carter de transmision

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: carter de transmision

  1. #1

    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0

    carter de transmision

    Hola a todos espero puedan ayudarme con este problemilla el carter de la transmision de mi carro tiene una fuga de aceite lo lleve con el que se encarga de este tipo de problemillas y me dice que hay que cambia la tapa del carter ,la duda que tengo es que se nesecita cambiar todo el aceite y me han dicho que es malo ya que el aceite ya tiene rebabas y que cuando se le cambia por completo empiezan los problemas ,yo la nave la siento bien y pues si me saca de onda que posteriormente me vaya a dar problemas,si alguien sabe de esto por favor orienteme muchas gracias espero que haya puesto la pregunta donde debe de ir .

  2. #2
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Cita Iniciado por salvador datoly Ver mensaje
    Hola a todos espero puedan ayudarme con este problemilla el carter de la transmision de mi carro tiene una fuga de aceite lo lleve con el que se encarga de este tipo de problemillas y me dice que hay que cambia la tapa del carter ,la duda que tengo es que se nesecita cambiar todo el aceite y me han dicho que es malo ya que el aceite ya tiene rebabas y que cuando se le cambia por completo empiezan los problemas ,yo la nave la siento bien y pues si me saca de onda que posteriormente me vaya a dar problemas,si alguien sabe de esto por favor orienteme muchas gracias espero que haya puesto la pregunta donde debe de ir .
    No, el tema debiste abrirlo en la sección de Taller (me tomé la libertad de moverlo)

    Con respecto a tu duda, no sé mucha, es más, casi nada de mecánica pero NUNCA había escuchado que fuera malo cambiar el aceite de la transmición ... de hecho es muy común que la gente lo reemplace cada determinado kilometraje.

    ¿Es automático o manual tu vehículo?, ¿qué coche es?

    Salu2

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    896
    Poder de reputación
    17
    Yo si habia escuchado eso de que es malo cambiarle el fluido de transmision si no le has dado mantenimiento a la caja, pero a ver que opinan los demas.

    Saludos!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    76
    Poder de reputación
    18
    yo acabo de arreglar mi caja de velocidades y es automatica y a esa si le hace el cambio de aceite cada cierto kilometraje, segun me dijeron a los std no se les hace el cambio

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua
    Mensajes
    1,264
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Luiss Ver mensaje
    yo acabo de arreglar mi caja de velocidades y es automatica y a esa si le hace el cambio de aceite cada cierto kilometraje, segun me dijeron a los std no se les hace el cambio
    Claro que a las cajas manuales se les hace cambio !!!

    SaLuDoS

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Where do you think?
    Mensajes
    1,618
    Poder de reputación
    21
    mira tienes de 2 sopas

    hazle el cambio con un cedazo nuevo y el empaque correspondiente

    y guarda de todas maneras el aceite que traes ahora con todo y rebaba

    si llega a haber falla pues tiras el aceite nuevo y el pones el viejo

    esto se debe a que la rebaba indica desgaste de los discos en teoria si ya hay desgaste y esta jalando bien se debe a la rebaba que anda circulando pero a mi punto de ver eso es puro pecs,

    claro muy mi humilde opinion, si tu transmision anda mal es mejor darse cuenta a tiempo que cuando ya no hay chance de hacer nada porque la rebaba que traes termino de madrear los discos no crees??

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    Mira el carter de la transmicion lleva un iman en el cual se adieren todas la rebavas del aceite tu carter esta muy dañado para remplazarlo???? Y si no falla por k te dice k es malo cambiarselo si a cierto km hay k cambiarlo o de pende del uso para k dure mas tu trani

  8. #8

    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por FlaKo Ver mensaje
    No, el tema debiste abrirlo en la sección de Taller (me tomé la libertad de moverlo)

    Con respecto a tu duda, no sé mucha, es más, casi nada de mecánica pero NUNCA había escuchado que fuera malo cambiar el aceite de la transmición ... de hecho es muy común que la gente lo reemplace cada determinado kilometraje.

    ¿Es automático o manual tu vehículo?, ¿qué coche es?

    Salu2

    es automatico y es un altima ,gracias por contestar y moverlo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SKYLINE_EVOLUTION Ver mensaje
    Mira el carter de la transmicion lleva un iman en el cual se adieren todas la rebavas del aceite tu carter esta muy dañado para remplazarlo???? Y si no falla por k te dice k es malo cambiarselo si a cierto km hay k cambiarlo o de pende del uso para k dure mas tu trani
    el carro trae un golpe en el carter y esta tirando aceite y me dijeron que tenian que cambiar el carter y todo el aceite el carro es automatico es un altima

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Que tal, en ningun momento es malo cambiar el aceite a la caja.

    1.- Comentas que la caja esta al pedo, solo que el carter tiene una fuga, tal vez por un golpe o tal vez por que la cuerda del tapon ya valio madres.

    2.- Te daras cuenta si hay problemas con la caja, al ver y oler el aceite, si tiene un color oscuro y de olor penetrante, seguramente ya existe un severo desgaste en las pastas.

    3.- Si el aceite esta limpio, no tendras mayor problema.

    4.- en el caso que este oscuro y de olor penetrante, será un buen momento para darle un mantto mayor.

    5.- Si andas bruja, como quiera hechale aceite nuevo y compra en el autozone un LUCAS y se lo hechas, esto le dará mas densidad al aceite y aguantara mientras engordas el cochinito.

    Suerte.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Junta de carter de E16!
    Por NipponDiego en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2012, 01:59
  2. Duda En Carter
    Por .:bluemorph:. en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2008, 00:11
  3. Golpe en el CArter
    Por The Prince en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2007, 18:06
  4. carter del sr20
    Por santiago ochoa en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2006, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •