentes marcas estos sistemas?
    Última edición por //S4-R; 27/02/2010 a las 00:12 Razón: edit

  7. #47
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    Cita Iniciado por Doppelgänger Ver mensaje
    por que la gente no le gusta entrar en detalles, y mas que nada por que son malos

    ecualizar es inventarle frecuencias de mas donde no existen, punto

    si un ingeniero en sonido se quemo las pestallas grabando a tu grupo favorito, y hacerlo sonar tal cual, para que moverle de mas o menos y que un equipo sea tan malo para tener que sacar bajos, agudos etcc de donde no, es caso aparte
    porque no toda la música que se escucha paso por un estudio con un ing. en sonido...

  8. #48
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por selbor Ver mensaje
    cuales son esos sistemas?? porque tanta insistencia en saber las especificaciones de la marca?? alguna mala experiencia?

    en mi caso creo que seria lo ultimo en modificar de mi auto, prefiero escuchar el motor haha, eso si cuando pongo musica BOSE es el pedo, por mas que le subo no se distorciona y asi como lo mencionas con varios generos de musica eee
    para que saber especificaciones? tan facil como para irte imaginando que tanto bajeara, o que tan armonioso sonaran los agudos, no por nada hay subwoofers, woofers, medios bajos, medios, medios agudos, tweeters, supertweeters etc.. todos trabajan y hacen chambas totalmente diferentes por que trabajan en diferentes frecuencias.

  9. #49
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por Daimon //S4 Ver mensaje
    Haber entonces si no es por la calidad de sonido,porque montarian en los mejores autos de diferentes marcas estos sistemas?
    no tiene que ver una cosa con la otra, igual hay muchas marcas mas que se dedican a instalar sonido de agencia y que nisiquiera le ponen logos de su marca

    es como si te afirmara que altec-lansing y harman kardon son de la mejor marca pues muchas computadoras buenas tienen bocinas de dicha marca y pues ni al caso

    Cita Iniciado por American Boy Ver mensaje
    porque no toda la música que se escucha paso por un estudio con un ing. en sonido...

    ahi ni que decir, si no fue el caso, que malisima disquera sin controles de calidad jajaja

    tambien todo comienza desde que microfonos usan etc... pero bueno son un sin fin de cosas las que logran un buen sonido, pero al final lo mas simple es lo mas efectivo

  10. #50
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    en que carro el sonido de agencia suena mejor que un carro que monta bosse???

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si encuentran como matar al pinche gordo me dicen !!
    Por TodoTerreno en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/03/2010, 23:46
  2. Como les dicen???
    Por Figuz en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/03/2009, 22:06
  3. Como ven este Air Intake Kit que quiero comprar para mi ALTIMA? que dicen?
    Por jorge87 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 12:27
  4. a mi me late como se oye, que dicen??'
    Por vedder en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2006, 11:43
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 11:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •