Disculpen, tengo un tsuru 90, standard, la acabo de cambiar la bomba de agua, y fui a que me checaran el radiador, el cual ya estaba inservible, por lo cual me pusieron radiador nuevo, asi como los dos bulbos de temperatura(el que va en el radiador y el que va en el motor) al hecharlo a andar el indicador de temperatura empieza a subir poco a poco hasta arriba, y cuando esta hasta arriba es cuando se enciende el ventilador.
He notado que realmente el motor no se ha calentado a la temperatura que me dice el indicador,ya que de haber sido asi ya hubiera tronado la maquina.
La persona que me puso el radiador me decia que probablemente la bomba de agua salio defectuosa, y por lo tanto no enfriaba; fui con dos mecanicos distintos y me dicen que la bomba esta trabajando bien( no hace ruido en lo absoluto y se le puso nueva) el electrico me dice que no es un problema electrico. Les repito, no se calienta realmente a la temperatura que se ve en el tablero, pero ando con el pendiente de que sí se vaya a calentar y adios tsuru.
Alguien me puede ayudar con esto?
Saludos y gracias.