Paqueteria tienda Soriana
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Paqueteria tienda Soriana

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40

    Paqueteria tienda Soriana

    Les contare una pinche anecdota que me paso antier y hasta ayer resolvi. Esta algo largo el rollo pero vale la pena lo lean.

    Resulta que fui a una tienda coopel a comprar calzado para mis hijas, el caso es que tambien aprovechariamos a hacer despensa en el soriana que està en la misma plaza. Saliendo de coopel, solo hay que recorrer un pequeño pasillo y ya estas en Soriana, me dispongo a dejar un par de bolsas conteniendo una caja de zapatos cada una. Cabe señalar que una caja era algo grande ya que mi hija quizo unos botines.

    Entramos a hacer las compras, pagamos y procedo a paqueteria por los zapatos y la pendeja que atiende solo me da una bolsa, y le digo Srita, son 2 bolsas las que deje, y empieza a buscar la otra bolsa, no encontrandola y me dice con muchos huevos, usted solo me dejo una bolsa, aun conservando la calma le dije Srita, son 2 bolsas las que le entregue y la bolsa que falta es una que tiene una caja grande.

    El caso que no aparecio y segun mando a llamar su jefe inmediato, le explique lo sucedido y me responde que las cosas que ahi se dejan, se quedan bajo la responsabilidad de quien las deja y que no se hacen ellos responsables por objetos con valor superior a los $25 pesos.

    Aqui fue donde se les aparecio el Diablo, le dije no me salgas con esas mamadas, pues nadie deja cosas con un costo inferior o igual a 25 pesos y tu me tienes que responder por esos zapatos. Me responde de nuevo diciendome que ni modo, que ya se perdieron y que no se puede hacer nada y que le pego un manotazo al mostrador y le digo traeme al encargado de la tienda, contigo no tengo ni madres que hablar.

    Llega el subgte, de la puta tienda de mierda, se le explica lo sucedido y me sale con la mamada de "Esta usted seguro que dejo 2 bolsas" y que me termino de emputar y le digo me estas diciendo loco y mentiroso, estas bien jodido, checa tu puto video de seguridad, es màs mira aqui exactamente arriba hay una camara, ve y mira el video. Me responde pues no se puede hacer nada y que lo mando a la chingada y pido hablar con su superior, pero para eso ya estaba un wey de seguridad y otro señor viendo el show. Se acerca el señor que estaba junto con el wey de seguridad y me dice yo soy el gerente de la tienda.

    Me presente educadamente, pero el puto coraje no lo controlaba y que le digo que la pendeja de paqueteria entregò equivocadamente mi paquete a otra persona y ella no acepta que se equivoco (la chica de paqueteria siempre presente) y tambien le digo y ese par de weyes que mandaste no tienen ni la màs minima idea de como tratar un asunto de esta indole, solo vienen a decir que no me pagaran lo perdido. Que le muestro la nota y le digo vea el par de zapatos hacen un monto de $1,000 pesos, asi que no pienso irme asi como asi. Es mas dime si me pagaras o no, ya no le hagamos a la mamada. Le insisti que viera el video si es que desconfiaba de mi palabra, para eso mi hija llorando por sus pinches botas y ya saben, una puta hora y media peleando con esos cabrones. los amenace de demandarlos y ponerles un periodicazo e ir a la profeco.

    El caso es que me cito el dia de ayer a las 1600 horas y que llego y no habia llegado el gerente, enseguida senti que la puta adrenalina se me subio, espere 30 min. y que aparece, me saluda y me dice tiene usted toda la razon, se le pagara el costo del calzado, pero se hara de la siguiente forma, usted los compra de nuevo, los factura a nombre de tiendas soriana y yo asi podre disponer del efectivo para devolverselo. y le dije ok, asi se hara.

    Se compraron de nuevo los botines, se facturo a nombre de la tienda y me entregaron mi lana.

    La idea de contarles este desmadre, es para que tengan cuidado al dejar cosas de valor en paqueteria, ya que si no se pone uno al pedo, no te pagaran ni madres.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    107
    Poder de reputación
    0
    estubo bien luego se quieren pasar de pendejos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    detras del Mondúber
    Mensajes
    1,161
    Poder de reputación
    23
    Me caga cuando salen con sus preguntas estupidas de ¿esta seguro? como si a uno le resultara muy divertido estar perdiendo tiempo alegando con gente ignorante que como dices, no tienen ni la minima intencion de solucionar nada...

    saludos y que bueno que te pagaron

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    217
    Poder de reputación
    17
    bien hecho bro

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    Que bueno que recuperaste los Botines de tu Hija, esas pinches paqueterias son una mamada ...!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    15
    al verchh weee mientras lo leia senti el coraje >( pinches weyes pasados de verchh, pero de aperdis te pagaron bro!...

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Ciudad De Mérida, Yucatan, Mexico, Mexico
    Mensajes
    7,997
    Poder de reputación
    27
    ke bueno ke si te los pagaron oscar, y pos si, hay ke ponerse vivos con lo ke se deja

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    orale we pinche raza pendeja, lo bueno que todo salio a tu favor a fin de cuentas!

  9. #9
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Gracias por compartirlo bro, que bueno que lo pudiste arreglar.

    Por eso en algunos lados ya hay lockers, para que uno mismo las guarde.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    Hijos de la chingada aparte te los hicieron facturar a nombre de soriana, que no mamen !!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda paqueteria
    Por edrix en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2013, 14:55
  2. Paqueteria Internacional
    Por osky! en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19/05/2011, 15:43
  3. Duda de paqueteria
    Por CarlosV en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2010, 21:05
  4. una duda sobre paqueteria
    Por pako_k en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2009, 23:38
  5. Puntos Soriana
    Por eck3ko en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •