Mangueras aire acondicionado sentra b15

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mangueras aire acondicionado sentra b15

  1. #1

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17

    Mangueras aire acondicionado sentra b15

    Un saludo a todos.

    Tengo un problema con la manguera superior del aire acondicionado del Sentra B15 2001, resulta que la remplacé hace como 4 años, pues me dijeron en la agencia que tenía una fuga y era necesario remplazarla (me dieron la vieja manguera). Así estuve con un muy buen funcionamiento, hasta hace una semana, cuando noté que empezó a perder rendimiento, ya no desempaña, ni enfría como antes. Resulta que hoy examinaron esa nueva manguera, y tiene una fuga en una parte donde es metálica, no sé si es aluminio, lo desconozco. Se le ve una descarapelada, y se ve de color negro hacia adentro, y de ahí sale el refrigerante (es una pequeña cantidad lo que sale).

    En un taller de climas, me dijeron que su servicio constaba en cambiar una porción de la manguera, cambiar la manguera de abajo, pues supuestamente, me dijeron que es un problema frecuente en este tipo de autos (en mi ex-Sentra b14 tuve el mismo problema) y que era recomendable de una vez cambiarla. Luego, cambiar unos sellos o empaques, lubricante o aceite, y la recarga del refrigerante. En total, 2000 pesos, la pura recarga salía en 350 pesos.



    ¿Es posible sólo cambiar esa porción metálica de la manguera, la cual es la que tiene la fuga?

    El precio que me dan, ¿es bueno?

    ¿Es necesario todo lo que me mencionan, como cambiar esos sellos o empaques?

    Creo que es una exageración cambiar la otra manguera, si en 9 años no me ha dado problemas, no creo que sea defectuosa como la otra, ¿qué opinan?

    ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

    Gracias

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Cancun, Quintanaroo
    Mensajes
    250
    Poder de reputación
    18
    Bueno a la camioneta de mi papá le paso lo mismo, nada mas lo desmontamos y mandamos a soldar la tuberia de aluminio y quedo bien. Y en el sentra B15 tuve el problema pero fue de la parte que sale del compresor, la parte de manguera de hule y pues la lleve a un lugar llamado parker que se dedican a reparar y a vender mangueras de alta presión, y me cambiaron esa parte.

    A lo que voy es que de seguro si no la quieres soldar le pueden hacer alguna conexion roscable a dicha manguera para que se pueda unir nuevamente. Y creo q no me costo mas de 300 + la recarga del A/C.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por armando_can Ver mensaje
    Bueno a la camioneta de mi papá le paso lo mismo, nada mas lo desmontamos y mandamos a soldar la tuberia de aluminio y quedo bien. Y en el sentra B15 tuve el problema pero fue de la parte que sale del compresor, la parte de manguera de hule y pues la lleve a un lugar llamado parker que se dedican a reparar y a vender mangueras de alta presión, y me cambiaron esa parte.

    A lo que voy es que de seguro si no la quieres soldar le pueden hacer alguna conexion roscable a dicha manguera para que se pueda unir nuevamente. Y creo q no me costo mas de 300 + la recarga del A/C.

    Muy bien, te agradezco la respuesta, buscaré hacer lo que hiciste con el b15.

    Saludos!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    EdoMex
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    12
    Que tal Bro,
    Cómo arreglaste tu problema?
    Tengo Tiida MR18 con consumo de aceite y el sistema de aire ya no enfría como antes. Revisé las mangueras del sistema de aire y justo donde está la conección con un cople de aluminio se vé humedecida, es posible reparar las mangueras o es mejor comprar la pieza? Tiene esto que ver algo con el consumo de aceite de motor???
    Saludos

Temas similares

  1. aire acondicionado tsuru b13
    Por rodotsuru02 en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2012, 18:43
  2. aire acondicionado
    Por mariomfflores en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2008, 01:24
  3. Aire acondicionado!!!
    Por mxracer en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/08/2007, 02:44
  4. Aire acondicionado
    Por Jorge Osuna en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/04/2007, 19:13
  5. la importancia del aire acondicionado!!
    Por Jorge Osuna en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •