bov, sensor map y el aparato para subir las libras

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: bov, sensor map y el aparato para subir las libras

  1. #1

    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    15

    Cool bov, sensor map y el aparato para subir las libras

    que pasa brothers pues fijense q un compa q tiene un cirrus 2005.ho lo va a vender y me ofrece la bov el map y el aparato para treparle las libras pero no se como se llama jejeje en 2500 pesos o la pura bov en mil pesos mis dudas son :¿el aparato para treparle las libras no me chinga el motor o el turbo????ya que mi motor y mi turbo estan completamente stock mi compa este dice segn esto q un compa de el trae un stratus turbo r/t 2002 completamente stock motor y turbo y q lo trae a 20 libras lo cual se me hace medio mamon jajaj pero ps la neta no se ustedes masters que me recomienden o si solo le compre la pura bov como ven ?? ojo el me da su bov en mil pesos a cambio de la q trae mi carro de agencia


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    954
    Poder de reputación
    16
    No creo que de más de 10 psi sin romper algo... a fuerza arriba de 15 libras hay que meter bielas, anillos y pistones forjados.

    No se sea una regla general pero en la mayoria 8psi ya es castigo para los internals stock.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por kuzanagui Ver mensaje
    No creo que de más de 10 psi sin romper algo... a fuerza arriba de 15 libras hay que meter bielas, anillos y pistones forjados.

    No se sea una regla general pero en la mayoria 8psi ya es castigo para los internals stock.
    no ma jaja, los mopar turbo si aguantan tales presiones pero no del diario, stock siempre manejan entre 10 y 12 no hay que hablar por hablar, y sin nada extra si aguantan subirle hasta 14 o 15, arriba de eso ya se necesita engañar el map, no estamos hablando de un coche que se le puso el turbo extra asi nadamas.

    y contestandole al chavo, yo le dejaria la bov original y mejor le pondria un filtro de aire, con filtro se deja oir la bov oem, 1000 pesos se me hace mucho para escuchar el pshh pshh

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    In the Hell!!!
    Mensajes
    5,351
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por kuzanagui Ver mensaje
    No creo que de más de 10 psi sin romper algo... a fuerza arriba de 15 libras hay que meter bielas, anillos y pistones forjados.

    No se sea una regla general pero en la mayoria 8psi ya es castigo para los internals stock.

    si no sabes confundas al compaa....

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    Cita Iniciado por Doppelgänger Ver mensaje
    no ma jaja, los mopar turbo si aguantan tales presiones pero no del diario, stock siempre manejan entre 10 y 12 no hay que hablar por hablar, y sin nada extra si aguantan subirle hasta 14 o 15, arriba de eso ya se necesita engañar el map, no estamos hablando de un coche que se le puso el turbo extra asi nadamas.

    y contestandole al chavo, yo le dejaria la bov original y mejor le pondria un filtro de aire, con filtro se deja oir la bov oem, 1000 pesos se me hace mucho para escuchar el pshh pshh
    de hecho aguantan eso y mucho mas el srt.4 internals stock con una buena mezcla hasta 28 o 30 psi les gan metido, mi primo tenia un cirrus primera generacion y le subio con map clamp hasta 23 psi, sin pedos y los traia asi de diario, yo opino que le compres las cosas y te compres un wideband para que cheques tu mezcla y pues ya no tienes de que preocuparte, por cierto que marca es la bov porque si es la mopar original es ta cara por 1000 varos si es alguna marca chingona pues si aguanta el precio

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    en cuanto anda la mopar betito?

    sensor map? o map clamp . son dos cosas diferentes

    s ies el mapclamp. yo ocuparia el bc para bajarle las libras.. para andar leve

    cn el puro map clamp quedan bastante bien los srt

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    7,241
    Poder de reputación
    27
    No entendí samo, como q mapclamp y bajarle las libras.

    Según yo el Map clamp lo q hace es engañar a la ecu para q no detecte overboost, y lee por ejemplo 15 psi en lugar de 20 por ejemplo. Entonces el map clamp y el boost controller van de la mano.

    Un cuate traía un stratus rt a 20 psi sin pedos y andaba muy cerdo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Doppelgänger Ver mensaje
    no ma jaja, los mopar turbo si aguantan tales presiones pero no del diario, stock siempre manejan entre 10 y 12 no hay que hablar por hablar, y sin nada extra si aguantan subirle hasta 14 o 15, arriba de eso ya se necesita engañar el map, no estamos hablando de un coche que se le puso el turbo extra asi nadamas.

    y contestandole al chavo, yo le dejaria la bov original y mejor le pondria un filtro de aire, con filtro se deja oir la bov oem, 1000 pesos se me hace mucho para escuchar el pshh pshh

    de echo bro ya traigo el filtro y si se escucha mucho mas pero ps ya necesito mas psshhh psshhh jajaja ese ya no me vasta jejeje y sobre eso que dices de engañar el map el compa este si me dijo q tambien me da esa madre pa engañar el sesonr ese

  9. #9

    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Type R Ver mensaje
    No entendí samo, como q mapclamp y bajarle las libras.

    Según yo el Map clamp lo q hace es engañar a la ecu para q no detecte overboost, y lee por ejemplo 15 psi en lugar de 20 por ejemplo. Entonces el map clamp y el boost controller van de la mano.

    Un cuate traía un stratus rt a 20 psi sin pedos y andaba muy cerdo.

    y el stratus de tu compa estava totalmente stock si es asi aver si le puedes decir q me pase mas tips me interesa modificar el mio

  10. #10

    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Hyoga Ver mensaje
    de hecho aguantan eso y mucho mas el srt.4 internals stock con una buena mezcla hasta 28 o 30 psi les gan metido, mi primo tenia un cirrus primera generacion y le subio con map clamp hasta 23 psi, sin pedos y los traia asi de diario, yo opino que le compres las cosas y te compres un wideband para que cheques tu mezcla y pues ya no tienes de que preocuparte, por cierto que marca es la bov porque si es la mopar original es ta cara por 1000 varos si es alguna marca chingona pues si aguanta el precio

    me parece que es una turboxs yo ya escuche al carro y suena bastante bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aparato increible
    Por [ Ratatá ] en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/03/2009, 01:59
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2008, 16:11
  3. como subir libras al turbo?
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/09/2007, 18:07
  4. saben como subir libras a un turbo
    Por mitzu-boy en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:40
  5. Aparato para adelgazar !!!
    Por CuRi en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/10/2005, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •