golpe en direccion de tiida 09 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: golpe en direccion de tiida 09

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por Julian Vega Ver mensaje
    Pues mira, llévalo a la agencia a garantía, no te deben de poner ninguna objeción, diles que leiste en un foro que posiblemente era la columna de dirección y de peligroso la vdd no es, simplemente es el tronido cuando te estacionas o das la vuelta

    Mira,depende si tienen la pieza o no en stock, pero en si se tardan a lo mucho 2 dias para tenerlo listo

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Julian Vega Ver mensaje
    Mira,depende si tienen la pieza o no en stock, pero en si se tardan a lo mucho 2 dias para tenerlo listo

    sobres viejo voy a mentalizarme pa no hacer coraje de quedarme sin carro....chale....saludos

  3. #13

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por archer Ver mensaje
    fijence que hoy me di cuenta que mi tiida tiene un promemita, cuando jiro el volante hacia derecha "sin" mover el carro no pasa nada...


    pero si jiro el volante hacia la derecha moviendo el carro se le oye un golpecito en el bolante...como si fuera la llanta..ya reise la llanta y nada, se ve bien, el rin tambien...no tiene señal de algun golpe...

    ta raro pues el carro solo lo saco para ir a dejar a los criollos a la escuela y para hacer compras...de ahi en fuera casi ni lo toco y lo peor del caso es que lo acabo de comprar de agencia...y pregunto para darme una idea pues es casi seguro que me van a dejar sin carro no se por cuanto tiempo...


    alguna idea de la posible causa de este detalle nippones? saludos
    Una vez, en el Sentra, tenía un problema como el tuyo, pero yo por hacerle cambio de amortiguadores, de horquillas, y de rótulas (bieletas). Con el ruido que mencionas, al girar el volante ya andando, lo regresé al taller donde le cambiaron las piezas, primero me cambiaron las horquillas, el ruido se quitó y volvió, una horquilla me la cambiaron como dos veces, salí de pleito con el dueño, lo demandé, me regresó mi dinero y le di sus horquillas, pues con menos de 6 meses, los bujes ya estaban desgastados!!

    Pero el problema del sonido no desapareció, lo levanté con el gato, y mi rueda derecha tiene juego, y corresponde a la rótula.

    Igual podrías verificar la rótula. También tengo un Tiida, y el problema que tengo es que una base de un amortiguador se rompió, y ocasiona ruidos extraños.

    Saludos

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    pero para que sea la rotula y tenga juego debio de haber o entrado a todos los baches del su cuidad o meterle hiper banquetasos para que en 4 meses este asi de madreada una rotula las mias aun estab buenas y tiene 9 años el coche


  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    2,294
    Poder de reputación
    28
    Cita Iniciado por archer Ver mensaje
    fijence que hoy me di cuenta que mi tiida tiene un promemita, cuando jiro el volante hacia derecha "sin" mover el carro no pasa nada...


    pero si jiro el volante hacia la derecha moviendo el carro se le oye un golpecito en el bolante...como si fuera la llanta..ya reise la llanta y nada, se ve bien, el rin tambien...no tiene señal de algun golpe...

    ta raro pues el carro solo lo saco para ir a dejar a los criollos a la escuela y para hacer compras...de ahi en fuera casi ni lo toco y lo peor del caso es que lo acabo de comprar de agencia...y pregunto para darme una idea pues es casi seguro que me van a dejar sin carro no se por cuanto tiempo...


    alguna idea de la posible causa de este detalle nippones? saludos
    Mi carnal tiene un Tiida y mas o menos tenia el mismo problema, solo que en el de el, el tronido se escuchaba también con el carro detenido.

    Lo llevo a la agencia y de volada le dijeron que era, resulta que por la parte inferior de las cubiertas plásticas de la columna de dirección hay una parte plastica que se zafa y roza con la columna, y ese es el ruido que provoca.

    Ahora, el tuyo solo lo hace en movimiento, por lo que mejor llévalo a la agencia.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    16
    saludos bueno con la novedad de que ya quedo el tiida, lo lleve en la mañana (por su servicio) y ese mismo dia me lo entregaron...me dijeron que le cambiaron la cruceta de la direccion, no me cobraron nada pues fue por garantia..y ya quedo cedita otra vez..

    lo que si me saco un poco de onda es que lo lleve a los 5600 kilometros (servicio de 10mil km) pues ya habian pasado 6 meses ( servicio segun a los 10 mil km o 6 mese lo que pase primero) cuando me lo entregaron me dijeron que le corriera otros 5 mil km para que lo llevara a mantenimiento otra vez....que no deberia ser dejarlo correr otros 10mil y no 5 mil?

    saludos

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Colima
    Mensajes
    3,172
    Poder de reputación
    22
    que bueno que ya quedó.

    A mi tiida también le pasaba eso, y le cambiaron la columna de dirección y entró en garantía.

    saludos, disfruta tu nave.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por iraku Ver mensaje
    que bueno que ya quedó.

    A mi tiida también le pasaba eso, y le cambiaron la columna de dirección y entró en garantía.

    saludos, disfruta tu nave.

    sera que esta saliendo de mala calidad esa pieza?...saludos

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    S.L.P. SLP.
    Mensajes
    261
    Poder de reputación
    0
    Entonces soy el unico con Tiida en este foro que no a tenido ningun problema...
    Yo te explico lo de las afinaciones, mira las afinaciones mayores son cada 10000 Km, esas no las debes dejar pasar (10, 20, 30, etc) y cada 5000 Km debes checar el aceite y ponerle si hace falta, (que de hecho si hara falta).
    En mi caso yo lo lleve a los 5, 10, 15, 20 y luego me espere hasta los 30, 35 y ahorita ya casi llego a los 40, por cierto yo decidi hacerle la los intervalos de 5000 porque apate de checar aceite, lavaban el motor y uno que otro detallito ademas de aqui no me costo tanto... (poco mas de 500 pesos) en el caso de las afinaciones mayores varia, a mi me cotizaron la de los 40k KM y me va salir en alrededor de 2500 pesos segun los de la agencia.

    saludos

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Isan Ver mensaje
    Entonces soy el unico con Tiida en este foro que no a tenido ningun problema...
    Yo te explico lo de las afinaciones, mira las afinaciones mayores son cada 10000 Km, esas no las debes dejar pasar (10, 20, 30, etc) y cada 5000 Km debes checar el aceite y ponerle si hace falta, (que de hecho si hara falta).
    En mi caso yo lo lleve a los 5, 10, 15, 20 y luego me espere hasta los 30, 35 y ahorita ya casi llego a los 40, por cierto yo decidi hacerle la los intervalos de 5000 porque apate de checar aceite, lavaban el motor y uno que otro detallito ademas de aqui no me costo tanto... (poco mas de 500 pesos) en el caso de las afinaciones mayores varia, a mi me cotizaron la de los 40k KM y me va salir en alrededor de 2500 pesos segun los de la agencia.

    saludos

    orales viejo asi si esta clara la cosa...saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Golpe al dar vuelta
    Por Ben-uR en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2011, 16:24
  2. Golpe a Stratus...
    Por pakto en el foro Galeria de Miembros Multimarca
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/07/2009, 21:01
  3. El Golpe (Jajajajajajajajaja)
    Por The Saint en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2009, 11:18
  4. golpe de piston
    Por Crow en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/11/2008, 17:42
  5. Golpe en el CArter
    Por The Prince en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •