Rifle Mendoza: historia - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Rifle Mendoza: historia

  1. #11
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    Mendoza Rulez..!! aki tengo un rifle mendoza.. son una chulada...!

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por KonvickT Ver mensaje
    Mendoza Rulez..!! aki tengo un rifle mendoza.. son una chulada...!
    Pues si, ademas de que son nacionales y generan empleos....yo ando tentado en comprarme el que utilizan los olimpicos mexicanos...pero no se, eso es un vicio como los carros y hay modificaciones para mejorarlos....o sea, como ponerle un turbo a un auto y "pasar de nivel" pero en terminos "riflescos"..jajaja..hoy saliendo de la chamba visito la tienda mendoza que esta cercas de mi oficina para ver si modifico mi antiguo rifle (no es albur)

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por BRUCEBR1 Ver mensaje
    Ojala localizara imagenes del museo, es interesante, mas que nada por que el fundador fue una persona que se da a conocer en nuestra revolución...

    Sobre el rifle de balines, aguas con que les saques un ojo....en verdad es peligroso y creo que si te mete en un problema...mejor usa resortera, asi no queda huella..jaja
    pues en primera ni ganas les da de regresar jaja y segunda pues siempre les atino donde se q duele un buen pero q tampoco represente riesgo contra su salud, o bien cagado una ves le di a la misma lata con la q estaba pintando uno y no pense q la fuera atravezar y saasss toda la pintura se le chorreo con todo q salia a presion y no le quedo de otra mas que hecharse a correr jaja, salio peor pues en ves de un garabato feo, quedo el piso y pared manchados jajaja

    fue algo asi...

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por turboost Ver mensaje
    pues en primera ni ganas les da de regresar jaja y segunda pues siempre les atino donde se q duele un buen pero q tampoco represente riesgo contra su salud, o bien cagado una ves le di a la misma lata con la q estaba pintando uno y no pense q la fuera atravezar y saasss toda la pintura se le chorreo con todo q salia a presion y no le quedo de otra mas que hecharse a correr jaja, salio peor pues en ves de un garabato feo, quedo el piso y pared manchados jajaja

    fue algo asi...
    jajaja.. no pues tienes buena punteria.....

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    2,591
    Poder de reputación
    41
    Mendoza rullzzzz!!!!

    Yo apredi a disparar el rifle desde niño con un Mendoza de diabolos.

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    Cita Iniciado por BRUCEBR1 Ver mensaje
    jajaja.. no pues tienes buena punteria.....
    la culpa la tiene mi hermano q ese riflesito me lo regalo en un cumple y si no era eso me regalaba pistolas replica de balines tmbn, y desde niño jugaba a tirarle a latas o cosas por el estilo, eso si siempre en ambientes controlados jajaja pues e llegado a ver a niños q juegan asi en la vil calle con la gente pasando y que miedo la neta jaja, y como es polecia pues luego me lleva a tirar con pistolas ya de niños grandes y pues esta chido saber de armas e historia de las mismas, hasta eso es cultura, el pedo son los malandros que las malusan

    por eso mismo me intereso el tema pues los rifles mendoza es como una tradicion mexicana, quien no a "jugado" con un rifle mendoza jaja

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Yo tengo un rifle mendoza de postas, lo compr+e cuando tenia como 10 años y todavía sirve

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Sonora , Mexico
    Mensajes
    779
    Poder de reputación
    20
    la subametralladora mendosa la usa la policia del df

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por Miguel_son Ver mensaje
    la subametralladora mendosa la usa la policia del df

    Creo que aqui en Sinaloa la utiliza la Estatal Preventiva..,mañana le arrevato una a un poli y confirmo....

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Sonora , Mexico
    Mensajes
    779
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por BRUCEBR1 Ver mensaje
    Creo que aqui en Sinaloa la utiliza la Estatal Preventiva..,mañana le arrevato una a un poli y confirmo....

    jajaja mamaste... lo que me sorprende es por que son usadas por los policias ya que es semiautomatica de una vez una pistola la veo como mejor opcion

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con rifle
    Por Adrián en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/07/2008, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •