Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Vhsa, Tabasco.
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    14

    Mi Disfraz y Fiesta de Dia de Muertos...


    Bueno locos pues solo para agredecerles ya que en un tema que vi por aqui fue que saque la idea de mi disfraz...

    La verdad me estaba llevando la noche, pero llego mi jefe del trabajo con uno de Luchador de sumo y ese fue el ganador unanime...

    Hubo de todo un poco... la verdad las morras se llevaron la noche tambien ya que todas iban bien sexys...


    Pues ahi les dejo una fotos de nuestra fiestecilla...

    Enjoy it....


    By Shishio_SX at 2009-11-02



    By shishio_sx at 2009-11-02


    By Shishio_SX at 2009-11-02


    By Shishio_SX at 2009-11-02


    By Shishio_SX at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    By Shishio_SX at 2009-11-02


    By Shishio_SX at 2009-11-02


    By Shishio_SX at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    By shishio_sx at 2009-11-02


    Saludos...

  2. #2
    Virgen membership
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sentra fiesta
    Mensajes
    4,157
    Poder de reputación
    24
    JAJAJAJAJAJAJAJA de huevos el disfraz de padre jajajaja

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    en tu casa . .
    Mensajes
    966
    Poder de reputación
    9
    pon fotos de que se llevo la noche, ahh que vieja tan rica la duende

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Mexico.Vhsa
    Mensajes
    2,371
    Poder de reputación
    10
    esto va en el facebook cabron.....este es un foro automotriz....aaahahahaha..... y sin barba te ves como de 35.....

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Vhsa, Tabasco.
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por the muscle & evo X Ver mensaje
    esto va en el facebook cabron.....este es un foro automotriz....aaahahahaha..... y sin barba te ves como de 35.....
    Tu culo tenia que afeitarme completo papa... Nunca lo hago pero era necesario!!!

    Era todo un padrecito!!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Where do you think?
    Mensajes
    1,618
    Poder de reputación
    13
    jaajajaja se ve que estuvo chinga la fiesta

    buena eleccion

    y a huevo que no podia faltar el de scary movie

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    En mi cuarto
    Mensajes
    6,914
    Poder de reputación
    23
    ke bueno ke hayas invitado al flaKo, ya le hacia falta distrerse un rato...

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    arranconeando
    Mensajes
    6,026
    Poder de reputación
    39
    puro forro de vieja

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,178
    Poder de reputación
    40
    chida la pachanga bro...

    y la de verde.......(se ve bien eh!)

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Vhsa, Tabasco.
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    14
    Gracias locos... Y pues si las morras estaban de 10, la mayoria conocidas y una que otra por ahi perdida...

    Para que vean que el materia choco esta dos que tres!!!!

  11. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Vhsa, Tabasco.
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por snakearthur Ver mensaje
    ke bueno ke hayas invitado al flaKo, ya le hacia falta distrerse un rato...
    Bueno hubiera sido el... el Pinche Flako es cuate...

    Pero no... Nadie de NP Tabasco estaba presente... son unos ambriados los putos jajajaja...

  12. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Mexico.Vhsa
    Mensajes
    2,371
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Shishio_SX Ver mensaje
    Bueno hubiera sido el... el Pinche Flako es cuate...

    Pero no... Nadie de NP Tabasco estaba presente... son unos ambriados los putos jajajaja...

    tu culo es che culero no invitas......

  13. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,201
    Poder de reputación
    83
    jajajaajaja pinche beto no mames

    esa bomberita se me hace conocida no se donde carajos la he visto

  14. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    128
    quien es la alicia?
    me alebrestó la tolonga

  15. #15
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,378
    Poder de reputación
    75
    Jajajajajaj ... rifó con el atuendo, Padre Amaro ...

  16. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    CulichiTown (BoomTown)
    Mensajes
    795
    Poder de reputación
    9
    mamacitas la duende y la alicia, a ver si subes mas fotos de las viejas esas we,


    btw, chilo tu disfraz.

  17. #17
    Paco Chicano Homie
    Guest
    a ke buen pary

  18. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    CulichiTown (BoomTown)
    Mensajes
    795
    Poder de reputación
    9
    ban si no pone mas fotos de la duenda y de la alicia!!!!

  19. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    1,866
    Poder de reputación
    15
    la de verde ... me la...... jajajja. Buen disfraz , jejeje esta al pedo, eso del padre inn

  20. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    2,143
    Poder de reputación
    12
    Jajajaj que buen disfraz bro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y tu disfraz fue .....
    Por eL PlaTi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 01/11/2011, 20:39
  2. Disfraz Pa' Jalowin
    Por eL PlaTi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/10/2011, 22:54
  3. Mejor disfraz!
    Por FideL GLE en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2009, 17:18
  4. Disfraz para Halloween ....
    Por eL PlaTi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 22/10/2009, 17:01
  5. El disfraz
    Por CarvaX en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •