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  1. #1
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    Cuales son las 5 fallas comunes en los sentras B15


    Que tal a todos, como dice el titulo, que predomina en fallas comunes de los sentras del 2001 al 06, ya que pensando, la cantidad de sentras en el foro creo que seria bueno saber sus "defectillos", yo me he encontrado con la valvula iac y el maf delicado el mio es un 2001 1.8, ¿quien aporta mas?


  2. #2
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    Pues se podria decir lo mismo de casi cualquir otro auto utilitario de gama media (frenos, ignicion, sistema de enfriamiento) 5 son muchas jeje

  3. #3
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    El mio de lo que ha padecido es bujes de las horquillas, nada que unos Energy Suspesion no resolvieron... ahh y pues las bases de los amortiguadores. Tambien se le cambio el sensor de pocision de cigueñal pero por garantia mas nunca presento la falla.

    edit. Es modelo 2002 lujo 1

  4. #4

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    Pues el de sentra de aqui de la casa es el XE automatico 2004, y mas que fallas los detalles que ha tenido serian:
    1-ese rechinido insoportable en las puertas traseras ( a veces por falta de uso), propiamente no es una falla pero aa como he visto sentras que les rechinan las puertas traseras que te retuersen el timpano

    2-Las defensas tienden a caer, si uno ve el carro por un costado, la union entre carroceria-defensa se ve casi un boquete, tienden a caerse.

    3-La cremallera del carro salio bien delicadita, no puedes agarrar muchos charcos o andar nadando (que en mi ciudad es muy comun cuando llueve) porque empieza a tirar aceite hidraulico

    4-las viceras para el sol, se vencen muy rapido, esto tmb me paso en mi lucino 1999

    De ahi en fuera, creo que ha sido todo, que si uno se pone a compararlo con otros carros no es nada, es un muy buen carro, quede encantado

  5. #5
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    -Bobinas de bujías (después de 100,00 kms aprox.)
    -Sensor TPS
    -Sensores posición, árbol de levas y cigueñal

  6. #6
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    Ps yo solo he visto en QG18 los CKP y CMP de hay en mas creo que no hay tanto pex

  7. #7
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    los se-r tienen varios detalles...

    el pre-cat
    tornillos de mariposas
    a algunos les ha fallado el sincronizador de la caja (<--- creo)
    yo tengo un problema con el amplificador!!! ajajaja, bueno, eso no cuenta
    y recientemente me di cuenta que traigo un soporte del motor jodido
    y ya, el resto conmadre




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  8. #8
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    Tambien tengo concidos que dicen que es comun la falla en el cd, que quede claro que el

  9. #9
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    sentra en un coche 100 % nissan y es uno de los mejores de la marca pregunten a los dueños y no me dejaran mentir, economico en gas, potente, aguantador y mas, la señas que se dan es con el fin de informar para los que pienzan adquirir uno.

  10. #10

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    Mi caso

    En mi caso Sentra XE 02 Aut. (185,000 Km)
    1.-Sensor MAF. (Super fastidioso y carisimo)
    El coche se apaga en relenti, y va perdiendo potencia gradualmente.
    2.-Esas viceras que se rompen facilmente (No hay tento pex)
    3. Balero delantero derecho lo he cambiado como 5 veces

    No ha sido mi caso, pero en EU ademas del MAF son populares las siguientes
    fallas:
    1.- Empaque de la cabeza ( se rompe y pasa anticongelante)
    2. Sensores CAM y CRANK
    3. Bomba de gasolina

  11. #11
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    yo tengo un 2003 xe lentomatico 80,000 km

    las unicas fallas que ha presentado son:

    la caida de las defensas (parece q todos sufren eso)

    la bomba de gasolina no bombea lo suficiente y batalla al encender (tmabien esa batalla me va a hacer cambiar los soportes del motor)

    las puertas traceras que rechinan

    y los faros que se hicieron opacos

  12. #12
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    NADA que unos cuantos
    fierros no puedan arreglar
    tengo un SE-R 02
    y lo unico que me dio lata
    fue la inche.. ECU pero
    con 3 pesos se puso al tiro
    el pinche SE-R anda al puro llavazo
    el pedal es que no cualquier mecanico se avienta
    un round con estas belliximas naves
    Todo lo demas es por el uso "normal"
    asi que no la hagan de a pedo

  13. #13
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    Al mio, horquillas, clutch (nunca los habían cambiado), rechinido en puertas, y presiento q un balero de llanta derecha de enfrente, es un 2002 XE.

    Y lo que sé es común es el MAF y el sensor del cigueñal.

  14. #14
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    1.-pues en mi caso QG18DE fueron las puertas que rechinaba, nada que un buen aflojatodo y grasa untadita no quitara.
    2.- las defensas que se caen, nada que un cambio de sujetadores no arregle, cuestan como 15 pesos cada una.
    3.- las viceras que se rompen, solo se me ha cuarteado una pero ni se nota y mas que una falla es algo normal en cualquier auto.
    4.- la cremallera de la direccion que empieza a fugar aceite por el uso o el manejo deportivo que le da uno, tambien nada que un suavizador de direccion no arregle, cuesta como 30 pesos creo.
    5.- al momento de encender arranca al segundo llavazo normalmente cuando esta caliente, en frio arranca al primero, es un defecto que ha tenido desde que lo compre el carro pero que la neta no le puesto atencion porque no me afecta en nada, ir a corregirlo creo que me saldria en un varo que no pienso gastar ahorita.

    fuera de eso sale super economico el carro, no da lata mecanicamente........

  15. #15
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    Lo que le pasó a mi 2001 XE fue que se salio de tiempo por estacionarme en una rampa.
    La falla (segun los de la agencia): es que a ese modelo le faltaron unos topes en los tensores de la cadena de tiempo y por lo tanto es facil que al dejar el carro en una pendiente y engranar la velocidad el motor puede "descansar" sobre la transmision y al ocurrir esto se puede brincar la cadena unos cuantos dientes. En modelos posteriores este problema se corrigio y como proteccion lo que hago es utilizar el freno de mano al estacionarme en ese tipo de lugares.

    de ahi en fuera lo comun de estos vehiculos: facias, visera, rechinido de las puertas y una bobina que no aguanto más.

  16. #16
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    1-Lento
    2-Lento
    3-lento
    4-lento

    y no menos importante

    5-LENTO




    ya hablando en serio

    he oido fallas en CKP CMP

    y como ke mal armados por ke a todos se les caen las defensas...

  17. #17

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    Cita Iniciado por FlaKo Ver mensaje
    -Bobinas de bujías (después de 100,00 kms aprox.)
    -Sensor TPS
    -Sensores posición, árbol de levas y cigueñal

    oye Flako es caro el sensor del arbol de levas?, es que el del mio valio verga y ya no jala, es un QG del 2002 y el mecanico dice qe vale 2000 volas esa madre, es neta?

    saludoss

  18. #18
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    Cita Iniciado por KonvickT Ver mensaje
    1-Lento
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    3-lento
    4-lento

    y no menos importante

    5-LENTO




    ya hablando en serio

    he oido fallas en CKP CMP

    y como ke mal armados por ke a todos se les caen las defensas...
    Lento en comparación con cuales del mismo sector?...

    digo... afectivamente NO vuela, pero para el ramo al que está déstinado no se me hace lento.

  19. #19
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    Merida Yuc
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    Cita Iniciado por INCOGNITO Ver mensaje
    1.-pues en mi caso QG18DE fueron las puertas que rechinaba, nada que un buen aflojatodo y grasa untadita no quitara.
    2.- las defensas que se caen, nada que un cambio de sujetadores no arregle, cuestan como 15 pesos cada una.
    3.- las viceras que se rompen, solo se me ha cuarteado una pero ni se nota y mas que una falla es algo normal en cualquier auto.
    4.- la cremallera de la direccion que empieza a fugar aceite por el uso o el manejo deportivo que le da uno, tambien nada que un suavizador de direccion no arregle, cuesta como 30 pesos creo.
    5.- al momento de encender arranca al segundo llavazo normalmente cuando esta caliente, en frio arranca al primero, es un defecto que ha tenido desde que lo compre el carro pero que la neta no le puesto atencion porque no me afecta en nada, ir a corregirlo creo que me saldria en un varo que no pienso gastar ahorita.

    fuera de eso sale super economico el carro, no da lata mecanicamente........
    + 1

    Tengo un SER Spec V 2004 y me pasa exactamente lo mismo en frio prende en chinga pero caliente da un poco mas de trabajo que arranque, a veces lo hace a la primera pero tarda un poco mas, a que se debe esta falla, que tanto problema es corregirla, es un problema copnocido de los Specs???

    Saludos

  20. #20
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    No es falla de motor, pero que onda con la pintura, de solo verla se desgasta no?

    Saludos!

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