Cuidado de las vestiduras!!!

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuidado de las vestiduras!!!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    4,398
    Poder de reputación
    67

    Question Cuidado de las vestiduras!!!

    Que tal bros, en esta ocasión abro este tema para saber qué productos son recomendables para las vestiduras de tela y piel de los asientos, he intentado con el vanish y lo único que sucedió fué que se dibujó tada la república mexicana en mis asientos (siendo de color negro se manchó de gris), se mancharon más de lo que estaban y ahora no tengo ni la más mínima idea de qué mas meterle sin mancharlos más de lo que están a pesar de que hay un sin fin de productos para este propósito.


    Saludos a todos!!!


    Si es repost, ya saben qué hacer!!!


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    mira bro antes que nada recuerda que, cada producto para cada cosa, yo en lo personal y por experiencia propia para limpiar tapiceria, asientos , alfombra , etc, te recomiendo la espuma 3m scotchgard mui mui buena es asi como esta:

    y se usa depende de la suciedad que tengan tus asientos. pero general mente primero:
    se agita mui bien, se aspiran y limpian bien los asientos,los rocias un poquito con agua en un atomizador, ya aspirados y un poco humedos, aplicas la espuma uniforme mente de aciento en aciento , osea lo aplicas en uno lo dejas actuar unos segundos o un minuto y con una mucrofibra umeda tallas bien, enjuagas la microfibra y vuelves a tallar y haci con cada aciento y despues aspiras y dejas que sequen un poco los asientos para que veas donde te han quedado manchas y otra ves repites los mismos pasos y los dejas secar mui bien. ya que has terminado y ya que estan secos da una ultima aspirada para quitar restos de la espuma, y ya con esto tienes para que te queden de lujo, ha y antes de lavarlos as una pequeña prueva para ver si no decolora tus asientos lla que a pasado que en algunas telas los despinta un poco, y deja que sequen bien los asientos antes de usar el carro por que si estan humedos se pueden ensusiar, para que sequen bien tus asientos, puedes desmontarlos lavarlos y secarlos al sol o lavarlos y dejar tu coche al sol a eso del medio dia para que sequen total mente, y eso seria para tapiseria o tela .

    Y para piel pues es mui parecido, compras un limpiador meguiars y un acondicionador para piel , los encuentras en cualquier auto zone y solo sigues las instrucciones , es mui facil no tiene nada de chiste. aqui te dejo las imajenes de los productos que te comento:

    puede ser este limpiador acondicionador , que en un solo paso limpia y acondiciona:



    o estos que son en dos pasos:





    la espuma sale en 120 pesos y la encuentras en cualquier casa de pintura o donde vendan productos 3m.
    y los limpiadores para piel meguiars te salen entre 100 y 180 cada uno en el autozone mas cercano, espero y tervian mis comentarios.estos son los productos que uso yo y cualquier cosa aqui ando bro, saludos...

Temas similares

  1. Vestiduras de las puertas de un Tsuru 3
    Por htamez77 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 18:13
  2. Ayuda para quitar alfombra y vestiduras b13 se_r
    Por OrionSR20 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/09/2010, 00:19
  3. Vestiduras de piel
    Por Richhart en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/05/2008, 15:12
  4. cambio de vestiduras
    Por mariomfflores en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/04/2008, 00:58
  5. Cuidado es un ZX3 GTR
    Por John.R.G. en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/06/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •