***valvula iac se/r 2002*** - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ***valvula iac se/r 2002***

  1. #11

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Espero no te de lata bajarlo así... es un servidor para pasar archivos.. sino tienes cuenta le das en free, pasan unos segundos y después de eso te deja bajarlo.. aunque creo que como es muy chico el archivo... luego luego de que le des Download free te deja bajarlo.

    Esta en pdf, no encontre otra manera de subirlo.

    http://rapidshare.com/files/258892232/b15Idle.pdf

    Me falto especificarte, el idle es digamos.. las revoluciones mínimas a las que trabaja el motor cuando está en reposo, es decir.. sin velocidad engranada y acelerando.. o solo acelerando.... debido a que el tps y pedal de acelerador son electrónicos en el QR25DE (alias SpecV), la ECU (computadora de control) no sabe cual es la posición 0 (la posición base, incial) de tu TPS para permitir una velocidad mínima de revoluciones del motor, por ello cuando quitas la bateria, pierde esta memoria y hay que reconfigurarlo, decirle donde es tu velocidad mínima con el TPS a como ella lo conoce. Digamos es a groso modo lo que tiene, no sabe cual es su posición cero para marcha mínima.


    Espero te sirva la info.
    Ya lo tengo en mi poder, muchisimas gracias, vamos a ver que tal a ver si lo puedo hacer y te platico, saludos y nuevamente gracias.

  2. #12

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    15
    Buenos días a todos pues que creen ya quedo listo mi Azabache, quedo de pelos muchas gracias Kepm por le dato, le hice lo que me indicaste y ya no se acelera regresa solito a sus revoluciones en ralenti, que buena onda que exista gente asi que te apoye y comparta sus secretos sin lucrar, nuevamente gracias Kepm y ahora le voy a hacer lo de los tornillos de las mariposas para que no vaya a tener bronca y se trague uno, estamos en contacto y mucho existo en sus naves a todos. saludos


  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Ora que chido que ya quedo. Hazle eso y creeme tomale importance también a lo del header, tienes de dos.. o comprar el header.. o bajar el multiple y retirar todo el material del catalizador (como quiera en ambos te quedas sin catalizador).

    Lo que yo hice fue comprar el header y un catalizadorMagnaflow ODBII (sino no pasa la veri en el dfño "gracias Ebrad") y puse el cat en la zona bajo la palanca y jala excelente. Pasa la veri y todo sin problemas.

    Suerte con tu coche y luego nos comentas.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  4. #14

    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    hola yo no puedo accesar a esa pagina me marca error alguien me lo podria mandar por correo ya que mi carro tiene el mismo problema es un sentra ser 02 gracias

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0
    Hay que reprogramar la camara de aceleracion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Válvula de purga EVAP de Civic 2002 - D17A2
    Por ing.gabriel en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/07/2012, 12:26
  2. Valvula de alivio y valvula wastegate
    Por platina sport en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/2010, 20:45
  3. Se Puede Adaptar Una Valvula De Alivio A Un Ser 2002
    Por EDYE en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/11/2006, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •