Liberacion de la cartilla militar!!! - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Liberacion de la cartilla militar!!!

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Colima, Col.
    Mensajes
    794
    Poder de reputación
    17
    no mames, a mi mi jefe me estaba chingue y chingue que fuera a llevar los papeles para el sorteo, y webos que me toca bola blanca, lo que mas me dolio fue que te obligan a cortarte el pelo y no te dejan crecer las patillas, pero de ahi en mas, esta chidillo, la neta te enseñan dos tres cosillas que te pueden servir en la vida

  2. #32
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por Davoberto Ver mensaje
    No te lo recomiendo erik, por que veracruz tiene su propio destacamento y simplemente te transfieren a hacer el servicio para alla, lanzate a jalpa de mendez o nacajuca, te consigues una constancia de residencia de algun delegado y se puede hacer...

    Yo fui para alla a checar el pex, pero me apareci como por mayo o junio y el de la junta de reclutamiento me dijo que ya habia expirado el tiempo de llevar los papeles. en la pagina de sedena.com vienen los formatos y las causas por las que uno puede alegar no hacer el servicio militar, desde fisicas hasta del tipo religioso...

    Mi recomendacion seria si no les "urge" como al cuate que abrio el post lo vas checando en la junta de reclutamiento de los municipios, por que las empresas "grandes" como Cocacola, Telmex o las que te ofrecen plaza sindicalizada si te piden la cartilla liberada, e incluso para solicitar la VISA y Tramitar el Titulo y Cedula.

    De preferencia con el que hagan el "arreglo" que les expida una "constancia de liberacion de cartilla" por que esta va firmada y sellada por la sedena y lleva el folio de la cartilla y creo que una clave que se puede checar en la pagina de la secretaria de la funcion publica.
    Nel, no la piden, yo tengo VISA y pasaporte y no hubo pedo...


    Ahì luego en la choca me cuentas como hacerle porque la neta que weva...

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Puro Zacatecas !!!
    Mensajes
    1,385
    Poder de reputación
    18
    Ps yo si la liberé y bien, la neta si nos ponian unas chingas los sorchos pero de algo me sirvió y aprendí de a madres cosas con esos compas--->

    Di no a la CORRUPCIÓN!!!!


    hahaha hasta que necesitan las cosas hay andan moviendose a madres, las cosas se hacen a su TIEMPO!!!

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    1,453
    Poder de reputación
    21
    que es eso de cartilla?

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Del Norte ajuaa.!!
    Mensajes
    798
    Poder de reputación
    18
    No sean nenas y haganlo, yo si lo hice y lo unico bueno que saque fue la manipulacion de armas y que en ese entonces agarre una condicion bien perra.

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Julian Vega Ver mensaje
    ya somos 2
    ya semos tres dijo el sicario de montemorelos yo tambien soy legal putos, pinches remisos

  7. #37
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    la neta yo no la hice pq en mi ciudad en cada trámite que hacía (placas, actas d nacimiento etc.) preguntaba a ver si sabían algo, y no

    luego me enteré que tenía que ir a la oficina de relaciones exteriores (WTF??) y que ahí les dijera mi caso (en este momento ya era remiso), total, voy, entrego papelería, me dice, ven en 4 meses

    pues voy, ven en 3 semanas
    vuelvo a ir, ven el siguiente domingo a las 8 am (otro WTF??)

    voy y me dicen, no vinieron los soldados, ven el otro fin a ver qué

    pues total, como hasta al mes que empiezan a entregar las cartillas, ps bueno, yo voy con un papel chafo que me habían dado antes y el wey me menta la madre que soy un pendejo, que esa chingadera se tiene que entregar no sé dónd con no sé quién no sé cuándo, ps vayan a la verga pendejos, no mamen, todavía voy al campo militar más cerca de mi y otra vez me mandan a la dick, ps ne, si algún día me dicen algo les diré que por sus pinches procedimientos malos que tienen, además, para qué chingaos una cartilla militar? no entiendo

    sorry por tanta explayada, pero me acabo de enojar con la vieja y en algún lado tenía que desahogarme...




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    df
    Mensajes
    704
    Poder de reputación
    19
    yo apenas estoy haciendo mi servicio, y todos los q quieren pagar por ella haganlo por eso mexico esta como esta por q todos quieren las cosas facil, primero se saca la precartilla en delegaciones y de hay te dicen cuando la tienes q llevar y adonde para q te den de alta, la precartilla no sirve de nada hasta q la sellen al final del año

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    236
    Poder de reputación
    18
    apoco sus jefes nunca les han platicado de eso , eso es cuando recien cumples los 17 años

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2,239
    Poder de reputación
    21
    jajaja ya somos un chingo sin cartilla y ni se presento el vato pido ban para el

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Silvia Militar
    Por Leónidas en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/02/2013, 15:40
  2. Liberación de celulares
    Por Teru en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2013, 23:58
  3. Ineligencia militar
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/01/2010, 04:34
  4. Liberación Cubana
    Por CuRi en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •