duda con frenos delanteros

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda con frenos delanteros

  1. #1

    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    TORRESMOCHAS
    Mensajes
    75
    Poder de reputación
    15

    duda con frenos delanteros

    me pueden ayudar tengo un problemita con los frenos delanteros del 200sx de mi chavo.

    hace unos meses le cambiamos los discos y las balatas delanteras los compramos en autozone cuando me los entregaron nos dijeron que traian una proteccion de aceite que los limpiaramos antes de ponerlos la verdad cosa que no hicimos entonces la bronca es que siempre que lo uso yo no camino ni 10 kms cuando ya huele mucho a caliente no se si es mi forma de manejar o que en verdad me falto la limpieza de los discos.

    yo utilizo una silverado siempre y con esa no me pasa ese problema por eso es mi duda

    claro que el nissan se antoja para andar a madres y la camioneta no tanto

    como ven donde estara la bronca por que es muy poco lo que camina para que se calienten tanto los frenos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Hola bro !

    Oye, si los discos son nuevos, los rectificaron antes de ponerselos?, por ahi he oido que siempre los discos nuevos deben darles una rectificada leve, en caso de que asi fuera... pues yo digo que es la calidad de los productos de Autozone...

    Aqui tengo un amigo que se dedica a eso, si te interesa, mandame un MP y te doy los datos carnal...

    Saludos!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Y eso te sige pasando , o solo fue una vez , hace tiempo le cambie las balatas a mi FEON y al otro dia hiba como a 10 min de mic asa y veo salir humo del cofre y yo merga que pedo y que me orillo y me bajo y veo que el humo salia de las balatas , y olia raro , pero me di cuenta que era una chingardera como grasa que traian las balatas nuevas , me espera a que dejara de salir humo y segui conduciendo y el humo fuer reduciendo , cuando llege a mi destino ya no salia nada ni olia raro ni nada , esa balatas me duraron 50 mil kilometros y dandole duro al freno , eran unas raybestos de rolcar

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    qué otras mods le haz hecho al 200sx??




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Torreon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    4,359
    Poder de reputación
    21
    achis pues esta raro... = como dice kike de la rectificada, o que esten muy apretados?...
    suertee!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    PALENQUE
    Mensajes
    489
    Poder de reputación
    15
    Pos esta muy raro este asunto ....... Se supone que al comprar los discos se tienen que mandar a dar la ractificada por aquello de los ajustes pero no es para que te diera esa lata a tan poco kilometraje.

    Consejo: Rectificalos,...... Y de no obtener buenos resultados ponlos a disposicion de autozone porque esos amigos venden cada cosa.... Sale bro....... Salu2

  7. #7

    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    TORRESMOCHAS
    Mensajes
    75
    Poder de reputación
    15
    ya esta deja los mando rectificar y le cambio las balatas a lo mejor es cuestion de calidad.

    tavinho6 modificaciones la verdad apenas estamos empezando trae un sistema de doble escape pero con el tubo original o sea delgadito se lo queremos cambiar por uno de 2" ya le pusimos filtro de alto flujo y bujias de iridium hoy le pusimos unos rines 17 y lo vamos a ir aprobar al autodromo esta tarde por que mañana ay carreras aqui en torreon ay les platico el lunes como nos fue ok sobres

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    860
    Poder de reputación
    18
    LA rectificada no tiene nada q ver con lo que estan haciendo.... Yo la ultima vez no rectifike discos y las balatas me aguantaron el track de JDM sin pedos.

    Unicamente lijalos con lija de esmeril

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,313
    Poder de reputación
    34
    La bronca pudo haber sido que si realmente los discos venian impregnados con aceite esto contamino las balatas. Dales una lijadita a los disco y las balatas con lija esmeril y luego nos cuentas como se sintio.

    Saludos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Listo bro MP contestado ! espero que te resuelvan ese problema ! tarde pero sin sueño !

Temas similares

  1. Upgrade frenos delanteros 350z
    Por ryoga en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2013, 16:27
  2. Duda Frenos
    Por Darkeyes7 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2012, 14:02
  3. Frenos Delanteros y Eje Trasero Spec-V
    Por [ Ratatá ] en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2010, 10:55
  4. duda frenos VW
    Por Morin en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 11:05
  5. Duda frenos 6 pistones
    Por Ber en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/04/2009, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •