Como descongestionar la nariz a un bebe - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Como descongestionar la nariz a un bebe

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por macb Ver mensaje
    cuando tengo asi la nariz lo que hago es un te de manzallina, y agarro un gotero o un algodon ( de preferencia gotero) y el te tiene que estar tibio y pss te hechas unas 3 gotitas de cada lado, y con eso se me quita de bolón
    ami tambien me han recomendado esa pero que el te de manzanilla debe de estar bien colado, no llevar impurezas de la hierba de la manzanilla, y que el recipiente donde se prepare, que no sea del que se usa para preparar picantes

  2. #12
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    el sterimar es 100% recomendable, ese compramos en la casa cuando tenemos bien taponeada la nariz..

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    4,062
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    usa sterimar carnal , es agua de mar esteril , solo para limpiar y desongestionar la nariz del bebe ,

    este de la imagen es solo para bebes , ya que hay de varios tipos



    PD : tengo una farmacia jejeje
    Pues es lo mejor que puedes utilizar para descongestionarle la nariz al bebe

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Where do you think?
    Mensajes
    1,618
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Smak19853 Ver mensaje
    + 100% Recomendado ...!!!!!


    cuesta, pero vake cada peso ....!!!!

    1000% de acuerdo es un excelente producto para el bebe ya que como avienta el agua de mar a presion alcanza a limpiar todas las fosas nasales y hasta los senos paranalasales

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Mazatlan-Guadalajara
    Mensajes
    1,552
    Poder de reputación
    17
    el mejor consejo que te puedo dar es : hablale a tu médico, platicale lo que sucede. Nada podemos hacer si no conocemos el caso.

    NO AUTOMEDIQUES A TU NIÑO...

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    234
    Poder de reputación
    0

    Cool

    bro ps le pregunte a mi carnal el esta estudiando medicina y el guey me regaÑo, me dijo ke no la chingue y ke no ande jugando al doctor , me sugirio ke lo pongas en un buen pediatra y te kites de broncas y de posibles consecuencias, y ke no lo automedikes, bueno ps ise lo ke pude, y ojala se ponga bien tu niÑo bye.

  7. #17
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    ahora k se busca un doctor no aparece ninguno....

    donde andas pinche KeKa Strada ???

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    4,398
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    usa sterimar carnal , es agua de mar esteril , solo para limpiar y desongestionar la nariz del bebe ,

    este de la imagen es solo para bebes , ya que hay de varios tipos






    Muy bueno, yo usaba este en mi niño y otro pedo!!! recomendable!!!

    PD : tengo una farmacia jejeje

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    sterimar rulz!!

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    898
    Poder de reputación
    18
    Qué edad tiene tu niño bro?...

    por tu post se puede sobre entender que el pediatra identificó que la congestión nasal de tu niño se puede deber a un proceso bronquial con hipersecreción de moco por eso la prescripción del mucovibrol, el principio activo de este es ambroxol, que es un espectorante de la familia de los mucolíticos, en otras palabras favorece la síntesis de tensioactivo pulmonar, el transporte de las secreciones, disminuye la producción de las mismas y en general favorece la permeabilidad de las vías respiratorias inferiores.

    Los procesos bronquiales comunmente pueden ser infecciosos y no infecciosos, dependiendo de una valoración médica adecuada se determinará cual es el caso, en lactantes menores es relativamente frecuente un proceso no infeccioso con hipersecreción de moco, aunque tambien son mas propensos a infectarse, por lo mismo ante síntomas respiratorios es recomendable que sean valorados por un médico, dependiendo de ésta se decidira si el manejo sera ambulatorio u hospitalario.

    Parte del manejo ambulatorio y lo mas importante implica la capacitación a los padres para identificar signos de alarma que son indicadores de complicaciones consideradas hasta graves(fiebre alta, dificultad respiratoria, letargia y otros mas), así como instrucciones para manejo de secreciones en casa que como ya mencionaste incluye la aspiración del moco con una perilla de hule, en ocasiones el moco es espeso y esa es la razón por la que se dificulta la respiración por la nariz, en estos casos se recomienda el uso de aerosoles nasales a base de solución salina isotónica (como el Sterimar) no es muy recomendable el uso de descongestionantes ya que tienen efecto de rebote, tampoco se recomienda el uso de antihistamínicos en menores de dos años porque pueden producir depresión respiratoria, otro punto importante y dependiendo de la cantidad de moco producida es la humidificación del aire inspirado para esto hay aparatos humidificadores y vaporizadores o nebulizadores que ayudan a la expulsión de las secreciones... en fín, supongo que no es fácil para ustedes como padres pero querian hijos así que ni pedro, ES MUY IMPORTANTE TENER COMUNICACION CON EL MEDICO TRATANTE PARA QUE ESTE ENTERADO DE LA EVOLUCION DEL PACIENTE Y SOBRETODO NO AUTOMEDICARLO.


    Saludos caones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Cumpleaños Grinch y nariz de Grinch
    Por Simón Rosado en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/12/2012, 21:38
  2. Que le paso en la nariz
    Por JV partner en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:25
  3. Operación de la nariz
    Por James en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/03/2010, 10:37
  4. Como callar a un bebe que llora en 3 segundos
    Por lokochon en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •