Honda Odyssey vs. Toyota Sienna - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!

Ver resultados de encuesta: ¿Cual minivan te parece mejor?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Honda Odyssey

    14 45.16%
  • Toyota Sienna

    17 54.84%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Honda Odyssey vs. Toyota Sienna

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    954
    Poder de reputación
    16
    Pues mira trabajando en una rectificadora, la agencia Toyota trabaja con nosotros y la neta tienen muchos problemas si no les das su mantenimiento adecuado, aunque stoy 100x100 seguro de que si la traes al día te hara buena chamba si quieres una buena minivan.

    La honda ni idea casi no llegan una vez o dos veces al año llegan y cuando llegan estan hechos un desastre por no decir que ya no sirven pa na'


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    Es muy lógico tener en mente alguna de estas 2 minivanes, las demás no significan competencia alguna, ni en diseño, precios o prestaciones. Segun mi parecer.

    La verdad la tienes muy dificil, HONDA Y TOYOTA han demostrado ser marcas confiables y con gran aceptacion aquí en México. Yo me iría por la Sienna tiene potencia y diseño y ese color blanco/perlado en la paleta de colores que la verdad me encula bien y bonito.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    186
    Poder de reputación
    16
    Las minivan son de las pocas cosas que Chrysler hace bien, yo la tomaría como una opción ante la Sienna y la Odyssey.
    Ahora bien se estas pensando en decir cual de las dos nipponas creo que la Odyssey seria mejor opción ya que es un modelo mas reciente.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16
    he manejado las 2, pero neta bro lo mas recomendado en minivanes es la Honda Odyssey es la camioneta mucho mejor, en cuestiones del motor y comodidad y equipamiento.
    Las minivanes chysler si son buenas, pero pues se devaluan bastante y son mas delicadas te digo xk he visto Town Country 2004 por 100,000 y apenas se estan trayendo Honda Odyssey 1999 de Canada por el mismo precio y es mucho mejor, puertas electricas, dvd de serie, asientos individuales y apart, honda esos motores son muy buenos, la sienna no te la recomiendo es muy muy buena, pero me inclino mas a la honda.. pero es un punto de opinion.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    in CarvaxLaand
    Mensajes
    2,131
    Poder de reputación
    29
    Yo me voy por la sienna.. simple.. subete a una Toyota Sienna ... pisale ala mitad.. (nisiquiera tienes q pisar a fondo) y siente el poder de un vehiculo toyota..

    por cierto que el victor de aqui de sanluis tiene una , dejame le comento del post para que te platique completo..

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    1,428
    Poder de reputación
    17
    eh manejado ambas y hemos tenido ambas, y sin pensarlo la mejor fue la Toyota Sienna, tuvimos una Sienna 2007 y una Odyssey 2005, y sin pensarlo la Sienna se la llevo gacho en todo, para empezar la Odyssey nos daba un rendimiento en Ciudad d 10kms x litro y la Sienna entregaba 12.5 kms x litro y se sienten los wevonones d La Sienna...


    Yo opino k la Sienna es una chulada y eso k era la mama movil y yo me salia a cotorrear en ella jajaja...


    Saludos...

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    MICHOACAN
    Mensajes
    504
    Poder de reputación
    16
    pues aca tenemos 2 2003 2008 y las dos cabronas andan al peddo ,an salido muy buenas y jalan duro para ser minivanjejeje

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    guanatos city
    Mensajes
    2,030
    Poder de reputación
    21
    vete por la sienna aca le hizieron fama de mata SI`s jejejejeje

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Naucalpan Edo de Mex
    Mensajes
    2,468
    Poder de reputación
    25
    Toma en cuenta que ambas cambian en sus modelos 2010, se espera un rediseño en ambas.

    En condiciones actuales (modelos 2009) esta complicado pues las ventajas de una son las desevntajas de la otra, en casa tenemos una Sienna y la verdad no ha tenido ningún problema o falla, es muy comoda para manejar y tiene costos de mantenimiento menores.

    Odyssey es una muy buena camioneta, el manejo es menos soso, incluso califica de alegre, pero me preocupa lo mucho que han subido los costos de servicio de Honda.

    Esta es la última comparativa que encontre de mini vans, pero siempre ha sido normal que la Oddissey gane, principalmente por manejo y algo tan subjetivo como diseño.

    Voy Sienna por los costos de mantenimiento más bajos y porque con el nuevo motor el manejo es bastante respetable, además que la tercera fila la siento más cómoda.

    http://www.caranddriver.com/reviews/...st+page-6.html

    Salu2.

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes mexico
    Mensajes
    2,123
    Poder de reputación
    0
    pues mi padre le compro una sienna a su mujer y antes de eso probaron todas las minivans del mercado y pues mi padre era piloto y sigue siendo un buen conductor si la competencia estaba dura entre la honda y la toyota pero pues gano toyota por costos de mantenimiento y pues tiene un poco mas de potencia ambas me parecen excelentes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oficial: Nueva Honda Odyssey 2011
    Por Abraham R en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/06/2010, 15:11
  2. Toyota descubre el Sienna 2011 (L.A. Autoshow 2009)
    Por Abraham R en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 08/12/2009, 22:06
  3. odyssey o sienna 2010 cual de las 2
    Por Danielito en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 13/11/2009, 10:20
  4. honda odyssey turbo AWD uff de webos
    Por Mr. Fornica en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/08/2009, 22:02
  5. Honda Odyssey with attitude
    Por Type R en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/07/2007, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •