Bueno ya despues de que me dijeron ricer mucha gente, y nomas nunca me llegaron mis calaveras de leds =( aparte de que a cada rato me detenian para revisar mi auto por ser "sospechoso", pues me decidi a despintar mis calaveras les dejo el jau tu que tambien sirve para restaurar calaveras osease dejarlas como nuevas =)

Materiales:
-Lija grano 1500 a prueba de agua(lo consigues de venta en cualquier ferreteria, yo la compre en el ricer zone a $15)
-Agua(la consigues del grifo, del garrafon o esperate a que llueva)
-Remera, franela o algo parecido de textura suave(cualquier playerilla que ya no uses o franela de venta en casi todos lados incluso esquinas)
-Headlights len restorer(lo consigues en el ricerzone a 99$)

Aqui tenemos nuestra victima y parte de nuestros materiales que ocuparemos


Primero hay que limpiar con agua la calavera para quitar cualquier tipo de suciedad en ella.


Una vez mojadita empezamos la accion, tomamos un trozo de lija y empezamos a lijar de forma iniforme ya sea hacia arriba y abajo o derecha e izquierda, pero NO EN CIRCULOS.

Mientras lijamos con nuestra remera empapada con agua escurrimos tantita agua sobre la superficie que lijamos mientras continuamos con el proceso de lijado, este paso lo vas a repetir continuamente estar mojando mientras lijas.



Se empezara a ver la calavera un poco opaca o raspada en cuanto se seque el agua pero es normal...


Diferencia entre mi calavera lijada(aun no terminada) y calavera aun no lijada


Ya casi totalmente despintada la calavera...


Una vez totalmen te lijada la calavera se va a ver igual como raspada u opaca que es normal, entonces procederemos a secar la superficie y despues usaremos el lens restorer, lo untamos sobre la superficie o si gustan sobre una remera limpia y seca, y empezamos a frotar ahora si en circulos


Despues de este proceso te quedara una capa como opaca que es por la cera, lo unico que resta es con otra remera seca y limpia quitar los restos y voala, like brand new




Si quieren mañana le tomo fotos de dia y lavado mi auro pa que se aprecie aun mas