problema en swap de transmision aut / std

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: problema en swap de transmision aut / std

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    Monteok
    Mensajes
    1,664
    Poder de reputación
    24

    Question problema en swap de transmision aut / std

    pues miren bro tengo un pedo kn mi karro lo kopmre kn swap en la transmision, era automatico y le pusieron una std,, y tengo dos problemas,

    -el s14 a veces hace ruido feo al meter cambio como si no metieras bien el clutch

    - el carro kuando lo prendo por asi decir en la mañana o kuando lo deje un buen ratote sin usar pues se enfria y los putos camibos namas no entran, mi papa me dijo apaglo metel cambio y asi llevatelo, l oapague meti priemra sin pedo y lo prendi asi me lo lleve y kon pokito problema meti seguda y cuando hacia alto, pues lo arrancaba en segunda no tenia pedo.
    esto se le quita kuando lo manejo un rato osea kmo k se kalienta pero un buen el auto por asi decir ia k lo maneje kmo 15 o 20 min pero pues esta castrante jaja

    - y otro es k el clutch esta muy cortito osea le pisas pokito y luego luego topa kn el piso.
    mi hermano diuce k hay k ajustar el klutch io imagino k es kmo los frenos o no se osea k el pedal este mas arriba pra k kuando lo meta entre mejor el klutch y no tope con el piso y pareska k no meto bien el klutch.



    iege a la conclusion d k todo esto esta relacionado kn k hay k ajustar el klutch osea k hay k subir mas el pedal, ustedes k opinan o alguien k sepa kmo solucionarlo y me diga k hacer?


    por cierto ayer le pise machin al carro en primer y kise meter segunda poniendo klutch hasta donde topaba ( luego luego topa) y vergas krrrrrrrr pinche transmision sono bien kulero jajaja kmo kuando eres noob y no metes bien el klutch pues asi me paso pero el pedo es k topa ia no lo puedo meter mas


    kuando se porta bien el s14 jala verggisimas jaja RWD RULZ!

    saludos raza

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Puede seer que tu bomba de clutch o cilindro esclavo no este funcionando bien o tenga fugas, que tu clutch este malo o tu plato opresor, que no tengas aceite en la caja o los syncros hallan valido mais
    diviertete

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    Monteok
    Mensajes
    1,664
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por pasharossi Ver mensaje
    Puede seer que tu bomba de clutch o cilindro esclavo no este funcionando bien o tenga fugas, que tu clutch este malo o tu plato opresor, que no tengas aceite en la caja o los syncros hallan valido mais
    diviertete

    jajaj no mams pasharossi me das un chingo de malas noticias y al ultimo me dices diveirtete jaja no mams we kasi me hacess llorar kn la info k me diste

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por TOUGE HEROES Ver mensaje
    jajaj no mams pasharossi me das un chingo de malas noticias y al ultimo me dices diveirtete jaja no mams we kasi me hacess llorar kn la info k me diste
    Los cilindros esclavos y maestro no te cuestan mas de 400 pesos los dos o de los economicos hay hasta en 70c/u.
    Aceite pss tienes que checar a ver como anda si puedes cambiaselo y mete original nissan

    Plato opresor podria ser lo consigues bara bara es mas creo q yo tengo uno usado q te podria regalar
    syncros hay si no jejeje
    Pero que se chingue la caja esta muuy cabron son indestructibles estas chingaderas jejejejeje
    =y chance es el collarin q te cuesta 150 pesitos

    entiendo como te sientes pero velo del lado positivo son horas de diversion si tu haces las chambitas

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Bienvenido al mundo de los 240sx.

    No estaría mal que conocieras a kike, le sabe bastante a los 240.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    Monteok
    Mensajes
    1,664
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por pasharossi Ver mensaje
    Los cilindros esclavos y maestro no te cuestan mas de 400 pesos los dos o de los economicos hay hasta en 70c/u.
    Aceite pss tienes que checar a ver como anda si puedes cambiaselo y mete original nissan

    Plato opresor podria ser lo consigues bara bara es mas creo q yo tengo uno usado q te podria regalar
    syncros hay si no jejeje
    Pero que se chingue la caja esta muuy cabron son indestructibles estas chingaderas jejejejeje
    =y chance es el collarin q te cuesta 150 pesitos

    entiendo como te sientes pero velo del lado positivo son horas de diversion si tu haces las chambitas

    pos asi si, vergas no esta caro como quiera pues ya le dire a alguien k me lo chek en cuanto a ese pedo k si esta bien castrante gracias por la info pasha t pondre rep jajaj por k me dices muchas dudillas we






    saludos

    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Bienvenido al mundo de los 240sx.

    No estaría mal que conocieras a kike, le sabe bastante a los 240.

    kike es de aki de mty? es el k hace el swap de las transmisiones ?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    3,078
    Poder de reputación
    22
    si ese mero

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    Monteok
    Mensajes
    1,664
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por javysx Ver mensaje
    si ese mero

    kobra karo we ?? Komo kuanto krs k me kobre por echarle una chekada? Pues el mismo le hiso el swap a este karro por lo k me dijo su anterior dueño


    saludos

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    en el s14, kreo recordar ke el sistem de clutch, es hidrauliko,corrijanme si estoy mal,,, osease no se ajusta,,si asaes komo dise tu jefe, ke el kambio si entra bien cuando apagas el karro y prendido, no, podria ser ke tu embrague o clucht ya camino,,apenas berlo,parte por eso no te jala el velocimetro,, (por el swap),,saludos




  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    3,185
    Poder de reputación
    25
    los s14 traen un tornilo o birlo con cuerda detras del pedal
    de ahi lo puedes ir ajustando para que quede un poco mas alto el pedal,
    ya si de plano no corta bien checale lo quete dijeron arriba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nissan 300zx Swap de Transmision
    Por cespinoza01 en el foro El Taller
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/02/2012, 14:33
  2. Swap de Transmision
    Por RedSentra en el foro El Taller
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2011, 10:43
  3. Swap de Transmision SR16VE
    Por SRBAJA en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/01/2010, 21:49
  4. Swap de Transmision Lucino GSR
    Por diac en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2008, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •