***Album: Reparacion de caja automatica THM 350***
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ***Album: Reparacion de caja automatica THM 350***

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40

    Exclamation ***Album: Reparacion de caja automatica THM 350***

    Que tal amigos, pues aqui nada mas compartiendoles las fotos que logre tomar durante el Over Haul a la transmision automatica de mi V8 se trata de una THM350, lamento no tener fotos de todo el porceso pero pues como yo fui el ayudante del mecanico no habia quien tomara más fotos.

    Espero que al menos sirvan para dar una idea de como funcionan y como estan conformadas estas cajas.




















































    Suerte para todos y caluroso saludo desde el Golfo de México.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    detras del Mondúber
    Mensajes
    1,161
    Poder de reputación
    23
    buen set de fotos, y en si que tenia madreado o que es eso de "Over Haul"? disculpa mi ignorancia

    hubiera estado mejor este post en la seccion "taller"

    saludos

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    0
    Si creo que esta seccion no le keda al tema...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    BDD
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    16
    no pues buenas fotos bro

    lamentablemente nunca habia visto una trani y no se q carajos estoy viendo

    pero BUEN APORTE

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40

    Exclamation

    Cita Iniciado por sicxul Ver mensaje
    buen set de fotos, y en si que tenia madreado o que es eso de "Over Haul"? disculpa mi ignorancia

    hubiera estado mejor este post en la seccion "taller"

    saludos
    Over Haul = Raparacion Mayor.

    Pues basicamente el problema empezo por que dejo de funcionar la reversa, primero especule que existia la posibilidad que fuera el cuerpo de valvulas, fui por unos diagnosticos y pues ya saben todos son Madame Zazu, sin revisar nada ya te quieren meter el miembro doblado. De ahi fui con un mecanico que me dio confianza en su diagnostico (DX: liga del tambor de reversa rota, por lo que no hay presion de aceite) pero el pedo es que me cobraba nada mas y nada menos que $4,800 pesos de mano de obra y kit basico de reparacion, lo que me parecio algo caro, pues si algo encontraba dañado seria a parte de este costo.

    Para mi suerte hace poco llego a vivir un mecanico muy cerca de la casa de ustedes y vi que estaba desmadrando una caja automatica electronica de una VAN y me dije, este no es cualquier pendejo es un pendejo con clase jajajaja.

    En buen plan que me animo a preguntarle y me dice que si, que el la arreglaba sin pedos y por tan solo $1,200 pesos de mano de obra y acepte el costo sin pedos.

    El mismo me recomendo donde comprar el kit basico de Over Haul. Se bajó y desarmo la caja encontrandose la turbina ya a punto de morir y con desgaste en la flecha, por lo que me recomendo cambiarla de una vez, se encontro el O ring o liga del tambor de reversa rota, asi como el propio tambor de la reversa dañado.

    Compre todo lo necesario y en tan solo 2 dias se bajo, desarmo, armo y monto la caja con resultados más que satisfactorios.

    Suerte y gracias por el interes.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    detras del Mondúber
    Mensajes
    1,161
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Over Haul = Raparacion Mayor.

    Pues basicamente el problema empezo por que dejo de funcionar la reversa, primero especule que existia la posibilidad que fuera el cuerpo de valvulas, fui por unos diagnosticos y pues ya saben todos son Madame Zazu, sin revisar nada ya te quieren meter el miembro doblado. De ahi fui con un mecanico que me dio confianza en su diagnostico (DX: liga del tambor de reversa rota, por lo que no hay presion de aceite) pero el pedo es que me cobraba nada mas y nada menos que $4,800 pesos de mano de obra y kit basico de reparacion, lo que me parecio algo caro, pues si algo encontraba dañado seria a parte de este costo.

    Para mi suerte hace poco llego a vivir un mecanico muy cerca de la casa de ustedes y vi que estaba desmadrando una caja automatica electronica de una VAN y me dije, este no es cualquier pendejo es un pendejo con clase jajajaja.

    En buen plan que me animo a preguntarle y me dice que si, que el la arreglaba sin pedos y por tan solo $1,200 pesos de mano de obra y acepte el costo sin pedos.

    El mismo me recomendo donde comprar el kit basico de Over Haul. Se bajó y desarmo la caja encontrandose la turbina ya a punto de morir y con desgaste en la flecha, por lo que me recomendo cambiarla de una vez, se encontro el O ring o liga del tambor de reversa rota, asi como el propio tambor de la reversa dañado.

    Compre todo lo necesario y en tan solo 2 dias se bajo, desarmo, armo y monto la caja con resultados más que satisfactorios.

    Suerte y gracias por el interes.
    orale gracias por la explicacion y asi ya le entendemos mejor los menos conocedores de la materia. Y aparte de la mano de obra, lo demas en cuanto te salio y de que carro o camioneta es esa trani?

    como no me llegan vecinos asi, joder.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por sicxul Ver mensaje
    orale gracias por la explicacion y asi ya le entendemos mejor los menos conocedores de la materia. Y aparte de la mano de obra, lo demas en cuanto te salio y de que carro o camioneta es esa trani?

    como no me llegan vecinos asi, joder.

    Kit basico para Over Haul $ 650.00 pesos

    Turbina para THM350 $ 440.00 pesos

    Tambor de reversa (planetario) $ 330.00 pesos

    Esta transmision es de mi Chevrolet Monte Carlo, si vas al area de How To ahi podras ver otros thread que he compartido a la banda nippona.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    2,027
    Poder de reputación
    30
    orale felicidadez Saint hay la llevas con la restauracion. por cierto si te llegase a interesar aqui en Chih venden los pedales del montecarlo para hacerlo STD.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    1,105
    Poder de reputación
    17
    worale cuando taba en la esc jajaja en practicas desarmamos esa trans aaaa q recuerdos jajaja ovio desarmaar armar pro sin probar buuuuuuuuuu q chidas fotos ehehe¡¡¡ y como anda jalando el carro todo bien ??? y q atm por el mecaniko ehehe pokos asi ¡¡¡¡ rapidos y buenos en lo q hacen ¡¡¡¡ saludos y q chidas fotos

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Kit basico para Over Haul $ 650.00 pesos

    Turbina para THM350 $ 440.00 pesos

    Tambor de reversa (planetario) $ 330.00 pesos

    Esta transmision es de mi Chevrolet Monte Carlo, si vas al area de How To ahi podras ver otros thread que he compartido a la banda nippona.
    que onda muchacho hubieras aprovechado para un shift kit y una turbina mas chevere

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda caja automatica
    Por Luiss en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2009, 00:10
  2. Caja automatica A-413 chrysler
    Por Spider en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2009, 15:13
  3. Caja Automática Accord
    Por Fede Mayer en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2008, 16:47
  4. caja automatica
    Por NIPPON 240SX en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2007, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •