Bomba de agua madreada

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bomba de agua madreada

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43

    Bomba de agua madreada

    Que onda raza, antes que nada Feliz Navidad y Feliz Año para todos.

    Bueno, resulta que un buen dia salí de mi casa y veo un pinche charco debajo del carro (200sx se-r 1996) abro el cofre y veo que el radiador tiene el nivel bajo, total de mucho buscarle vi que estaba mojado en la bomba de agua. Pinche bomba está bien escondida. La pregunta es si alguien sabe como quitar la bomba de agua, me encontré con este tema en g20 net pero se me hace mucho pedo, me gustaría saber si se puede quitar así a las peladas directamente sin necesidad de quitar tanta mamada.

    La otra es qué me recomiendan mas, quitarla y llevarla a "rectificar", comprar una el autozone del gabacho o buscar la original. Cabe mencionar que ahorita ando sin jale entonces la mejor opción para mi bolsillo en este momento sería llevarla a reparar, así quité la del toyota de mi carnal y la lleve a reparar y hasta ahorita sin pedos, hace como un año de eso.

    La otra y ultima es que se me madreó también la bateria y aún tengo garantía en el autozone del paso, entonces quiero ir a cambiarla porque ya ni con empujón arranca, le tienen que pasar carga sino no arranca. ¿Qué puede pasar si me llevo el carro así con la bomba goteando a el paso? Creen que se pueda calentar el carro???

    Bueno raza saludos y gracias de antemano.


  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Busca la original, aquí en la nissan no te sale más de 800 pesos.

    Saludos,

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    gracias por el dato bro lo tendré en cuenta.

    Cabe mencionar que ahorita fui al paso sin pedos, 1:30 horas de fila mas lo que anduve allá y todo bien. Que por cierto resulta que la garantia de la bateria ya nada mas aplica para hacer descuentos, al menos tengo que pagar solo como 50 dlls en lugar de 80 el pedo ke no traia feria y me tendre que aventar otra vuelta

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    culiacan sin.
    Mensajes
    378
    Poder de reputación
    14
    hola krnal,de antemano todo mundo andamos gastados pero haz el sacrifio y comprala original.hoy compre el kit de cadenas de mi ga16,q originalmente vale 2600. como tengo un compa en la agencia me quedo en 2055bolas la mano de obra va por mi cuenta.saludos.

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    si acaso no le m,ueves nada al aternador,,pero si hay ke kitar 2,,,2 de cosas y colgar el motor,, no seas nena y agradece ke tu carro no es mexicano, pues me caes ke llorarias con el abs ke esta bien cercas de la bomba




  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    en las curvas de la rumorosa
    Mensajes
    3,318
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Rockhopper Ver mensaje
    gracias por el dato bro lo tendré en cuenta.

    Cabe mencionar que ahorita fui al paso sin pedos, 1:30 horas de fila mas lo que anduve allá y todo bien. Que por cierto resulta que la garantia de la bateria ya nada mas aplica para hacer descuentos, al menos tengo que pagar solo como 50 dlls en lugar de 80 el pedo ke no traia feria y me tendre que aventar otra vuelta
    Yo en cuanto agarre mi 200sx se-r le puse una bomba de agua marca GMB, 250 pesos nueva me costo. Asi tuve mi carro desde ese entonces (2007 por ahi) hasta hace poco que lo vendi y sin problemas. Yo se que no hay nada como lo original pero desde siempre en casa hemos usado de las marcas que venden en autozone, pepboys y kragen y cero pedos ademas de que casi todo cuenta con garantia de por vida.

    Respecto a la bateria, te recomiendo muchisimo comprarla en la walmart de eua. Empeze a pponerle marca de la walmart a todos los carros de la casa, que la verdad la premium esta al precio de una sencilla de otras refaccionaria. Te dan garantia total remplazo gratis de 3 años. No he tenido pedos masque en una que me regalo un amigo, tenia como 2 años y medio de usada, si no usaba el carro en 2 dias se descargaba... no llevaba ticket y asi me dieron otra gratis y de nuevo empezo la garantia de 3 años.

    Duralast de autozone, ni las de la pepboys ni kragen te dan esa garantia de remplazo gratis, siempre te piden $$$ de ajuste que no es muy barato casi casi vienes pagando la mitad o un tercio de la bateria.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Checa bien si efectivamente se madre la bomba o nadamas este desacomodada por lo que mencionas que habia un charco de debaje de tu carro.

    Si se madreo yo diria que la original pero tambien luego por cuestiones de lana te entiendo y si no puedes ponersela, yo en mi E16E traigo una bomba que la original creo salia en 800 varos igual y de mientras puse una de 180 no recuerdo la marca y ya va para mas de un año que la traigo y cero problemas.

    Aunque sea una de esas para evitar un daño mayor jejeje, peor es nada como dicen por ahi XD.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    pues creo que pueden ser los empaques que tiene y que por ahí se este saliendo el agua, pues algo así le paso al carro de mi hermano y asi anduvo como dos meses hasta que hubo feria para arreglarlo. Y todo fue nada mas quitarla y llevarla a reparar y quedó como nueva.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    sancasteabro
    Mensajes
    95
    Poder de reputación
    13
    tambien la puedes llevar a rectificar creo que en donde lo hacen
    ellos mismos la quitan y las ponen y duran muchoo..
    yo asi lo hice con un carro que tenia antess

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    que rollo raza, despues de mucho tiempo tuve feria para comprar la bomba, al final la compré en una refaccionaria cerca de mi casa, en la cual un vecino tiene un amigo que trabaja ahi, salia en $490 nueva y gracias a este chavo me dieron precio de mayoreo y la dejaron en $300 mas aparte el tapón que tambien estaba madreado, ese me salio en $90

    Total después de mucho batallar logré quitar la puta bomba (lo siento es que batallé mucho). Aquí les pongo las fotos de la bomba que quité y de la nueva.

    Como pueden ver aquí se nota por donde tiraba el agua, así como también se ve la hélice toda oxidada ya.





    Aqui la bomba nueva.





    Aqui una foto donde estan las dos juntas, pude notar que la hélice en ambas es diferente, la que tenía puesta es mas delgada, la nueva es un poco mas gruesa, tambien la que tenía puesta tiene sus canales para el sellador, la nueva no.



    Y aqui un empaque que traia la nueva, creo que este no es necesario sino el puro silicón, o ustedes que piensan? la que tenía puesta no tenía mas que silicon como blanco, yo tengo del rojo, con ese se arma no?


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. bomba de agua con 259 000 km
    Por ip161314 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2012, 11:57
  2. bomba de agua sr20de s13
    Por cipizorrazo en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/2010, 21:07
  3. funcionamiento de bomba de agua
    Por dmen en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2008, 18:21
  4. bOMBA DE AGUA SR20
    Por MIGUE en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •