(pt cruiser) que aceite me recomiendan y donde esta el filtro degas??

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (pt cruiser) que aceite me recomiendan y donde esta el filtro degas??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    QUERETARO
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0

    Smile (pt cruiser) que aceite me recomiendan y donde esta el filtro degas??

    Hola amigos niponeros talves me cuelgen por poner aqui este tema pero bueno, miren mi pregunta es la siguiente tengo una pt cruiser 2008 mtx con 30000 km estoy por acerle el servicio de este kilimetraje pero por las malas experiencias que he tenido en la agencia he decidirlo afuera claro siguiendo el librito del servicio el cual mencio que hay que hacerle lo siguiente:
    *revicion de niveles------------ok
    *?cambio de aceite y filtro----primer problema el recomendado es 5-30w que realmente quisiera cambiarselo por sintetico pero cual? o sigo con el mineral pero igual cual? tengamos en cuenta que el proximo servicio es alos 40000 tiene que ser un aceite que aguante estos 10000 km .
    *cambiar filtro de gasolina de bomba en tanque y/o tuberia (si asi esta equipado)-----------segundo problema donde esta el pin....filtro bueno llame ala agencia a refacciones donde me indica que no les marca tal filtro y al acerle la pregunta bueno entons no hay filtro se me hace inposible ?
    me dejaron colgado como 20 min en lo que llamaban a servicio donde me indicaron que el filtro biene en la bomba pero que biene todo el kit completo con la bomba costo $8000 me voy patras, entonces el del servicio me dice que este modelo asi es que no hay que remplazar filtro hasta que se dañe la bomba
    la pregunta es sera?????
    espero sus apreciables consejos


  2. #2

    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    QUERETARO
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0
    nadie que paso no defrauden en este momento jijiji

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    168
    Poder de reputación
    15
    ok, man primero que nada el aceite mineral es cosal del pasado pa empezar comprate un motor flush pues por lo que se ve no usas mucho la camioneta, luego le haces el cambio de aceite te recomiendo yo segun mi experiencia con mi x-trail el castrol syntec 5-50w es el mejor eso si carito, no te recomiendo el de la agencia pues una vez lo hice y senti un comsumo de gasolinma mas elevado no si tenga que ver con el aceite pero asi paso, respecto al filtro de gasolina si usas magna creo que si seria necesario cambiarlo, si usas solo premiun no lo toques lo mas seguro es que este limpio y si no te ha dado fallas mejor ni le muevas, por que?, pues si tu filtro esta dentro del tanque va ser un poco complicado cambiarlo y pus las bombas electronicas son un poco fragiles en algunos casos y tienden a fallar, sobre todo las dodge lol.

    Y pus si no hay nadie mas que te ayude, o no te convence lo que te digo date una vuelta por el foro de mopar extreme hay de segura alguien tambien te podra ayudar.

    saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    QUERETARO
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por jim5killer Ver mensaje
    ok, man primero que nada el aceite mineral es cosal del pasado pa empezar comprate un motor flush pues por lo que se ve no usas mucho la camioneta, luego le haces el cambio de aceite te recomiendo yo segun mi experiencia con mi x-trail el castrol syntec 5-50w es el mejor eso si carito, no te recomiendo el de la agencia pues una vez lo hice y senti un comsumo de gasolinma mas elevado no si tenga que ver con el aceite pero asi paso, respecto al filtro de gasolina si usas magna creo que si seria necesario cambiarlo, si usas solo premiun no lo toques lo mas seguro es que este limpio y si no te ha dado fallas mejor ni le muevas, por que?, pues si tu filtro esta dentro del tanque va ser un poco complicado cambiarlo y pus las bombas electronicas son un poco fragiles en algunos casos y tienden a fallar, sobre todo las dodge lol.

    Y pus si no hay nadie mas que te ayude, o no te convence lo que te digo date una vuelta por el foro de mopar extreme hay de segura alguien tambien te podra ayudar.
    muchas gracias si de hecho tambien estoy inscrito en ese foro como emanuel01


    saludos

Temas similares

  1. k filtro m recomiendan pa lancer
    Por The Muscle BARRIOS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/07/2011, 11:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 23:21
  3. *** Donde esta puesto el filtro del A/C en los b14?
    Por pacopanchero en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2009, 20:34
  4. Donde esta el filtro de gasolina????
    Por Maxi en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/06/2008, 21:54
  5. Alguien sabe donde esta la bayoneta del aceite de la trasmi.
    Por Fredd en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •