**alguien sabe como cambio los bujes de orquilla de sentra se/r***

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: **alguien sabe como cambio los bujes de orquilla de sentra se/r***

  1. #1

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    15

    **alguien sabe como cambio los bujes de orquilla de sentra se/r***

    Hola a todos, no se si exista un post del cambio de bujes de orquilla, le cambie balatas delanteras y al apretar la reuda delantera derecha me percate que se mueve para atras y adelante, lo lleve a suspensiones y me dicen que son los bujes de orquilla, es dificil?? Me imagino que no, alguien sabe si existe un post de este asunto o si me puede orientar del costo y como desarmar, saludos a todos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    no es dificil pero si es tardado jeje tienes que desmontar todo casi casi pero pues si no tienes mucha experiencia recomiendo que no te eches el jale por que si te vas a artar y pues lo tendrias que armar de awebo jaja asi que compra los bujes por pares por que se cambian por pares y llevalo a las suspenciones a que se los cambien seria lo mejor no deben salirte mas de 500 pesos los 2 yo cambie hace poco los de civic de mi jefe y pues no es dificil como te digo pero si tardado jeje suerte y no hay ningun how to de como cambiar eso pero pues si te animas echatelo bro

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    On Figuz Land
    Mensajes
    2,359
    Poder de reputación
    43
    nada es dificl pero es laborioso

    no conosco el sistema pero se ve q no tienes mucho conociemto del tema seria mejor q acudieras con alguien q se dedique a eso

  4. #4

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por specvtec Ver mensaje
    no es dificil pero si es tardado jeje tienes que desmontar todo casi casi pero pues si no tienes mucha experiencia recomiendo que no te eches el jale por que si te vas a artar y pues lo tendrias que armar de awebo jaja asi que compra los bujes por pares por que se cambian por pares y llevalo a las suspenciones a que se los cambien seria lo mejor no deben salirte mas de 500 pesos los 2 yo cambie hace poco los de civic de mi jefe y pues no es dificil como te digo pero si tardado jeje suerte y no hay ningun how to de como cambiar eso pero pues si te animas echatelo bro
    Gracias Spectec, he desarmado parte de la suspension para cambiar los baleros me imagino que por alli es el asunto verdad, pues voy a ver que onda y ya te platico saludos

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    125
    Poder de reputación
    0
    solo se paciente y tu mejor company es un six jejeje

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    no te reocmiendo cambiar los bujes los originales que yo sepa no lso venden solo marcas chinas o taiwanesas, mejro ahorra una lana y cambia tu horquilla completa bro es lo mejor, si no no te va a durar ni medio año

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Si la otra como dice hyoga es cambiarlos toda la horquilla no son muy caras yo supongo que deben andar bajo los 1000 pesos cada una pero pues que va de 2000 varos a menos de 500 aunque eso si yo se que no me van a durar pero los puse por que el coche tenia que moverse y de eso a nada jaja pues eso saludos y ahi me dices que tal estuvo el pedo jaja y la maxima recomendacion pasiencia limpieza y unas chelas jaja pomo no por que puede que el jale quede mal jaja

Temas similares

  1. alguien sabe como pintar un emblema?
    Por Esquirlas en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2012, 18:44
  2. alguien sabe como se apellida rafa666?
    Por JorgeXchangE en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/2010, 19:02
  3. Alguien Sabe Como Sacar Un Tema
    Por MICTLAN en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/2008, 16:18
  4. alguien sabe como jugar psx en un psp??
    Por rubenxh0k en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2007, 11:32
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2006, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •